Alfonso Arús

Quien dice que es descafeinado es por que estamos tan acostumbrados a los de Sálvame, que si no chillan y discuten parece que no tiene chicha.
Yo lo único es que lo haría un poco más corto, pero por lo demás, bien.
Si consigue buenos invitados, por lo menos aguantará en parrilla.
 
Pero este tío no es independentista? No sé, pero es que hay un grupito en la tele que me parecen topos. Los veo como q se meten en las teles nacionales, se quedan con nosotros (audiencia española) y e cuanto consideran han llenado sus arcas, vuelven al Ampurdá a hacerse su casoplón y a vivir una jubilación dorada y dando el culo a España. Ejemplos: directivos y demás de OT, los buenafuentes de turno, la graciosísima de Silvia Abril, el Arús....

¿Vivir en Cataluña te hace independentista? Ah, claro que España=Madriz. Comentarios como esos hacen más CDRs que TV3.
 
Es catalán
Hacia un programa en una televisión local catalana
Hacia el programa en catalán (o mitad mitad, porque la mitad de colaboradores lo hacia en castellano y el a medias, sin ningún problema)
Le gusta vivir en Cataluña porque es su tierra y se compra la casa donde quiera, digo yo

Todo eso lo hace INDEPENDENTISTA?
Ridículo!!!

No se en que basas tu comentario de que es independentista, pero si te basas en 3hechos como los dichos, es una simplificación que hasta ofende

Yo soy mallorquina, hablo catalán, en la intimidad y en mi trabajo (cuando trabajaba en Mallorca, que ahora vivo fuera) y eso no me hacía independentista
Y si yo pudiera también me haría una casa en la tramuntana (nuestro ampurdan)
Faltaría más
Y eso nacional me hace independentista

Qué pasa, que tiene que ir pidiendo perdón por ser catalán y hablar catalán ?
También tiene que mudarse fuera de Cataluña, según tu, por hacer un programa nacional.?

Fatal asumir eso

Además, Arus es un tipo muy cuidado, no le gusta nada la política y no creo que se haya pronunciado nunca al respecto (y le sigo desde hace años, desde su tiempo en 8tv)
él hace y quiere hacer entretenimiento, y siempre ha defendido hacer entretenimiento puro y blanco sin meterse en otros temas, y siempre ha ido muy al margen de política,

Alfons Arus nunca lo he oido pronunciarse en politica, nunca, ni ahora no hace 25 años. Su mujer y su cuñado si los he oido, a ella menos y al cuñado mucho, son unionistas hasta la medula y el cuñado simpatizaba con el PP hasta hace un par de años, si ha cambiado de opinion seria para simpatizar con Vox o con C´s, pero debido a la debacle de C, s creo que actualmente debe seguir simpatizando con el PP o quizas con Vox.
Alfons Arus desde que salia haciendo imitaciones de Nuñez, siempre ha dicho que jamas le gusto la politica , tampoco imitar a politicos. Yo nunca lo he escuchado hablar de politica.
 
Pero este tío no es independentista? No sé, pero es que hay un grupito en la tele que me parecen topos. Los veo como q se meten en las teles nacionales, se quedan con nosotros (audiencia española) y e cuanto consideran han llenado sus arcas, vuelven al Ampurdá a hacerse su casoplón y a vivir una jubilación dorada y dando el culo a España. Ejemplos: directivos y demás de OT, los buenafuentes de turno, la graciosísima de Silvia Abril, el Arús....
que hables catalán no quiere decir que seas independentista y por supuesto si tu tierra es Cataluña vivirás en la zona que más te guste, faltaría más. Los nacionalismos están haciendo daño a los catalanes lo entiendo pero hay gente que tiene que empezar a distinguir entre una cosa y otra.
 
Alfons Arus nunca lo he oido pronunciarse en politica, nunca, ni ahora no hace 25 años. Su mujer y su cuñado si los he oido, a ella menos y al cuñado mucho, son unionistas hasta la medula y el cuñado simpatizaba con el PP hasta hace un par de años, si ha cambiado de opinion seria para simpatizar con Vox o con C´s, pero debido a la debacle de C, s creo que actualmente debe seguir simpatizando con el PP o quizas con Vox.
Alfons Arus desde que salia haciendo imitaciones de Nuñez, siempre ha dicho que jamas le gusto la politica , tampoco imitar a politicos. Yo nunca lo he escuchado hablar de politica.
Este mensaje mejor se lo dices a @La Cocochas que ha sido quien ha identificado o confundido a arus por independentista solo por ser catalán y vivir en Cataluña
A mi esa simplificación me ha parecido ridícula, como ya le he dicho
Yo ya se bien que arus no se pronuncia en política, al menos en público, porque tendrá su opinión como tenemos todos , pero él no se mete porque quiere hacer entretenimiento puro y blanco, y lo lleva haciendo desde hace décadas
 
que hables catalán no quiere decir que seas independentista y por supuesto si tu tierra es Cataluña vivirás en la zona que más te guste, faltaría más. Los nacionalismos están haciendo daño a los catalanes lo entiendo pero hay gente que tiene que empezar a distinguir entre una cosa y otra.

Ser republicano y querer la independencia de Catalunya NO HACE DAÑO A NADIE.

Ser monarquico unionista NO HACE DAÑO A NADIE.

Es lo mismo que querer ser del Madrid unos y otro querer ser del Barça, eso no hace daño a nadie.

Lo que hace daño es que peguen con porras , que hayan peleas , que unos no toleren a los otros y se insulten o persigan para poegarse.
 
Vi un poquito del programa anoche. Estoy de acuerdo con @quelita en varias cosas :woot:
Me sobró el debate de las mujeres de los políticos, el periodista que salia en Lo + plus hace tiempo,de gafas ( no me acuerdo de su nombre :dead: ) creo que no se enteraba mucho .
Los zascas, pues si lo ves por la mañana, como es mi caso, que desayuno con ellos, pues son los mismos.
Me sobraaaaa el tiempoooooo. A las 12 de la noche como que no me interesa mucho la verdad.
Vi un poco la entrevista de las Campos. Vi a Maria Teresa yayita. No sé porqué quiere un programa, supongo que necesita el dinero. Pero ahora deberia estar disfrutando de otras cosillas. Y no me parece mal que la gente quiera trabajar hasta que le de la gana, por supuesto. Pero la vi, eso, cansadita. Y a Terulu , le costó soltarse.
Y ya no vi más.
Quería ver la peli de Telecinco, pero estoy en plan boicot Telecinco :punch:
 
Pero este tío no es independentista? No sé, pero es que hay un grupito en la tele que me parecen topos. Los veo como q se meten en las teles nacionales, se quedan con nosotros (audiencia española) y e cuanto consideran han llenado sus arcas, vuelven al Ampurdá a hacerse su casoplón y a vivir una jubilación dorada y dando el culo a España. Ejemplos: directivos y demás de OT, los buenafuentes de turno, la graciosísima de Silvia Abril, el Arús....

Arús, que yo sepa, nunca ha hecho comentarios políticos. El hombre tendrá su ideología y supongo que ejercerá su derecho al voto, pero no se le conoce a favor de quien va. Sí que se ha declarado católico practicante, y si tiras de ese hilo podría ser próximo a los conservadores, pero eso entra en el terreno de la especulación.
En mi caso no necesito que me caiga bien la persona para que me guste su trabajo, aunque comprendo que es lo deseable. Ejemplos: Vargas Llosa, Michael Jackson, Bono de U2, Leni Riefensthal....
No vi el programa, así que poco puedo opinar, pero no creo que me equivoque mucho si se parece a lo que hacía en 8tv pero con más medios,,,,como he leído antes por ahí: televisión noventera. Es el registro que le gusta y él cree que hay público para ello. Es posible que tenga razón, si de algo sabe es de tele.
 
Última edición:
Pero este tío no es independentista? No sé, pero es que hay un grupito en la tele que me parecen topos. Los veo como q se meten en las teles nacionales, se quedan con nosotros (audiencia española) y e cuanto consideran han llenado sus arcas, vuelven al Ampurdá a hacerse su casoplón y a vivir una jubilación dorada y dando el culo a España. Ejemplos: directivos y demás de OT, los buenafuentes de turno, la graciosísima de Silvia Abril, el Arús....
Que comentario más absurdo y ofensivo aunque mucho más lo primero que lo segundo. Te iba a contar un cuento pero....no vale la pena, si con la edad que debes tener piensas así no creo yo que vayas a cambiar mucho.
 
A la que no aguanto es a la choni de la mujer, lleva mil operaciones en la cara y ese modelito que lleva hoy enseñando brazos colgajeros, mejor que lo queme directamente.

A ver, que no quiero que se malinterprete mi mensaje ni se ofenda nadie. Angie, con el paso de los años, ha evolucionado a mejor. Los que la seguimos desde los tiempos de 8tv (que parece que fue ayer pero ya ha llovido bastante) la hemos visto cambiar en directo. A los pocos años de estar en el programa empezó a tomar el famoso líquido amarillo (la gente de Cataluña hasta iba a las tiendas tipo herbolario a preguntar por "el líquido amarillo") y, a partir de ahí, fue adelgazando hasta que contrató al famoso Ricky, el entrenador personal que iba a su casa a ponerla en forma y del que corrieron todo tipo de rumores. El cambio ha sido espectacular y se le ha quedado el cuerpo que se lleva ahora entre las mujeres, especialmente entre las de su edad: todo tendón y músculo.

Como ese cuerpo les cuesta mucho conseguirlo y mantenerlo (se machacan en el gimnasio y renuncian a muchas cosas), lo quieren lucir. Para lucirlo, se visten de forma muy vistosa, con ropa que normalmente llevarían las adolescentes. No lo digo como crítica, lo digo porque es lo que veo cada día en los alrededores del gimnasio: mujeres de entre 40 y 50 y muchos que llevan la misma estética que las adolescentes o las veinteñaeras en una noche de fiesta: shorts de los que dejan ver media nalga, minifaldas enseñando pierna, camisas muy ceñidas, tacones de vértigo... lo suyo les cuesta estar así y quieren que los demás lo vean. Son edades complicadas paras las mujeres: empezamos a vernos mayores y nos cuesta asumirlo. Además, es que es la moda: cuerpos de gimnasio tipo el de la Pataky (el ideal de muchas).

Por cierto, los viernes hacen doblete,
Para hacer el de la mañana se levantan a las 4am o así, y ahí siguen por la noche
Una buena siesta se habrán pegado, no digo que no, pero menuda paliza de día

Están acostumbrados a estos tutes, recuerdo cuando empezó Arucitys, que lo compaginaban con el programa de radio de la mañana (prontísimo y muchas horas), con el Rondo y después con el tan Agustito.

A mi me gusta el programa de la mañana, así en general, pero me cansa tanto video que parece aquel videos de primera que hizo en tve1
Echo mucho de menos según que cosas del original arucitys de 8tv, la cortelera era muy guay y ahora lo ha reducido a lo de su hija con los personajes de instagram
Echo de menos a Lorena Vázquez que era muy divertida y sabia de corazón, digo que tenia información etc

Pero vaya que si, si esto sigue así y si consiguen pulir detalles pues que aquí me tienen para mis viernes sin plan, seguro

La Cortelera era bestial. Piensa que es una suma de muchos factores: en 8tv estaba en una cadena minoritaria y tenía más libertades que ahora. El ambiente que consiguieron crear fue muy familiar, muy de sala de estar casera, se creó una complicidad muy buena con el espectador, hay expresiones que todavía uso y que sólo entiende quien veía el programa. La esencia de Arucitys en 8tv es, para mí, irrepetible. Ayer se les notaba más encorsetados y más pelotillas... yo me acuerdo del choteo que había con Cayetano en 8tv: "están usurpando mi vidaaaaa", jajajaja. Ayer se les notaba que iban con pies de plomo y estaban más contenidos que de costumbre (a muchos de los que tenían ahí les daban bien en Arucitys, jaja). Echo de menos como tú a algunos colaboradores (Rebeca, Laura...). La Arroyo, por ejemplo, me parece que aporta poco.
 
A ver, que no quiero que se malinterprete mi mensaje ni se ofenda nadie. Angie, con el paso de los años, ha evolucionado a mejor. Los que la seguimos desde los tiempos de 8tv (que parece que fue ayer pero ya ha llovido bastante) la hemos visto cambiar en directo. A los pocos años de estar en el programa empezó a tomar el famoso líquido amarillo (la gente de Cataluña hasta iba a las tiendas tipo herbolario a preguntar por "el líquido amarillo") y, a partir de ahí, fue adelgazando hasta que contrató al famoso Ricky, el entrenador personal que iba a su casa a ponerla en forma y del que corrieron todo tipo de rumores. El cambio ha sido espectacular y se le ha quedado el cuerpo que se lleva ahora entre las mujeres, especialmente entre las de su edad: todo tendón y músculo.

Como ese cuerpo les cuesta mucho conseguirlo y mantenerlo (se machacan en el gimnasio y renuncian a muchas cosas), lo quieren lucir. Para lucirlo, se visten de forma muy vistosa, con ropa que normalmente llevarían las adolescentes. No lo digo como crítica, lo digo porque es lo que veo cada día en los alrededores del gimnasio: mujeres de entre 40 y 50 y muchos que llevan la misma estética que las adolescentes o las veinteñaeras en una noche de fiesta: shorts de los que dejan ver media nalga, minifaldas enseñando pierna, camisas muy ceñidas, tacones de vértigo... lo suyo les cuesta estar así y quieren que los demás lo vean. Son edades complicadas paras las mujeres: empezamos a vernos mayores y nos cuesta asumirlo. Además, es que es la moda: cuerpos de gimnasio tipo el de la Pataky (el ideal de muchas).



Están acostumbrados a estos tutes, recuerdo cuando empezó Arucitys, que lo compaginaban con el programa de radio de la mañana (prontísimo y muchas horas), con el Rondo y después con el tan Agustito.



La Cortelera era bestial. Piensa que es una suma de muchos factores: en 8tv estaba en una cadena minoritaria y tenía más libertades que ahora. El ambiente que consiguieron crear fue muy familiar, muy de sala de estar casera, se creó una complicidad muy buena con el espectador, hay expresiones que todavía uso y que sólo entiende quien veía el programa. La esencia de Arucitys en 8tv es, para mí, irrepetible. Ayer se les notaba más encorsetados y más pelotillas... yo me acuerdo del choteo que había con Cayetano en 8tv: "están usurpando mi vidaaaaa", jajajaja. Ayer se les notaba que iban con pies de plomo y estaban más contenidos que de costumbre (a muchos de los que tenían ahí les daban bien en Arucitys, jaja). Echo de menos como tú a algunos colaboradores (Rebeca, Laura...). La Arroyo, por ejemplo, me parece que aporta poco.
Muy de acuerdo con eso de que en 8tv tenían más libertad, menos medios o,presupuesto pero como bien dices hablaban sin cortarse
El eje,plo de Cayetano es muy bueno, como dices se echaban unas risas como,lo de usurpar mi vida y tal,,pero creo que arus se ríe sin ser hiriente o sin maldad, y por tanto un día se,puede reír de la expresión que alguien dice y después,poder tenerle delante y sin faltar le el respeto poder entrevistarle educada mente, y eso no implica que si sale el tema de,la frase vuelta a reírse, porque creo que lo hace sin maldad, la frase es GRACIOSA!
Y eso es lo bueno del programa creo yo

Ojala recuperen a Lorena Vázquez para la noche, era genial

También me gustaba la teletulia de 8tv, que en atresmedia no puede hacer, o no puede de la misma forma que lo hacía antes, una pena porque era guay y entretenida, y duraba un rato largo, o sea que hablaban de muchas cosas o,programas, estaba muy bien
Quizás por eso se han centrado más en poner videos tontos

Por cierto, se sabe que era aquel líquido amarillo? Yo nunca llegue a que saberlo, por curiosidad, y quien sabe, quizás intentarlo

A mi no me va su estilo de vestir, lo veo que a veces algo ridículo, pero si admiro su capacidad de mejora, porque ha mejorado mucho, cierto que sigue una dieta, y que se machaca al gimnasio, pero,también ha pasado por el quirofano para mejorar por ej el pecho, que después de varios hijos se le había quedado pues peor, que oye, no lo crítico, bien por ella si,puede, como digo yo admiro su capacidad de mejora física porque la verdad es que esta estupenda
 
Ser republicano y querer la independencia de Catalunya NO HACE DAÑO A NADIE.

Ser monarquico unionista NO HACE DAÑO A NADIE.

Es lo mismo que querer ser del Madrid unos y otro querer ser del Barça, eso no hace daño a nadie.

Lo que hace daño es que peguen con porras , que hayan peleas , que unos no toleren a los otros y se insulten o persigan para poegarse.
No estoy de acuerdo de momento si se ha hecho daño a mucha gente y esperemos que no haya más
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
919
Back