Alfonso Arús

1574471527572.png



Pues yo preferia la noche de los viernes en ant 3 DEC.

Cuando los colaboradores, no estaban comprados como ahora por telecinco.
 
Pero este tío no es independentista? No sé, pero es que hay un grupito en la tele que me parecen topos. Los veo como q se meten en las teles nacionales, se quedan con nosotros (audiencia española) y e cuanto consideran han llenado sus arcas, vuelven al Ampurdá a hacerse su casoplón y a vivir una jubilación dorada y dando el culo a España. Ejemplos: directivos y demás de OT, los buenafuentes de turno, la graciosísima de Silvia Abril, el Arús....
 
Arus fundo una productora junto con su mujer, a medida que los hijos se han hecho mayores, los hijos se han ido incorporando a la empresa, NADA QUE VER CON LAS CAMPOS, los Aeus trabajan por su cuenta y las cadenas de tv contratan a la productora familiar para que hagan programas.
Creo que el hijo pequeño aun no trabaja en la productora, supongo que esta estudiando.
El programa por lo poco que vi es el mismo tipo de programa que lleva haciendo Arus los ultimos 20 años, con mas presupuesto y se nota porque puede invitar a mayor numero de famosos y ademas tiene colaboradores del resto de España, antes cuando estaba en 8TV tenia menos presupuesto , los colaboradores eran locales y los invitados en su gran mayoria eran cercanos excepto en alguna que otra ocasion en que un invitado extranjero precisaba publicitarse , como ocurrio con el grupo Mana que estaban publicitando su disco y acudieron al programa de Arus.
 
Los colaboradores son todos sacados del programa de la mañana: el Sevilla, Marc Redondo el del tiempo, Tatiana su hija, la chica que entrevistó a Lolita, la que imita a famosos, Paula del Fraile, Carlos Quílez... Yo lo vi a trozos y no hacía más que pensar en lo cansados que estarían todos, que llevaban en pie desde las tantas para hacer el programa de la mañana. Pero me gustó.

Angie Cardenas habla demasiado y es un poco petarda, pero de físico yo la veo espléndida. Tengamos en cuenta cómo estaba antes y el cambio radical que ha dado:

1574497425059.png

1574497445916.png

1574497461588.png

1574497476688.png

1574497527760.png
 
He estado mirando y es la hija, madre e hija ahora parecen hermanas con lo estupenda que se ha puesto Angie. Tienen 3 hijos más no se si también estarán enchufados en el programa
Alfonso arus tiene una productora, Aruba que es la que produce el programa,al menos lo producía en 8tv, el caso es que esta hija y otra trabajaban en la productora, y después esta pasó al programa
Creo que la otra sigue en la productora, pero no se si tienen otras producciones o solo este programa
Los otros 2 hijos no se que hacen, el pequeño tiene 18 años o así, quizás aun estudia

Pero oye, es su productora y se lo organizan como quieren me imagino
 
Pero este tío no es independentista? No sé, pero es que hay un grupito en la tele que me parecen topos. Los veo como q se meten en las teles nacionales, se quedan con nosotros (audiencia española) y e cuanto consideran han llenado sus arcas, vuelven al Ampurdá a hacerse su casoplón y a vivir una jubilación dorada y dando el culo a España. Ejemplos: directivos y demás de OT, los buenafuentes de turno, la graciosísima de Silvia Abril, el Arús....
Es catalán
Hacia un programa en una televisión local catalana
Hacia el programa en catalán (o mitad mitad, porque la mitad de colaboradores lo hacia en castellano y el a medias, sin ningún problema)
Le gusta vivir en Cataluña porque es su tierra y se compra la casa donde quiera, digo yo

Todo eso lo hace INDEPENDENTISTA?
Ridículo!!!

No se en que basas tu comentario de que es independentista, pero si te basas en 3hechos como los dichos, es una simplificación que hasta ofende

Yo soy mallorquina, hablo catalán, en la intimidad y en mi trabajo (cuando trabajaba en Mallorca, que ahora vivo fuera) y eso no me hacía independentista
Y si yo pudiera también me haría una casa en la tramuntana (nuestro ampurdan)
Faltaría más
Y eso nacional me hace independentista

Qué pasa, que tiene que ir pidiendo perdón por ser catalán y hablar catalán ?
También tiene que mudarse fuera de Cataluña, según tu, por hacer un programa nacional.?

Fatal asumir eso

Además, Arus es un tipo muy cuidado, no le gusta nada la política y no creo que se haya pronunciado nunca al respecto (y le sigo desde hace años, desde su tiempo en 8tv)
él hace y quiere hacer entretenimiento, y siempre ha defendido hacer entretenimiento puro y blanco sin meterse en otros temas, y siempre ha ido muy al margen de política,
 
Yo me quedé dormida cuando estaban hablando de las revistas de sociedad del fin de semana, la otra crónica etc
Me perdí el Sevilla, queme cae muy bien, y la entrevista a lo les León, que me parece un poco loca y divertida y me apetecía

El programa me gustó pero a pulir, me sobraron un par de cosas
Me sobró mucho el debate ese inicial que hicieron sobre como juzgamos a las mujeres de los políticos,
me sobra el tiempo, que me parece esencial en el de la mañana pero en este de noche no me pega nada de nada, y eso que a mi este chico Marc redondo me encanta, y está cañón, pero me sobra en la noche,
Me sobran las conexiones que hicieron a los triunfitos y a lolita en Ny, porque corta dinamismo en la entrevista

Me gustó la entrevista a Cayetano, muy blanca sin entrar en temas espinosos, como por ejemplo aquella novia deportista con la que acabó mal y las malas lenguas hablan de violencia... pero arus siempre dice que él hace entrevistas amables, que él no va a invitar a nadie para ponerle incomodo en directo, que quiere tener una conversación amable, y hacerle sentir cómodo, y que además así se sacan más cosas al entrevistado

Me gusta la sección de hablar sobre lo que publican de sociedad del fin de semana, siempre tienen temas interesantes en la otra crónica por ej, conozco menos las de otros periódicos, pero me gusta la idea,

Lo de la entrevista 2 de las campos, bueno, falta pulir lo pero no es mala idea, dependerá de quienes son los invitados, puede estar bien o puede ser un rollo según quien sea

Me encanta Carlos quilez, en el de la mañana, y en la radio los domingos en por fin no es lunes, y anoche me lo perdí porque era muy tarde, una pena porque es bueno en su crónica negra de sucesos, es un gusto oírle porque habla de temas escabrosos a veces pero de un modo muy elegante, sin pasarse, y respetando a las víctimas (cuando le he oído hablar de lo ej, el juicio por asesinato de Diana que siempre ha sido muy respetuoso con la familia y la víctima, es de agradecer, informa sin ser escabroso)

En general me gustó el programa aunque me pareció demasiado largo, y aun tienen que pulir cosas porque sinceramente no se puede hacer lo mismo en un matinal que u n nocturno,
el tiempo sobra, por ej

Pero para mi es un SÍ
Así si
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
787
Back