Alexia Rivas Serrano

A mí de Mediaset no me sorprende nada porque ya sabemos que no tienen moral. Lo que no entiendo es que ella se haya prestado a ir a un programa en el que la alimentación es básica.
 
mira que siempre me pareció una soberbia pero con este tema de la comida... me da mucha pena, se ve que no está bien y mediaset mientras tanto frotándose las manos porque si sale de motu propio, penalización y dinerito para ellos y si aguanta, espectáculo y también dinerito para ellos

muy lamentable, esta chica se metió en la boca del lobo pero entiendo que al no estar bien no pensó en las posibles consecuencias
 
Lo siento primas, tengo que discrepar, no me da pena porque cada día q pasa en la isla está cobrando, pena me daría si estuviese ahí de gratis pasándolo mal sin ningun beneficio. Ella sabía de sobra a lo que iba cuando accedió entrar en el programa.
Obviamente espero que pronto se recupere y pueda seguir el concurso, o tenga que abandonar y recuperarse, pero que esté bien de salud.

Pero lástima por ella no siento ya que sabía de sobra a lo que se atenía cuando entró al programa
 
A mí de Mediaset no me sorprende nada porque ya sabemos que no tienen moral. Lo que no entiendo es que ella se haya prestado a ir a un programa en el que la alimentación es básica.

El problema es que la obligan a comer a ella para dar show por qué isa p no comía nada porque no le gustaba pero se pasaba el día comiendo almendras y tenía energía y nadie se quejaba de que no comiera pizza

En Mediaset son unos catetos o les interesa hacerse los longuis porque de lejos se ve que la muchacha está mal

También son mala gente en mi opinión, en vez de ver que no está bien por el conjunto de la situación se ponen a decir que Alexia no se cuida porque quiere abandonar cuando la verdad es que esa chica por mucha polémica que pueda dar se ve que no tenía que haber puesto un pie ahí

Yo creo que Alexia se pensaba que podía no comer directamente, el problema es que la han dejado en el barco que ya de por sí marea, no pueden coger cangrejos, solo pesca, y hasta hace pocos días era comerlo crudo porque no tenían fuego.

Tienen la comida de las latas pero es una mierda, sabe a poco dicho por todos, y si estás mareada y vomitando lo que menos te apetece es comerte unos garbanzos pasados
 
A esta le puede el ansia de fama y la pasta y a los otros la pasta y el share.

Está claro que tienen un problema con la comida, pero en cualquier caso y si se encuentra mareada, que yo creo que era verdad, lo que menos te apetece es una pizza grasienta.

Si tan preocupados estaban, que le hubieran dado un caldo templado, una tortilla francesa con ensalada, si creen que debe tomar hidratos una pasta chuta o con algo de proteína tipo pavo/huevo, o si necesita proteinas jamón cocido o pechuga de pavo, o un gazpacho suave. Lo de la pizza con bacon es indecente en este caso.

Pero a ella no sé que le extraña, ha trabajado bastante tiempo en Mierdaset, ya sabe como se las gastan.
 
hay que reconocer lo que da de si un cuerpito escuchumizado, porque ni siquiera es guapa, amén del mal cuerpo...

menuda mesalina....
mesalina, aquella villana que se acostaba con hombres, les sacaba confidencias y luego les llevaba a juicio quedandose con su patrimonio... por esa via se hizo como bill gates, billonaria...

espera a ir a la gala para decir que carlos el cocinero la perseguia...

ó tiene un coxx divino, ó no se comprende....
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
58K
Back