Alfonso Arús

'Salvados' vuelve a marcar un nuevo máximo de audiencia. El formato de El Terrat vapuleó a la competencia tras quedarse muy cerca de los 5 millones de espectadores. Ni más ni menos que 4.942.000 espectadores se dieron anoche cita para ver en laSexta el programa de Jordi Évole. El formato de El Terrat batió la semana pasada su récord histórico tras alzarse con un share del 20,3% (4.104.000), sin embargo, anoche escribió una nueva página de su historia tras seducir al 23,8% de la audiencia. El récord es doble porque con 4.942.000 seguidores supera también su mejor marca en espectadores (4.307.000), lograda el 3 de febrero de 2013 con el programa "Cuestión de educación". En una semana sube 3,5 puntos y 838.000 televidentes. A continuación, Ana Pastor no pudo mejorar los datos del domingo pasado, pero mantuvo el interés del10,7% con 2 millones de espectadores (1.959.000). Cede 1,8 puntos. Gracias a este tándem, laSexta se impuso al resto de cadenas en prime time y lideró con un estupendo 13,8%.


Al final el problema lo tendrá con la productora de El Terrat. Hoy ha vuelto a poner el bodrio del Chester de Risto, que hace unas entrevistas de mierda, en las que se pone de manifiesto sus filias y sus fobias.

El programa me parece una colla de pelotas alrededor del abuelo cebolleta.


Bueno Chester no está mal pero ni punto de comparación con Evole ! es un genio, sus entrevistas son simplemente geniales
 
Bueno Chester no está mal pero ni punto de comparación con Evole ! es un genio, sus entrevistas son simplemente geniales
Pero es muy llamativo que ni siquiera hagan un comentario de Salvados. Todas las revistas y periódicos digitales que tienen una sección de crítica de televisión, mencionan los más visto de la jornada. Ellos, no. Ellos se limitan a alabar los programas de Telecinco en general y de la Fábrica de la tele, en particular. Lo de Gran hermano es descarado, le dedican más tiempo que los propios programas de Telecinco.

Respecto a Chester, lo encuentro insulso, no extrae ni un solo titular. Si el entrevistado le gusta se dedica a piropearlo, si no le gusta y no encuentra argumentos para rebatirlo, usa el recurso mezquino de meterse con el físico del entrevistado. En fin, un tío que me parecía inteligente,que solo hacia un papel de prepotente y chulo va ha resultar que lo que era un papel va a ser la inteligencia.
 
Si, si....está claro que comentan lo que les da la gana. Ignoran completamente laSexta, puede que aparte de los derechos de imagen, también sea pq hablan de política las 24h y de hecho, siempre es más de lo mismo. No los veo yo muy puestos a comentar programas de contenido político o social...ya comentaron algunas cosas muy puntuales la temporada pasada y en mi opinión, fue vergonzoso (evidentemente fueron comentarios de Angie, pero los que salen ahora tampoco los veo yo muy puestos).
Chester puede dar más juego pq siempre hay esa pregunta morbosa que se sale de norma y sólo sacan eso pq es lo que les gusta. Me parece q al de Pablemos ni lo sacaron. Pero vamos, que ni idea...son suposiciones mías, hablo por hablar, jeje!
 
Si, si....está claro que comentan lo que les da la gana. Ignoran completamente laSexta, puede que aparte de los derechos de imagen, también sea pq hablan de política las 24h y de hecho, siempre es más de lo mismo. No los veo yo muy puestos a comentar programas de contenido político o social...ya comentaron algunas cosas muy puntuales la temporada pasada y en mi opinión, fue vergonzoso (evidentemente fueron comentarios de Angie, pero los que salen ahora tampoco los veo yo muy puestos).
Chester puede dar más juego pq siempre hay esa pregunta morbosa que se sale de norma y sólo sacan eso pq es lo que les gusta. Me parece q al de Pablemos ni lo sacaron. Pero vamos, que ni idea...son suposiciones mías, hablo por hablar, jeje!
Puede ser, pero Chester entrevistó a Carod Rovira. Y en lo que lleva de temporada el 90% de los entrevistado han sido políticos. También entrevistó a Pablo Iglesia y no le sacó ni un titular y solo hablaron de política y si lo sacaron.
 
Hoy Arús ha salido con un ojo a la virulé. Total que le han hecho un primer plano y me he quedado muerta con la dentadura. Por favor, al dentista yaaa!! :banghead:

Se habrá encontrado con el entrenador de su ex:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Hoy no lo estoy viendo. Me resultan cansinos. El programa se resume en familia real, criticar a la familia Piqué, Gran Hermano, explicar batallitas de abuelo xoxo y poco más.
 
No me acaba de cuajar Patricia la del PC. Parece que le cueste expresarse...

los Broc están todo el día buscando a gais ocultos...

Sí, lo han hecho siempre. Tienen una obsesión con este tema. Ven plumas, armarios y amaneramientos donde no los hay.
 
No me acaba de cuajar Patricia la del PC. Parece que le cueste expresarse...



Sí, lo han hecho siempre. Tienen una obsesión con este tema. Ven plumas, armarios y amaneramientos donde no los hay.

Es verdad...me acuerdo cuando comentaban La Voz Kids...hacían comentarios de vergüenza y rozando lo denunciable. Los Broc y todos. Hasta hacían un ranking creo, de niños "amanerados". Meterse con menores y sobretodo por este tema es muy ruin. No entiendo como no se daban cuenta. Puedo comprender que lo hagan de Clooney, Ortega Cano o otros famosillos, pero con niños...

Yo cada día soporto menos a Ricou...en serio, no puedo. La careta que le ponen podría estar protagonizada por Laporta y no se notaría el cambio...y de Jan rajan que da gusto por ser un "cigalero".

Cada día van a menos, se repiten mucho sobretodo en la Teletúlia. Lo único medio salvable es el corazón...alguna lo ha visto hoy? Han comentado algo sobre el director de Tómbola, Barbara Rey y Mario Conde pero no me he enterado mucho. Por que no hay cotilleos como los de antes? POR QUE?
 
Es verdad...me acuerdo cuando comentaban La Voz Kids...hacían comentarios de vergüenza y rozando lo denunciable. Los Broc y todos. Hasta hacían un ranking creo, de niños "amanerados". Meterse con menores y sobretodo por este tema es muy ruin. No entiendo como no se daban cuenta. Puedo comprender que lo hagan de Clooney, Ortega Cano o otros famosillos, pero con niños...

Yo cada día soporto menos a Ricou...en serio, no puedo. La careta que le ponen podría estar protagonizada por Laporta y no se notaría el cambio...y de Jan rajan que da gusto por ser un "cigalero".

Cada día van a menos, se repiten mucho sobretodo en la Teletúlia. Lo único medio salvable es el corazón...alguna lo ha visto hoy? Han comentado algo sobre el director de Tómbola, Barbara Rey y Mario Conde pero no me he enterado mucho. Por que no hay cotilleos como los de antes? POR QUE?

Si q hay cotilleos lo q pasa es q se censura y se silencian temas suculentos.....por eso hay aburrimiento y hastío xq siempre aparecen los mismos.
Acaso no son suculentos los lios de faldas de políticos o presentadores de tv?
Acaso no tiene información sobre futbolistas?

Juraría q hasta leen Cotilleando.
 
Cada día van a menos, se repiten mucho sobretodo en la Teletúlia. Lo único medio salvable es el corazón...alguna lo ha visto hoy? Han comentado algo sobre el director de Tómbola, Barbara Rey y Mario Conde pero no me he enterado mucho. Por que no hay como los de antes? POR QUE?

Parece ser que que Angel Moreno, productor de Tómbola y ex marido de Nieves Herrero, ha escrito un libro comentando las interioridades de muchos personajes de Tómbola. En una entrevista reciente ha comentado que un día iban a entrevistar a Bárbara Rey, que parece ser que iba a hablar de Mario Conde, y que cuando estaba a punto de entrar en el plató, le amenazaron con que si salía Bárbara, les cerraban el programa. Ante eso, Bárbara no salió y se fue muy enfadada, aunque parece que sí cobró lo estipulado. Un tiempo después fue cuando ofrecieron a Bárbara el programa de cocina que estuvo haciendo en Canal 9.
Justamente, Angel Moreno saldrá mañana en Sálvame Deluxe contando cosas de Lydia Lozano.
 
Aaaaaaaamigos....muchas gracias @Lavanda !! Hay leyendas urbanas sobre lo q tenía que decir de Mario Conde? De este hombre he escuchado de todo...

Es una pena que haya más hermetismo hoy día que antes...a mi los líos entre famosillos y políticos me encantan :bag::p
 
Parece ser que que Angel Moreno, productor de Tómbola y ex marido de Nieves Herrero, ha escrito un libro comentando las interioridades de muchos personajes de Tómbola. En una entrevista reciente ha comentado que un día iban a entrevistar a Bárbara Rey, que parece ser que iba a hablar de Mario Conde, y que cuando estaba a punto de entrar en el plató, le amenazaron con que si salía Bárbara, les cerraban el programa. Ante eso, Bárbara no salió y se fue muy enfadada, aunque parece que sí cobró lo estipulado. Un tiempo después fue cuando ofrecieron a Bárbara el programa de cocina que estuvo haciendo en Canal 9.
Justamente, Angel Moreno saldrá mañana en Sálvame Deluxe contando cosas de Lydia Lozano.


Hay alguien en este país que no se haya liado con la Barbara Rey ?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
649
Back