Alfonso Arús

Alfonso arus tiene una productora, Aruba que es la que produce el programa,al menos lo producía en 8tv, el caso es que esta hija y otra trabajaban en la productora, y después esta pasó al programa
Creo que la otra sigue en la productora, pero no se si tienen otras producciones o solo este programa
Los otros 2 hijos no se que hacen, el pequeño tiene 18 años o así, quizás aun estudia

Pero oye, es su productora y se lo organizan como quieren me imagino
Pues mira si la productora es de ellos y las chicas tienen formación y lo hacen bien pues bien estará, no deja de ser un negocio familiar si ellos ponen el dinero también lo arriesgan.
 
Muy de acuerdo con eso de que en 8tv tenían más libertad, menos medios o,presupuesto pero como bien dices hablaban sin cortarse
El eje,plo de Cayetano es muy bueno, como dices se echaban unas risas como,lo de usurpar mi vida y tal,,pero creo que arus se ríe sin ser hiriente o sin maldad, y por tanto un día se,puede reír de la expresión que alguien dice y después,poder tenerle delante y sin faltar le el respeto poder entrevistarle educada mente, y eso no implica que si sale el tema de,la frase vuelta a reírse, porque creo que lo hace sin maldad, la frase es GRACIOSA!
Y eso es lo bueno del programa creo yo

Ojala recuperen a Lorena Vázquez para la noche, era genial

También me gustaba la teletulia de 8tv, que en atresmedia no puede hacer, o no puede de la misma forma que lo hacía antes, una pena porque era guay y entretenida, y duraba un rato largo, o sea que hablaban de muchas cosas o,programas, estaba muy bien
Quizás por eso se han centrado más en poner videos tontos

Por cierto, se sabe que era aquel líquido amarillo? Yo nunca llegue a que saberlo, por curiosidad, y quien sabe, quizás intentarlo

A mi no me va su estilo de vestir, lo veo que a veces algo ridículo, pero si admiro su capacidad de mejora, porque ha mejorado mucho, cierto que sigue una dieta, y que se machaca al gimnasio, pero,también ha pasado por el quirofano para mejorar por ej el pecho, que después de varios hijos se le había quedado pues peor, que oye, no lo crítico, bien por ella si,puede, como digo yo admiro su capacidad de mejora física porque la verdad es que esta estupenda

Es que han tenido momentos buenísimos. En casa todavía usamos la expresión "hacer un PARIPENG", glorioso momento con Luís Amaya, recuerdo que hicieron un contador y todo con "paripeng" y "cuyo cual".
 
¿Vivir en Cataluña te hace independentista? Ah, claro que España=Madriz. Comentarios como esos hacen más CDRs que TV3.

Y los tuyos son los que hacen más seguidores de VOX...
No sé ha qué viene meter a MadriD en esto y hablar de forma despectiva de esa tierra.Se escribe MadriD,chata,MadriD.
Y que conste que yo soy valenciana y vivo en Barcelona desde hace muchos años,pero voy a MadriD muy seguido por temas laborales y me encanta,la ciudad y,sobre todo,sus gentes.

PD. Al menos,te doy las gracias por reconocer que TV3 es un foco de fanáticos que solo sirve para adoctrinar y formar al independentismo...
 
Última edición:
Yo me quedé dormida cuando estaban hablando de las revistas de sociedad del fin de semana, la otra crónica etc
Me perdí el Sevilla, queme cae muy bien, y la entrevista a lo les León, que me parece un poco loca y divertida y me apetecía

El programa me gustó pero a pulir, me sobraron un par de cosas
Me sobró mucho el debate ese inicial que hicieron sobre como juzgamos a las mujeres de los políticos,
me sobra el tiempo, que me parece esencial en el de la mañana pero en este de noche no me pega nada de nada, y eso que a mi este chico Marc redondo me encanta, y está cañón, pero me sobra en la noche,
Me sobran las conexiones que hicieron a los triunfitos y a lolita en Ny, porque corta dinamismo en la entrevista

Me gustó la entrevista a Cayetano, muy blanca sin entrar en temas espinosos, como por ejemplo aquella novia deportista con la que acabó mal y las malas lenguas hablan de violencia... pero arus siempre dice que él hace entrevistas amables, que él no va a invitar a nadie para ponerle incomodo en directo, que quiere tener una conversación amable, y hacerle sentir cómodo, y que además así se sacan más cosas al entrevistado

Me gusta la sección de hablar sobre lo que publican de sociedad del fin de semana, siempre tienen temas interesantes en la otra crónica por ej, conozco menos las de otros periódicos, pero me gusta la idea,

Lo de la entrevista 2 de las campos, bueno, falta pulir lo pero no es mala idea, dependerá de quienes son los invitados, puede estar bien o puede ser un rollo según quien sea

Me encanta Carlos quilez, en el de la mañana, y en la radio los domingos en por fin no es lunes, y anoche me lo perdí porque era muy tarde, una pena porque es bueno en su crónica negra de sucesos, es un gusto oírle porque habla de temas escabrosos a veces pero de un modo muy elegante, sin pasarse, y respetando a las víctimas (cuando le he oído hablar de lo ej, el juicio por asesinato de Diana que siempre ha sido muy respetuoso con la familia y la víctima, es de agradecer, informa sin ser escabroso)

En general me gustó el programa aunque me pareció demasiado largo, y aun tienen que pulir cosas porque sinceramente no se puede hacer lo mismo en un matinal que u n nocturno,
el tiempo sobra, por ej

Pero para mi es un SÍ
Así si
Por mi horario solo vi en directo la entrevista a Cayetano, y me gustó. Luego vi que empezaba un debate un poco absurdo y con mucha gente sobre las mujeres de los políticos. Y tenía mucho sueño.... Lo de las Campos no me atrae nada, esas tías son veneno para la audiencia
 
Y los tuyos son los que hacen más seguidores de VOX...
No sé ha qué viene meter a MadriD en esto y hablar de forma despectiva de esa tierra.Se escribe MadriD,chata,MadriD.
Y que conste que yo soy valenciana y vivo en Barcelona desde hace muchos años,pero voy a MadriD muy seguido por temas laborales y me encanta,la ciudad y,sobre todo,sus gentes.

PD. Al menos,te doy las gracias por reconocer que TV3 es un foco de fanáticos que solo sirve para adoctrinar y formar al independentismo...
gilis hay en todas las ideologías, TV3 no adoctrina el que no quiere no la ve como yo que no me interesa ni su ideología ni sus programas claramente partidarios
 
Y los tuyos son los que hacen más seguidores de VOX...
No sé ha qué viene meter a MadriD en esto y hablar de forma despectiva de esa tierra.Se escribe MadriD,chata,MadriD.
Y que conste que yo soy valenciana y vivo en Barcelona desde hace muchos años,pero voy a MadriD muy seguido por temas laborales y me encanta,la ciudad y,sobre todo,sus gentes.

PD. Al menos,te doy las gracias por reconocer que TV3 es un foco de fanáticos que solo sirve para adoctrinar y formar al independentismo...

Si decir que vivr en Cataluña siendo catalán no necesariamente implica ser independentista te hace votar a Vox se ve que no necesitas mucho impulso. Los fanáticos nacionalistas de un lado y de otro se parecen mucho.
 
Por que no hacemos honor al espíritu de Alfonso arus en este, su hilo, y dejamos el tema político, como él mismo hace, a un lado?
Por que no nos limitamos a divertirnos y a entretenernos en este hilo de arus, mientras comentamos su PROGRAMA?
Yo sugiero mover las discusiones políticas al hilo correspondiente, no en este
Y en este, una vez que hemos aclarado que Alfonso arus nunca se ha pronunciado públicamente sobre su voto, y que según parece no es ni de cerca independentista, seguimos con el hilo?
Solo es una humilde sugerencia, pero es que la discusión política sobre la simplificación absurda de que porque es catalán es independentista pues ya cansa...
Con lo que me gusta a mi mi arus y sus programas!
 
Volviendo al tema de la Señora, (es que no la soporto) me parece de diez que la tia se haya remodelado a si misma y esté supermona, maciza, todo lo que querais, pero sigue sin aportar nada de nada, sus comentarios, carcajadas y tontás me ponen enferma, no tiene calidad para un prime time viernes noche, no vale, ya la enchufaron en sálvame (no sé como fué este tema, recuerdo que duró dos dias) no está a la altura. Desmerece la profesionalidad de Arús meter a su mujer con calzador.
El programa tiene mucho que pulir creo yo, el debate fue horroroso, las campos no interesan ya a nadie, suerte que Loles tiene carisma para dar y regalar y es un diez como entrevistada, es mi humilde opinión.
 
Volviendo al tema de la Señora, (es que no la soporto) me parece de diez que la tia se haya remodelado a si misma y esté supermona, maciza, todo lo que querais, pero sigue sin aportar nada de nada, sus comentarios, carcajadas y tontás me ponen enferma, no tiene calidad para un prime time viernes noche, no vale, ya la enchufaron en sálvame (no sé como fué este tema, recuerdo que duró dos dias) no está a la altura. Desmerece la profesionalidad de Arús meter a su mujer con calzador.
El programa tiene mucho que pulir creo yo, el debate fue horroroso, las campos no interesan ya a nadie, suerte que Loles tiene carisma para dar y regalar y es un diez como entrevistada, es mi humilde opinión.
y la hija igual, su único trabajo es mirar instagram y traer paridas de allí; por cierto tiene la misma boca batiente q la madre
 
Por cierto,sé de muy muy buena tinta que Arús no tiene nada,pero nada,de independentista. Lo que pasa es que aquí,en Cataluña,según el trabajo que tengas, hay que moverse en la ambigüedad para no tener la posibilidad de perjudicarse a nivel laboral...Triste,pero cierto.
en todos los trabajos mejor no abrir la boca, ya tienen el facha incorporado si no piensas como ellos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
919
Back