Algún hilo para dejar de fumar??

Hola, yo tambien dejé de fumar la primera vez gracias a eso, pero no por el libro si no por el video que hay en YouTube, si estáis interesadxs pongo el link.

Lo dejé hace 7 años y estuve 2 años sin fumar nada después de haberlo intentado casi todo hasta que vi ese video, y si, fue al día siguiente en plan impulso y todo salió bien. También tuvo que ver toda la información que leí por Internet.

Aunque volví a fumar, fue por propia decisión, algo no impulsivo, por lo que la información útil sirve para siempre.
Volví a fumar 1 año pero para nada me enganché como estaba antes, y fue bastante más fácil dejarlo la segunda vez. Llevo 3 años y medio sin probarlo, y desde el cuarto o quinto mes sin apenas acordarme de ello.

Sistemas que no me sirvieron:

-Ir reduciendo cigarros hasta no fumar ninguno al día.

-parches, chicles, caramelos, cigarros de plástico con nicotina(para mi es prolongar el sufrimiento porque tienes que ir reduciendo cigarros y al final enfrentarte a dejarlo sin nada y yo tenia mucho mono 3 meses después de estar con parches o cosas de estas).

Trucos

-Apps qué cuentan los días, semanas, meses... Y algunas hasta te felicitan los "logros".
-un bolígrafo disponible para que tengas algo entre los dedos.
-no esconder o no tener tabaco. Tienes que ser capaz de enfrentarte a ello, y quitarte cuanto antes la idea de tabaco cerca o gente fumando con tener que fumar tu. Es más una cuestión de ir quitandote hábitos y pensamientos interiorizados poco a poco.


Ánimo, que se puede yo fumaba casi 2 paquetes al día.




Hola!!!
Nos pasas el Link al video de YouTube, porfa? Estoy interesada!
Gracias.
 
Hola, yo era una superadicta al tabaco, además estaba convencida de que no iba a poder... pero tenía que intentarlo... mi dependencia era total. Era capaz de ir en pijama a comprar si no tenia suficientes para mi desayuno (cosa que no haría ni por comida o por agua)
Fuí al médico y me receto unas pastillas, ahora están financiadas... lo conseguí... fue duro, pq no me sentaban bien, pero cuando pasaron dos semanas y pude dejar hasta el del desayuno, que era sagrado ... aluciné....
Ya llevo 1240 días sin fumar, me he ahorrado casi 7000 euros (que no se donde están ...) y engordé unos 10 kilazos que me está costando una eternidad quitarme del todo... pero que quieres que te diga... me siento super orgullosa de mí, Mereció la pena el esfuerzo y los kilos...
 
Hola primas!!
Pues yo necesito dejar de fumar, por temas de salud sobretodo, pero también el económico. Me quedé en paro en diciembre y he ido tirando con ese dinero lo que he podido. Antes, como me entraba dinero todos los meses, no era consciente de que me gastaba 30 euros cada semana y media (compro cartones y vivo en canarias) y a la larga eso se nota, porque la cuenta empequeñece. Me quedan tres cajetillas, no sé si despedirme de ellas o terminarlas.
Empecé también a hacer ejercicio todos los días y cuando me toca cardio me muero.
Tengo la rutina de café, cigarro, comida cigarro, etc y así hasta que me fumo una al día.
Mi problema es el siguiente; vivo con mis padres, ambos fumadores compulsivos y me temo que lo único que yo consiga hacer es dejar de comprar. Ellos ni se plantean dejar de fumar, cada vez que planteo intentar dejarlo los tres, me mandan a la mierda. Necesito apoyo en ese sentido, dejar de fumar con el mono que me da y tenerlos a ellos al lado fumando, no me ayuda.
No sé qué hacer.
 
Hola!! Hace tiempo lei el hilo pensando uff...qué fuerza de voluntad, yo no podría ni de coña.

El caso es que por circunstancias de la vida ahora tengo un vaper. Cuando me llegó, me quedaban unos 5 cigarros. Cada día me fumé uno (antes caían 10-15 al día) hasta ayer que gasté el último (y lo dejé a la mitad porque me daba asco).

Vapeo sin nicotina, y si que es verdad que echo de menos el tabaco en parte (imagino que el chute de nicotina) y más especialmente el hábito de comer, cigarro, ir hacia el metro, cigarro...Pero no me está dando ansiedad (más de la normal) ni estoy mal, así que a ver qué tal.

Cierto es que no pretendo dejar de fumar. Se que debería, pero no me veo con fuerzas, y además mi compi de piso, mi novio y mis amigos fuman, así que de momento aspiro a reducir el consumo.

Mientras escribo esto me están dando ganas de fumar :mad:
 
Hola, yo tambien dejé de fumar la primera vez gracias a eso, pero no por el libro si no por el video que hay en YouTube, si estáis interesadxs pongo el link.

Lo dejé hace 7 años y estuve 2 años sin fumar nada después de haberlo intentado casi todo hasta que vi ese video, y si, fue al día siguiente en plan impulso y todo salió bien. También tuvo que ver toda la información que leí por Internet.

Aunque volví a fumar, fue por propia decisión, algo no impulsivo, por lo que la información útil sirve para siempre.
Volví a fumar 1 año pero para nada me enganché como estaba antes, y fue bastante más fácil dejarlo la segunda vez. Llevo 3 años y medio sin probarlo, y desde el cuarto o quinto mes sin apenas acordarme de ello.

Sistemas que no me sirvieron:

-Ir reduciendo cigarros hasta no fumar ninguno al día.

-parches, chicles, caramelos, cigarros de plástico con nicotina(para mi es prolongar el sufrimiento porque tienes que ir reduciendo cigarros y al final enfrentarte a dejarlo sin nada y yo tenia mucho mono 3 meses después de estar con parches o cosas de estas).

Trucos

-Apps qué cuentan los días, semanas, meses... Y algunas hasta te felicitan los "logros".
-un bolígrafo disponible para que tengas algo entre los dedos.
-no esconder o no tener tabaco. Tienes que ser capaz de enfrentarte a ello, y quitarte cuanto antes la idea de tabaco cerca o gente fumando con tener que fumar tu. Es más una cuestión de ir quitandote hábitos y pensamientos interiorizados poco a poco.


Ánimo, que se puede yo fumaba casi 2 paquetes al día.
Cuál es el link porfa?
Me interesa
 
Las que habeis engordado al dejar de fumar es porque por ansiedad os da x comer mas o simplemente por no fumar?? me estoy mentalizandome que tengo que hacer ya el esfuerzo, es la primera vez que lo voy a intentar y nose si lo conseguire pero el engordar me da mucho patras xk estoy intentando quitarme 4 kilos...
 
Hola, primas!

Este hilo está paradito, pero hoy me he propuesto por 837473 vez dejar de fumar ? solo llevo 2 horas pero creo que es más fácil si nos vamos apoyando por aquí! ¿Alguna más se une al reto?

Mi miedo siempre ha sido engordar... Pero soy una persona que come sano y hace deporte a diario, no creo que haciendo eso engorde, pero bueno, si logro aguantar os contaré. Esta vez me he propuesto ponerme metas pequeñas, de momento: no fumar en lo que queda de día. ??
 
Hola!! Hace tiempo lei el hilo pensando uff...qué fuerza de voluntad, yo no podría ni de coña.

El caso es que por circunstancias de la vida ahora tengo un vaper. Cuando me llegó, me quedaban unos 5 cigarros. Cada día me fumé uno (antes caían 10-15 al día) hasta ayer que gasté el último (y lo dejé a la mitad porque me daba asco).

Vapeo sin nicotina, y si que es verdad que echo de menos el tabaco en parte (imagino que el chute de nicotina) y más especialmente el hábito de comer, cigarro, ir hacia el metro, cigarro...Pero no me está dando ansiedad (más de la normal) ni estoy mal, así que a ver qué tal.

Cierto es que no pretendo dejar de fumar. Se que debería, pero no me veo con fuerzas, y además mi compi de piso, mi novio y mis amigos fuman, así que de momento aspiro a reducir el consumo.

Mientras escribo esto me están dando ganas de fumar :mad:
El que quiere, puede.
El problema de todos los fumadores que decís que queréis dejar de fumar y no podéis, sencillamente, es porque no queréis y os engañais a vosotros mismos.
 
El que quiere, puede.
El problema de todos los fumadores que decís que queréis dejar de fumar y no podéis, sencillamente, es porque no queréis y os engañais a vosotros mismos.

Prima, pues sorprendentemente llevo desde que escribí ese mensaje sin fumar! 8 días hago hoy y bastante bien, no me ha dado ansiedad ni estoy comiendo más de la cuenta. Ojalá esto dure ya para siempre... ??
 
Hola chicas, yo estoy recién operada de la nariz y no estoy fumando nada. Lo probé al día siguiente de la ope y me dio asco y ya voy 4 días sin fumar. No me está creando nada de ansiedad, pero claro tampoco estoy mucho a eso por la incomodidad. Solo espero que cuando me recupere, siga sin las ganas de fumar. Antes de la operación, me planteé dejar de fumar por primera vez en la vida y eso ya es mucho para mi. Llevo más años fumando que sin fumar y unos 2 paquetes al día. Ánimo chicas que no pueda con nosotros un cigarro
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
56
Back