- Calificaciones
- 18.926
Buenas noches a tod@s. Existe algún hilo para dejar este vicio absurdo?? No lo veo x ninguna parte.... Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo quiero dejarloYo lo dejé de golpe. A lo bestia. Y ya hace dos años. Después probé un cigarro y me supo tan mal que pensé: "Dios cómo he podido fumar esta porquería", el bolsillo me lo ha agradecido y me siento mucho mejor.
Pero ¿Era alto tu consumo? voy a intentarlo esta semana que ya por fin terminan mis vacaciones y estaré mas ocupada, porque la semana pasada lo intente y el ocio me llevo de nuevo al vicioAl principio sí, pero después ya no. Es cuestión de mentalizarse.
Empiezo mañana entonces, entro a clases y la U me mantiene ocupada casi 12 horas diarias.Si estás con gente que fuma es más difícil, yo los evitaba al principio, ahora ya pueden fumar a mi lado que sin problemas.
Querida, me acuerdo también de ese.Hubo un hilo que hablaba del cigarrillo electrónico y para dejar de fumar... pero no lo encuentro...