¿Alguien que haya estudiado en la UOC?

Hola, por si alguien me puede ayudar.
Me estoy planteando estudiar psicología en la UOC, y mi duda es mi escaso nivel de matemáticas e inglés. Entiendo que no es una carrera de ingeniería pero mi nivel es realmente bajo.
Alguien que me pueda orientar a si esto será un problema o es asumible?
Muchas gracias!!!
(Accedo a la carrera por el acceso a mayores de 45 años)
 
Hola, por si alguien me puede ayudar.
Me estoy planteando estudiar psicología en la UOC, y mi duda es mi escaso nivel de matemáticas e inglés. Entiendo que no es una carrera de ingeniería pero mi nivel es realmente bajo.
Alguien que me pueda orientar a si esto será un problema o es asumible?
Muchas gracias!!!
(Accedo a la carrera por el acceso a mayores de 45 años)
¡Hola! ¿Hiciste el acceso a través de la UOC? Quiero hacer el de mayores de 25 y ando un poco perdida.
Por lo que sé, inglés sí es importante. Matemáticas ni idea, pero creo que se basa casi todo en estadísticas.
 
Alguien ha estudiado idiomas en la UOC? Me interesa catalán en concreto
 
Alguien ha estudiado idiomas en la UOC? Me interesa catalán en concreto
Yo he hecho alemán en su escuela de idiomas y un posgrado.

Me pareció que tienen más bien estructurado el tema de enseñanza oficial que la escuela de lenguas. Puede que eches en falta que sea más interactivo, y que la parte de ejercicios orales no esté muy bien trabajada, especialmente en ejercicios en grupo.

Aún así, los niveles y el contenido lingüístico sí son los adecuados.

Si te sirve, para estudiar catalán a distancia también está el programa parla.cat. Es público y gratuito.
 
Hola, por si alguien me puede ayudar.
Me estoy planteando estudiar psicología en la UOC, y mi duda es mi escaso nivel de matemáticas e inglés. Entiendo que no es una carrera de ingeniería pero mi nivel es realmente bajo.
Alguien que me pueda orientar a si esto será un problema o es asumible?
Muchas gracias!!!
(Accedo a la carrera por el acceso a mayores de 45 años)
Tengo una amiga que hace psicología, ella accedió teniendo una licenciatura de la rama de letras.
Nunca me ha dicho que tenga asignaturas con matemáticas. Inglés es probable que te pongan lecturas, pero no suele ser lo habitual.

Si tienes dudas, habla con el asesor que te va a atender durante el proceso de acceso.
 
Hola, por si alguien me puede ayudar.
Me estoy planteando estudiar psicología en la UOC, y mi duda es mi escaso nivel de matemáticas e inglés. Entiendo que no es una carrera de ingeniería pero mi nivel es realmente bajo.
Alguien que me pueda orientar a si esto será un problema o es asumible?
Muchas gracias!!!
(Accedo a la carrera por el acceso a mayores de 45 años)

En inglés no hay lecturas pero si te hacen participar bastante en el foro, ejercicios prácticos y luego ejercicios orales grabados con otros compañeros.

Mi nivel es bajo y con esfuerzo la 1era parte de inglés lo saqué con notable.
 
Primas, he empezado hace poco un máster en la UOC, sabéis si existen grupos de whatsapp de cada máster? O de cada asignatura?
 
¡Buenos días!

Estoy pensando en matricularme en febrero en el grado de diseño y creación digital. ¿Alguien en la sala que me pueda contar su experiencia?

Y para todos los que cursasteis algún grado/master:
  • ¿Hay tanta carga lectiva (10h mínimo) por asignatura al día? ¿Me podéis poner un ejemplo de cómo os organizabais las personas que estáis trabajando y con hijos?

¡Millones de gracias!
 
Buenas tardes. Yo trabajé para ellos y no te lo recomiendo, por asuntos de seriedad,pagos, contratos....etc. Lo cierto es que tampoco te puedo dar un alternativa buena en estos tiempos.
Por otra parte, hice un máster presencial en un Colegio Oficial de Madrid. Me gasté 4650€ y protesté todo lo que pude y más porque los materiales venían en pdf, como alguien ha dicho antes. Eso no lo habían avisado. Pero me dio igual que me dio lo mismo, la impresión corría de mi cuenta. Soy de la vieja escuela y no sé estudiar con pdf.
Infórmate muy bien antes. Suerte. Un saludo.
 
Me he prematriculado para empezar psicología en febrero.
Estoy acojonada porque vengo de otra rama que nada tiene que ver (licenciada en economía) y currando no sé si va a ser viable.
Además que llevo AÑOS sin estudiar, pero siempre me ha quedado la espinita de hacerla (y mi empresa me la paga).

Con 2 asignaturas creéis que es una carga lectiva correcta teniendo en cuenta que suelo tener tardes y un ratito el fin de semana para dedicarle?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
760
Back