UOC prueba acceso universidad +25

Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
3.779
Calificaciones
27.452
Hola, primas.
Probé a escribir en un hilo ya abierto pero no he tenido suerte así que creo uno nuevo. Querría saber si alguna se ha sacado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la UOC. ¿Qué tal está? ¿Sirve para opos en toda España? Es para un familiar que se está preparando unas opos.
Ha preguntado directamente a la uni pero no responden a su pregunta... solo le hablan de requisitos, fechas, etc.

Gracias ♥
 
Hola yo de la UOC no te puedo hablar.
Si te interesase la UNED dímelo y te digo cualquier cosa ya que yo me lo saqué allí siento no poder ser de más ayuda.
 
Nooo, la UNED es a distancia. Yo te recomiendo la UNED porque muchos de mis compañeros entraron por ahí y se han acabado quedando hasta para hacer el grado.
Ostras, pues qué bien busco porque solo encuentro info de exámenes presenciales :unsure: Voy a revisar!
 
La uoc es una universidad privada gestionada con fondos públicos, al ser subvencionada en gran parte todos los estudios como norma general son titulaciones oficiales por lo que sirven como de cualquier universidad. Estudio allí, si necesitas algo y te puedo ayudar...

No sé porqué pero siento que todo el mundo la desprestigia y es una universidad genial que te permite compatibilizar unos estudios de forma sencilla y sin cobrarte un riñon y medio...
 
Hola, primas.
Probé a escribir en un hilo ya abierto pero no he tenido suerte así que creo uno nuevo. Querría saber si alguna se ha sacado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la UOC. ¿Qué tal está? ¿Sirve para opos en toda España? Es para un familiar que se está preparando unas opos.
Ha preguntado directamente a la uni pero no responden a su pregunta... solo le hablan de requisitos, fechas, etc.

Gracias ♥

Hola prima!

Yo justo hoy me be matriculado, se que es a distancia y el examen en remoto pero poco mas... hay una plantilla explicandote lo que necesitas (cam.. conexion..) y las asignaturas que son 2 a eleccion segun la rama que vayas a tomar luego, menos las comunes que son para todos igual. No hay catalan!! Cosa buena, para mi😁
 
Hola prima!

Yo justo hoy me be matriculado, se que es a distancia y el examen en remoto pero poco mas... hay una plantilla explicandote lo que necesitas (cam.. conexion..) y las asignaturas que son 2 a eleccion segun la rama que vayas a tomar luego, menos las comunes que son para todos igual. No hay catalan!! Cosa buena, para mi😁
Mucha suerte, prima! espero que os vaya muy bien! al final se animó y se apuntó:happy:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back