Algún hilo para dejar de fumar??

Hubo un hilo que hablaba del cigarrillo electrónico y para dejar de fumar... pero no lo encuentro... :(

El hilo era de experiencias con el cigarrillo electronico k a algunos les habia hecho reducir o abandonar el tabaco, y a otros no.

Hola, @Justiciajusta. No sé si tienes tiempo ni dónde vives pero en algunas comunidades autónomas hay atención especializada (unidades de tabaquismo en hospitales) para todas las personas que quieren dejar de fumar.

En la web de la Asociación Española contra el Cáncer hay información interesante que puede ayudarte:

http://dejardefumar.aecaspx

https://www.aecc.es/TeAyudamos/informaryconcienciar/Programas/Paginas/Dejardefumar.aspx

Puedes también informarte en el apartado de Comunicación por si imparten cerca de donde vivas algún seminario presencial. Te lo recomendaría también.

Lo más importante es que estés concienciada y motivada. El proceso de deshabituación puede llevar más tiempo del que parece pero se puede conseguir dejar la esclavitud del tabaco con constancia y paciencia. No te desanimes, porque es una carrera de fondo.

Mucho ánimo a todas las que estéis en este trance. Creo que es una de las mejores decisiones que podemos tomar en beneficio de nuestra salud.

Yo lo dejé de golpe. A lo bestia. Y ya hace dos años. Después probé un cigarro y me supo tan mal que pensé: "Dios cómo he podido fumar esta porquería", el bolsillo me lo ha agradecido y me siento mucho mejor.

Yo lo dejé de golpe. A lo bestia. Y ya hace dos años. Después probé un cigarro y me supo tan mal que pensé: "Dios cómo he podido fumar esta porquería", el bolsillo me lo ha agradecido y me siento mucho mejor.
Yo quiero dejarlo :(:(:( ¿Cuanto te fumabas diario? ¿No te dio ansiedad? Yo lo intento pero vuelvo y caigo, aunque he disminuido el consumo.

Tuve épocas de fumar mucho y otras de siete cigarros al día.

Al principio sí, pero después ya no. Es cuestión de mentalizarse.
Pero ¿Era alto tu consumo? voy a intentarlo esta semana que ya por fin terminan mis vacaciones y estaré mas ocupada, porque la semana pasada lo intente y el ocio me llevo de nuevo al vicio :(:(:(

En marzo hara un año k deje de fumar, de momento.

Aunque un par de veces le he dado 3 caladas a un cigarro no tengo miedo de recaer, se k no voy a volver a fumar

Lo deje de un dia para,otro. Hoy no fumo, hoy tampoco, hoy tampoco. Asi hasta ahora
No me prohibo nada, ni me lo planteo en terminos de para siempre, no puedo, nunca mas...
Aunke lo tengas claro hablar, pensar en esos terminos me parece absurdo y contraproducente. Y ademas no me nace

Simplemente no fumo xq me parece un su***dio, xq llevaba muchos años fumando. Xq de años fumando mas los años k uno va cumpliendo solo puede salir una combinacion horrible

Xq fumar produce muchas enfermedades muy graves, dolencias horrorosas, muertes horribles. Yo he visto algunas
Lo veia tan claro k me fue muy facil, aunque al,principio evitaba estar con fumadores.

Cuando ves el tabaco en estos terminos, o lo k siempre dicen k suena tan manido de tener una fuerte motivacion, es muy facil.
Creo k solo con una motivacion clara y fuerte es posible

Suerte a los k kieran

Hubo un hilo que hablaba del cigarrillo electrónico y para dejar de fumar... pero no lo encuentro... :(
Querida, me acuerdo también de ese.
Recuerda que el año pasado SC borró (o guardó) casi todos los hilos desde 2004 hasta 2015 por eso están perdidos ya que es por el exceso peso o por la lentitud de página web.

En cuanto a este hilo, nunca fumo jamás pero... tampoco tengo problemas con la gente que fuma... Así que no tengo que decir nada pero... es mi opinión, Fumar produce dañar al cuerpo y al salud.... Puessss... No deberían fumar todo el tiempo... Podrían fumar una vez en la semana y ya...
Pero en fin. No conozco muy bien cómo es fumar... Nunca he probado ni me ocurra.

Mi mamá también fue fumadora. Ahí desde se casó con mi papá, nunca ha vuelto a fumar jamás hace más como 25 años.

mi compañero de trabajo se puso una inyencciones,, en cuanto daba una calada le daba mucho asco y así fue como dejo de fumar,, pregunta a tu médico sobre este tratamiento ,,,suerte ,,,

Back