Algún hilo para dejar de fumar??

Después de estar fumando desde el 86 El sabado 10 de octubre deje de fumar porque tengo problemas de circulación y se me ponen moradas las manos y los pies. Pero hoy vino mi amiga que fuma y peque con ella y me fume 3 cigarrillos con ella. Estoy muy arrepentida y me da mucha rabia haber caído. No se que hacer para conseguirlo y dejar de fumar.
 
Hola, primas!

Este hilo está paradito, pero hoy me he propuesto por 837473 vez dejar de fumar ? solo llevo 2 horas pero creo que es más fácil si nos vamos apoyando por aquí! ¿Alguna más se une al reto?

Mi miedo siempre ha sido engordar... Pero soy una persona que come sano y hace deporte a diario, no creo que haciendo eso engorde, pero bueno, si logro aguantar os contaré. Esta vez me he propuesto ponerme metas pequeñas, de momento: no fumar en lo que queda de día. ??
Hola prima como llevas lo de no fumar? Lo has conseguido? Yo empece el sábado y ya peque hoy. También tengo miedo a engordar.
un saludo
 
Hola prima como llevas lo de no fumar? Lo has conseguido? Yo empece el sábado y ya peque hoy. También tengo miedo a engordar.
un saludo
Hola, prima:

Me llevé mes y pico, casi dos meses, sin fumar absolutamente nada y una noche salí y dije que me iba a fumar uno y volví a fumar y aún sigo... no sé si no me llevé el suficiente tiempo para ver si engordaba o no, pero yo no engordé un gramo. Seguí comiendo igual (cuando tenía ansiedad no picaba nada) y seguí haciendo deporte y seguí igual.

Ahora mismo estoy estudiando oposiciones y ni me planteo dejarlo con los nervios... pero ojalá cuando me presente sea capaz de volver a intentarlo. Te mando mucho ánimo a ti.
 
El que quiere, puede.
El problema de todos los fumadores que decís que queréis dejar de fumar y no podéis, sencillamente, es porque no queréis y os engañais a vosotros mismos.
Tu eres fumadora? Que mala leche prima decir que no queremos dejar de fumar. Si queremos dejar de fumar pero es una adición y un hábito y es muy difícil.
saludos
 
@Maruxa si, aveces e hacen comentarios desafortunados, no se lo tengas en cuenta y adelante.
Que hoy te hayas fumado tres cigarrillos, pues no es lo mejor del mundo, pero hacía delante.
No pasa nada, tu a por tu objetivo, y si es posible les dices a tus amigos y familiares que delante de ti no fumen,
 
Tu eres fumadora? Que mala leche prima decir que no queremos dejar de fumar. Si queremos dejar de fumar pero es una adición y un hábito y es muy difícil.
saludos
Claro que he sido fumadora, por eso mismo lo digo, y sin ninguna mala intención.
Es muy difícil tomar la decisión, pero el que quiere lo hace y no busca excusas.
Saludos y ánimo.
 
Hola, prima:

Me llevé mes y pico, casi dos meses, sin fumar absolutamente nada y una noche salí y dije que me iba a fumar uno y volví a fumar y aún sigo... no sé si no me llevé el suficiente tiempo para ver si engordaba o no, pero yo no engordé un gramo. Seguí comiendo igual (cuando tenía ansiedad no picaba nada) y seguí haciendo deporte y seguí igual.

Ahora mismo estoy estudiando oposiciones y ni me planteo dejarlo con los nervios... pero ojalá cuando me presente sea capaz de volver a intentarlo. Te mando mucho ánimo a ti.
Que pena prima que después de dos meses volvieras a fumar, aunque te comprendo yo hoy también pense fumo uno y al final fumé 3.

Mucha suerte con las oposiciones.
beso
 
@Maruxa si, aveces e hacen comentarios desafortunados, no se lo tengas en cuenta y adelante.
Que hoy te hayas fumado tres cigarrillos, pues no es lo mejor del mundo, pero hacía delante.
No pasa nada, tu a por tu objetivo, y si es posible les dices a tus amigos y familiares que delante de ti no fumen,
Gracias Popen si ya le dije a mi amiga que cuando volviéramos a vernos si le pedía un cigarrillo que no me lo diera.
De mi familia no fuma nadie, mis amigas fuman todas.
voy a volver a intentarlo. Tengo que dejar de fumar por mi salud.
Muchas gracias por darme ánimos.
 
Después de estar fumando desde el 86 El sabado 10 de octubre deje de fumar porque tengo problemas de circulación y se me ponen moradas las manos y los pies. Pero hoy vino mi amiga que fuma y peque con ella y me fume 3 cigarrillos con ella. Estoy muy arrepentida y me da mucha rabia haber caído. No se que hacer para conseguirlo y dejar de fumar.
Pues para empezar no martirizarte, lo hiciste y punto. No dejes que eso te desanime y empieza otra vez mañana. Esto es algo que se hace día a día. Tu puedes!!!
 
Veo que no es un hilo muy activo, pero, he decidido dejar de fumar. No lo he intentado nunca, me encanta fumar y además le atribuyo poderes al tabaco! Dolor de regla? Cigarro. Ansiedad? Cigarro. Estómago revuelto? Aaa fumar!!!
El caso es que mañana me hago un tratamiento de acupuntura láser. He leído aquí que es poco efectiva pero lo voy a intentar y si os interesa os cuento!
Además pienso que es el mejor momento para dejarlo, en mi caso, mis amigas y mi madre fuman, y me siento unida a ellas fumando! Pero nunca voy a estar tanto tiempo sin verlas como ahora que estamos en semi cuarentena! Y que si nos pilla el bicho, que sea sin fumar!
 
Primas, yo dejé de fumar hace 13 meses. Llevaba fumando 25 años como un carretero. Jamás pensé que podría dejarlo y realmente lo peor son los 4 primeros días.
Mi madre murió de cáncer de pulmón en julio... han sido casi 3 años de enfermedad horribles, con operación incluida para quitarle un pulmón
Después cuando pensábamos q estaba curada vinieron las metástasis cerebrales, radioterapia craneal, operación... con la operación la dejaron con una hemiplejia en silla de ruedas hasta que después de muchísimas penurias murió... la echo tanto de menos... PUTO TABACO

ESTE HA SIDO MI MOTIVO... yo antes de que a mi madre le entrara esta enfermedad siempre que me decían lo del cáncer de pulmón yo decía: no conozco a nadie que lo tenga... o mira mi abuelo o tal persona, toda la vida fumando y murió con 100 años.
Y cuando “entras” en la enfermedad y la conoces de cerca, lees información, te metes en foros te das cuenta que es un cáncer muy muy muy común y que pocas veces se cura... es muy hijo de put* y siempre vuelve o al pulmón o en forma de metástasis casi siempre al cerebro, a los huesos o a las glándulas suprarrenales... :(
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
96
Back