Alexia Rivas Serrano

A mí honestamente me parece una chica muy normalita. Solo hay que ver el cambio que pega de Instagram al plato de supervivientes,en Instagram tiene mucho retoque y así es guapa cualquiera. No digo que sea un horco pero vamos que para mí pivones son por ejemplo Pilar Rubio y Lara Álvarez.
 
A mi Pilar Rubio no me parece pivon, Alexia si que es verdad que se retoca bastante las fotos pero yo ayer la vi mona

Para mi pivon me parece Shakira, Lara Álvarez también, Andrea Duro
 
A ver, esta chica me parece mona de cara, tiene rasgos bonitos y pelazo. Luego se maquea bien y le da a los filtros también a base de bien.
Pero es cabezona total y de cuerpo es retaco y escuchimizada.

En mi humilde opinión, Pilar Rubio sacándole un montón de años, le da sopas con onda. A mi Pilar si me parece un pibonazo. He coincidido con ella hace tiempo, pues una de mis mejores amigas trabajaba con ella cuando estaba en SLQH y no sólo es un espectáculo de mujer sin apenas arreglarse, sino bastante simpática y agradable.
 
A ver, esta chica me parece mona de cara, tiene rasgos bonitos y pelazo. Luego se maquea bien y le da a los filtros también a base de bien.
Pero es cabezona total y de cuerpo es retaco y escuchimizada.

En mi humilde opinión, Pilar Rubio sacándole un montón de años, le da sopas con onda. A mi Pilar si me parece un pibonazo. He coincidido con ella hace tiempo, pues una de mis mejores amigas trabajaba con ella cuando estaba en SLQH y no sólo es un espectáculo de mujer sin apenas arreglarse, sino bastante simpática y agradable.
Es que es eso,Pilar Rubio la pones y un vaquero ,una camisa y una coleta y sigue siendo espectacular. Alexia Rivas en cambio sin tanto filtro, maquillaje y peluquería no destaca tanto.
 
hay que reconocer lo que da de si un cuerpito escuchumizado, porque ni siquiera es guapa, amén del mal cuerpo...

menuda mesalina....
mesalina, aquella villana que se acostaba con hombres, les sacaba confidencias y luego les llevaba a juicio quedandose con su patrimonio... por esa via se hizo como bill gates, billonaria...

espera a ir a la gala para decir que carlos el cocinero la perseguia...

ó tiene un coxx divino, ó no se comprende....
De cara la chica es muy mona, me recuerda mucho a Estíbaliz Sanz antes de meterse tanto botox. Pero por lo que se está viendo es un bicho.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
274
Visitas
59K
Back