¿Alguien que haya estudiado en la UOC?

¿Me la aconsejáis? Estoy mirando hacer algún grado o asignaturas sueltas que me parecen interesantes.

Hola coti, yo sí te la recomiendo. Está muy bien porque eres tú la que va trabajando las materias según tu disponibilidad y organización. Hay que ser disciplinada y regular, eso sí, pero con esfuerzo se saca. Profes hay de todo tipo, de los que resuelven dudas y siempre están disponibles y también de los que parece que saludan al principio del semestre y no vuelven a aparecer, pero los compañeros suelen ayudar bastante y siempre puedes contactar con tu tutor en caso de tener alguna queja.
 
Hola! Pues yo ahora mismo estoy estudiando psicología en la UOC. Personalmente, entre presencial y a distancia, es mil veces mejor la presencial. Por tema de conocer gente, de que salen dudas en clase y se van resolviendo, bueno, todo un mundo. Yo estoy en el segundo año. Tienen dos modelos de evaluacion en las carreras. La evaluacion continua que es opcional y el examen final. La evaluación continúa son trabajos que vas haciendo a lo largo del curso, si los apruebas todos o la media de esos trabajos te sale aprobada, vas a la prueba de síntesis, que es un examen pero de solo 1 hora. Obviamente te puede entrar todo y tienes que estudiar igual, pero el examen se parece más a los trabajos que has ido haciendo. Por otra parte, si no quieres hacer esa evaluación continua, puedes ir al examen. Un examen en el que te entra todo y cuenra el 100% de la nota. Ah, si haces evaluación continua y suspendes, vas al examen ese igual. (El del 100% de la nota).
Tema profesores...ufff....algunos te contestan cada 500 años.
El temario, te suben los pdf, y te apañas como puedas, no suben vídeos explicando ni nada, tienes que apañarte tú, y si no entiendes algo, Google.