Alguien que me ayude

Si el bulto está muy duro y no quieres esperar mucho tiempo, yo iría al ginecólogo antes que al dermatólogo. Por la zona en la que está, priorizaría ir al ginecólogo y ya tal vez él o ella me derive al dermatólogo. Especialmente si llevas tiempo sin ir al gine, ya mataría dos pájaros de un tiro y aprovecharía para pedir revisión.
Sobre todo si tu seguro privado no tiene copago.

Claro que lo que te han dicho las primas es el procedimiento lógico a seguir, yo te hablo de un caso en que tuvieras que esperar mucho para el médico de cabecera o que de repente el bulto doliera o se inflamara. Espero que no sea nada!
 
Buenos días,

a mí me ocurrió algo parecido e hice el recorrido que indican las primas. Primero a mi médico de cabecera (Que, aunque sea por privado, pides atención primaria), él me derivó al ginecólogo y, de ahí, a una ecografía mamaria.

En mi caso, únicamente es el tejido mamario que lo tengo más grueso y, cuando voy a tener la regla, se hincha y parece que tenga un bulto.

Esperemos que lo tuyo no sea nada grave :).
Gracias prima haré lo mismo me quedo un poco más tranquila.
Ya os contaré ave que tal
 
Si el bulto está muy duro y no quieres esperar mucho tiempo, yo iría al ginecólogo antes que al dermatólogo. Por la zona en la que está, priorizaría ir al ginecólogo y ya tal vez él o ella me derive al dermatólogo. Especialmente si llevas tiempo sin ir al gine, ya mataría dos pájaros de un tiro y aprovecharía para pedir revisión.
Sobre todo si tu seguro privado no tiene copago.

Claro que lo que te han dicho las primas es el procedimiento lógico a seguir, yo te hablo de un caso en que tuvieras que esperar mucho para el médico de cabecera o que de repente el bulto doliera o se inflamara. Espero que no sea nada!
Mil gracias prima haré lo que me dices . Ya os contaré
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
458
Visitas
17K
Back