¿Alguien que haya estudiado en la UOC?

Yo me saqué una licenciatura hará 10 años. Al ser una universidad privada, era carilla, aunque no tanta como otras. Ahora no sé a cuanto estará el crédito. pero a mi me pareció muy cómodo y la verdad es que me sirvió para aprender muchas cosas nuevas.

Yo tenía ya una licenciatura y con la misma solo tuve que hacer un curso puente. Por aquel entonces me recomendaban hacer el curso en cuatro años, eran 3 años, y yo lo hice en 5, solo cogiendo 3 o 4 asignaturas cada vez, porque trabajaba y no quería estar todo el tiempo libre ocupandolo en estudiar. Los examenes por aquel entonces eran presenciales, pero ahora no lo se. Ya te digo, que yo y otras compañeras de trabajo que lo hicieron, acabamos bastante contentas. Creo además, que si lo haces en catalán, te sale más barato que en castellano.
Me interesa lo del curso puente ¿cómo lo preguntaste? No sé si me convalidarían asignaturas. Mi idea es estudiar online.
 
Me interesa lo del curso puente ¿cómo lo preguntaste? No sé si me convalidarían asignaturas. Mi idea es estudiar online.
Llama al teléfono de información y ahí te dirán. No se si vale para todas las carreras, y como ya te he dicho hace como 10 años que lo hice. Es más, a mi creo que me llegó por publicidad y me llamaron ellos para explicarme las condiciones y la forma en que funcionaban.

Desde esta página puedes cubrir el formulario y ya te llaman ellos

Saludos
 
Mi idea es hacerlo online y no tenía hasta que abrí el debate referencias. Una de las carreras que estaba mirando es precisamente Psicología y la idea de evaluación continúa me gusta, lo que no sé es si será fácil de llevar con mi trabajo actual y la crianza. Gracias por toda la información.
Te recomiendo que cojas 2-3 asignaturas prima y lo llevarás bien!
 
Hola. No sé qué grado quieres hacer, yo estoy haciendo Historia en la UBU y estoy encantadísima. Y mucho más barata que la UOC.
Psicología no tienen, eso sí.
 
Tiene muy poquitas carreras online, las demás son presenciales.

Tiene muy pocas; mi suerte fue que tenía precisamente Historia que es la que yo quería hacer. También tiene Lengua y Literatura Española, creo que Informática-no lo sé seguro-y me parece que también algo de Gestión Pública o Políticas o algo así.

Pero funciona GENIAL, yo estoy encantada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
743
Back