¿Alguien que haya estudiado en la UOC?

Envié una solicitud y me llamo una chica que tuvo una paciencia infinita para explicarme y darme los precios de todo. También te van a explicar la metodología. Me encanto, eso sí como la unir cara un rato.

Es que he mirado los créditos y precio y como dijo otra prima hay que sumarle lo de 12,5€ de recursos pero no sé si hago bien los cálculos o no. Igual llamo para informarme... no me quedan claro tp porque sube tanto el precio...
al final te apuntaste y te dio buena sensación?
 
Última edición:
Es que he mirado los créditos y precio y como dijo otra prima hay que sumarle lo de 12,5€ de recursos pero no sé si hago bien los cálculos o no. Igual llamo para informarme... no me quedan claro tp porque sube tanto el precio...
al final te apuntaste y te dio buena sensación?
Me gusto mucho. Pedí información para el grado de logopedia y espectacular lo bien hecho que está. Al final, estoy gestionando convalidaciones de pedagogía en la UNIR para terminar la carrera, antes de entrar en logopedia.
Pero en cuanto termine me voy de cabeza a hacer ese grado. Eso sí ambas, carísimas.
 
Pillo sitio. Respecto a realizar un máster, qué recomendáis? Se puede a distancia? Gracias por adelantado 🤗
Siempre que puedas hacerlo presencial en mi opinión es mejor, pero yo por ejemplo hice uno on-line porque por tema de horarios veía bastante complicado hacer uno presencial y estoy muy contenta. El tener la libertad de ponerte con ello cuando tienes tiempo hace a veces que puedas implicarte más, pero seguramente en uno presencial conozcas más gente y haya temas que quizá te queden más claros.

Respecto a universidades a distancia, para mi la UOC es mucho mejor que la UNIR. Esta última te da más facilidades para convalidar y tiene clases en directo, pero amigas mías que han estudiado allí me dicen que inflan las notas muchísimo, y eso ha hecho que alguna cuando ha ido a alguna entrevista de trabajo le hayan dicho que no quieren a gente que haya estudiado allí.
 
Siempre que puedas hacerlo presencial en mi opinión es mejor, pero yo por ejemplo hice uno on-line porque por tema de horarios veía bastante complicado hacer uno presencial y estoy muy contenta. El tener la libertad de ponerte con ello cuando tienes tiempo hace a veces que puedas implicarte más, pero seguramente en uno presencial conozcas más gente y haya temas que quizá te queden más claros.

Respecto a universidades a distancia, para mi la UOC es mucho mejor que la UNIR. Esta última te da más facilidades para convalidar y tiene clases en directo, pero amigas mías que han estudiado allí me dicen que inflan las notas muchísimo, y eso ha hecho que alguna cuando ha ido a alguna entrevista de trabajo le hayan dicho que no quieren a gente que haya estudiado allí.
Muchas gracias prima, te daría un gracias pero aún no puedo😅 También opino que las clases presenciales son mucho mejor, pero al trabajar jornada completa me es imposible. Había oído hablar de la Unir (y de sus precios), pero no sabía lo de las notas. Lo tendré en cuenta y le echaré un ojo a la UOC. Gracias 😊
 
Alguien ha estudiado, o está estudiando, Turismo en la UOC?

Es de la única que no ponen en la tabla de covalidaciones que asignaturas convalidan por los FP, solo el número de créditos...
 
Alguien ha estudiado, o está estudiando, Turismo en la UOC?

Es de la única que no ponen en la tabla de covalidaciones que asignaturas convalidan por los FP, solo el número de créditos...
No, pero si lo que buscas es que sea online me parece que la UBU la tiene y como uni me gusta mucho, funciona bastante bien.
 
Hola. No sé qué grado quieres hacer, yo estoy haciendo Historia en la UBU y estoy encantadísima. Y mucho más barata que la UOC.
Psicología no tienen, eso sí.
He estado buscando información sobre la UBU y se encuentra poca, al menos de estudiantes. Me interesaría en concreto el grado de Historia on-line y en precio no hay comparación con otras como UNIR o UDIMA por muy buena pinta que puedan tener estas.
¿Te podría hacer unas preguntas sobre este grado y universidad para ver el punto de vista desde alumno?
 
He estado buscando información sobre la UBU y se encuentra poca, al menos de estudiantes. Me interesaría en concreto el grado de Historia on-line y en precio no hay comparación con otras como UNIR o UDIMA por muy buena pinta que puedan tener estas.
¿Te podría hacer unas preguntas sobre este grado y universidad para ver el punto de vista desde alumno?
Sí, mándame privado. Yo estuve igual de perdida que tú.
 
Yo no, peor conozco varias personas que han hecho el máster de ciencia de datos a distancia y están muy contentos. por lo que he visto yo respecto a temario y metodología también me gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
827
Back