¿Alguien que haya estudiado en la UOC?

Hola primas,

Yo estudio Educación Social por la UOC. Soy diplomada en Trabajo social y me han convalidado basantes asignaturas. Este es mi segundo año. Si hay alguien por ahí que esté haciendo lo mismo, por aquí estoy :)
Cuantas te convalidaron?
Para convalidar te suelen dar una tabla de asignaturas o algo así?

Es que yo estoy estudiando pedagogía y quiero estudiar psicología, y también saber cuáles me pueden convalidar

Me imagino que es parecido a tu caso, son carreras con asignaturas similares y para hacerme una idea de cuántas convalidan. Me imagino que por lo menos un curso entero, no?
 
Cuantas te convalidaron?
Para convalidar te suelen dar una tabla de asignaturas o algo así?

Es que yo estoy estudiando pedagogía y quiero estudiar psicología, y también saber cuáles me pueden convalidar

Me imagino que es parecido a tu caso, son carreras con asignaturas similares y para hacerme una idea de cuántas convalidan. Me imagino que por lo menos un curso entero, no?
Hay una tabla en la que te dicen las que son convalidables. Pones tu carrera y plan de estudio y saben cuales son. Si encuentro dónde está, te lo mando. A mi me convalidaron 12... y las practicas también
 
Ay... que bien primas! Yo empiezo este año en la UOC, quiero estudiar ADE, he leído muy buenos comentarios así que pillo sitio por aquí
 
Primas, me estoy planteando hacer un máster en la UOC, sabéis cómo va lo de los precios? Es que el máster que quiero hacer pone que son 37'47€ por crédito, son 60 créditos, así que en total me sale 2248'2€, pero es que luego en una tablita pone precio orientativo 5040€. No entiendo o_O
 
Primas, me estoy planteando hacer un máster en la UOC, sabéis cómo va lo de los precios? Es que el máster que quiero hacer pone que son 37'47€ por crédito, son 60 créditos, así que en total me sale 2248'2€, pero es que luego en una tablita pone precio orientativo 5040€. No entiendo o_O
Es que ese es el precio del crédito pero le tienes que sumar el apartado de recursos para el aprendizaje que es POR CRÉDITO, más un coste de gestión por la matrícula, que será fijo
 
Es que ese es el precio del crédito pero le tienes que sumar el apartado de recursos para el aprendizaje que es POR CRÉDITO, más un coste de gestión por la matrícula, que será fijo
Muchas gracias! Pero siguen sin salirme las cuentas... el precio por crédito de recursos de aprendizaje es 12'95€, me sale todo en total 3025'20, no sé de dónde sacan los 2000€ + (la gestión de la matrícula no creo que sean 2000€)
 
Hola chicas, alguna ha hecho ADE? Estoy pensando en matricularme pero estoy perdida, no sé si puedo matricularme solo de algunas asignaturas, precio orientativo (no me entero con el tema precio por crédito +sumarle un recargo por no sé qué historias...). Muchas gracias de antemano ?
 
Hola chicas, alguna ha hecho ADE? Estoy pensando en matricularme pero estoy perdida, no sé si puedo matricularme solo de algunas asignaturas, precio orientativo (no me entero con el tema precio por crédito +sumarle un recargo por no sé qué historias...). Muchas gracias de antemano ?
Hola! Yo tb la estoy mirando pero tb voy perdida con el precio de los créditos y por cuánto sale la matricula
 
Hola! Yo tb la estoy mirando pero tb voy perdida con el precio de los créditos y por cuánto sale la matricula
Envié una solicitud y me llamo una chica que tuvo una paciencia infinita para explicarme y darme los precios de todo. También te van a explicar la metodología. Me encanto, eso sí como la unir cara un rato.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
778
Back