¿Alguien que haya estudiado en la UOC?

Hola! Veo que en la uoc, en el grado de psicología hay una asignatura que es común todos los grados, algo así como TIP y de la que he leído alguna queja por parte algunos alumnos y también hay dos asignaturas de inglés ... que tal son estas asignaturas ? La verdad es que me hacen dudar entre la uoc y la UNED
 
Hola primas,

Yo estudio Educación Social por la UOC. Soy diplomada en Trabajo social y me han convalidado basantes asignaturas. Este es mi segundo año. Si hay alguien por ahí que esté haciendo lo mismo, por aquí estoy :)
 
Hola!
He pedido info a la UOC sobreun máster. Al preguntarle si tienen sede en Galicia, me han dicho que no hace falta, que es evaluación continua sin examen.
Pero leo por aquí que sí hay alguna evaluación final... Sabéis si ésta es online?
 
Hola!
He pedido info a la UOC sobreun máster. Al preguntarle si tienen sede en Galicia, me han dicho que no hace falta, que es evaluación continua sin examen.
Pero leo por aquí que sí hay alguna evaluación final... Sabéis si ésta es online?

Actualmente por la situación del COVID todo tipo de avaluación es online.
Anteriormente, si no tenían cedes para hacer examen presencial también te daban la opción de hacerlo online
 
Hola!
He pedido info a la UOC sobreun máster. Al preguntarle si tienen sede en Galicia, me han dicho que no hace falta, que es evaluación continua sin examen.
Pero leo por aquí que sí hay alguna evaluación final... Sabéis si ésta es online?
Por la situación las evaluaciones son online. Pero vamos por si quieres la información para cuando todo se normalice, los exámenes se hacían en Santiago.
 
No eché la matrícula, me descanté por la UBU pero no me han cogido.

Prima, si aún te interesa la siguiente matriculación de la UOC es en febrero.
Yo estoy entre hacer grado superior higiene bucodental o psicología. Siempre me ha quedado la espinita de no ir a la uni, pero busco algo de empleabilidad también.
La verdad, no sé qué hacer.
 
¡Hola! Veo que en este hilo hay varias que estudian Educacion Social y me gustaria pediros vuestra opinion, estoy pensando en estudiar esta carrera en la UOC o Trabajo Social en la UNED y estoy indecisa. No se si tuvisteis el mismo dilema, me gustaria conocer que os convenció decantaros por esta carrera y que tal es estudiarla.
¡Muchas gracias de antemano!
 
Prima, si aún te interesa la siguiente matriculación de la UOC es en febrero.
Yo estoy entre hacer grado superior higiene bucodental o psicología. Siempre me ha quedado la espinita de no ir a la uni, pero busco algo de empleabilidad también.
La verdad, no sé qué hacer.
Prima, yo quería matricularme en psicología en febrero (juraría que estaba abierto el plazo) y ahora me pone que empieza en septiembre del 2021... Sabes por qué pueden haber cambiado las fechas? O es que ya no hay plazas?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
713
Back