Alexia Rivas Serrano

Pesando lo que pesa no entiendo cómo le han dejado presentarse en Supervivientes....su cuerpo no tiene ningún tipo de reserva, lo siento pero no la veo una chica sana.


Me da mucho coraje que metan a chicas así solo por el salseo y luego concursantes con ganas pero con mala suerte como Lola, estén fuera de la isla desde la primera semana.
 
Yo creo tb q es anoréxica. Aunque está como un palo la cara pan sobao no se le va.
Pero por otro lado está jodida xq se pensaba q iba a ser protagonista y lo unico q hace es potar en un barco
 
no sé si es el caso de esta chica, pero no os pone de los nervios la gente que ya es mayorcita y tiene una edad y reducen su alimentación a 4 platos de comida sota, caballo y rey? El primo con 30 años q va a una boda y se pide menu infantil pq lo unico q come es sopa, pasta cocida y filetes empanaos... os juro q me provoca una sensación de inmadurez por parte de esas personas...

Repito q no sé si será el caso de Alexia pero me da la impresión de que sí... ella sabía antes de entrar a qué tipo de concurso iba, es raro q le haya pillado de sorpresa todo esto
 
¿A nadie más le da pena, le genera empatía? será que yo he pasado un trastorno con la comida pero no sé, yo detestándola y todo pues me da mucha pena, y el comportamiento del programa con el gilipollas ese de Jordi pegándole la bronca fue inadmisible, no puedes tratar así a una persona que, con trastornos o no lleve días mareada y tirándolo todo y plantándole una pizza, eso no asienta el estómago es una bomba, parece que la humanidad que nos va quedando cada día es menos, insisto, detesto a Alexia, me parece hueca, plana, vacía, absurda si me apuras hasta corta, limitada y que le falta vida-mundo y léxico por no hablar del show pandémico merlos, pero de ahí a verla como está... no, gracias.
 
Pues sinceramente yo vi la gala del domingo ayer y no me parece ni medio normal lo que le hicieron.

Salta a la vista que esa chica tiene un problema alimenticio, comía con asco, le quitaba el bacon, se la sudó que sus compañeros se quedaran sin tiempo para la prueba.

Jordi González con la empatía de una piedra diciendo que "si no comes te mueres" y que "está perfectamente porque los médicos dicen que está bien"

Mi pregunta, a esa niña la ha visto un psicólogo? psiquiatra? Salta a la vista que no está bien y si lo ve la audiencia lo ven ellos.

Esto ya pasó con violeta hace un par de años, la tuvieron que sacar desmayada y tiempo después violeta reconoció que tenía un problema alimenticio.

Lo del domingo me pareció de vergüenza
 
¿A nadie más le da pena, le genera empatía? será que yo he pasado un trastorno con la comida pero no sé, yo detestándola y todo pues me da mucha pena, y el comportamiento del programa con el gilipollas ese de Jordi pegándole la bronca fue inadmisible, no puedes tratar así a una persona que, con trastornos o no lleve días mareada y tirándolo todo y plantándole una pizza, eso no asienta el estómago es una bomba, parece que la humanidad que nos va quedando cada día es menos, insisto, detesto a Alexia, me parece hueca, plana, vacía, absurda si me apuras hasta corta, limitada y que le falta vida-mundo y léxico por no hablar del show pandémico merlos, pero de ahí a verla como está... no, gracias.

A mí me da muchísima pena y me pareció vergonzoso.

Una chica en una isla pasando hambre junto con sus compañeros prefiere no comer y dejarles a ellos sin prueba de recompensa antes que zamparse una pizza.

Cualquiera de sus compañeros se hubiera metido la pizza entera de un bocado y hubiera engullido si hace falta para que los otros perdieran poco tiempo.

Y después de ver ese mensaje siguen insistiendo en que está bien y que lo hace para abandonar y no pagar la penalización.

Parece que te vas a sv y que ni malo te puedes poner. Yo no tengo ningún tca y cuando vomito y estoy mala no me apetece comer, en caso de que Alexia no tuviera nada sería normal que no quisiera comer.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
58K
Back