Alexia Rivas Serrano

Es que pesaba 42K y no está nada musculada. Para mi que le va a pasar como a violeta que va a tener que abandonar por problemas de salud.

Sofía suescun también estaba delgada pero tenía otro tipo de cuerpo distinto, yo creo que la diferencia entre un buen concurso y otro es esa.
Pero Alexia tiene pinta de ser delgada por constitución, no? Se la ve delgada pero no enfermiza. Violeta sí que tiene ( o tenía) un trastorno alimenticio
 
Pero Alexia tiene pinta de ser delgada por constitución, no? Se la ve delgada pero no enfermiza. Violeta sí que tiene ( o tenía) un trastorno alimenticio
No la veo con aspecto de enferma pero si que la veo muy poquita cosa.

La chica está estupenda pero en el aspecto de aguantar pruebas físicas sin comer está fofilla
 
No trago a esta chica, creo que es porque quiere ir de digna pero se ha hecho famosa por un lío de faldas, le guste o no le guste.
En la isla creo que va a durar un suspiro, con esas condiciones de vida que tendrán que pasar. Ojo, que no es una crítica esto último, que yo seguramente durase menos, o más bien directamente no iría, pero creo que en cualquier momento se echa a llorar tipo Oriana y se pira, si tiene pa pagar la multa.
 
Vaya bronca le ha liado a la silvia Pantoja no? Tiene mala ostia para lo pequeñita que es, no me esperaba que fuera así.

Y encima se pone a gritar "tengo una carrera" chica para lo que te vale, que estás en una isla con gente conocida por ser polémica, que no es eso una conferencia de medicina.
 
Otra que no la aguanta. Me repatea muchísimo que saque sus estudios para creerse superior a cualquiera cuando hay que recordarle que está ahí por levantarle el novio a una famosa y pasearse en bragas. Que estaba soltera y hacía lo que quería, pero siempre será recordada por lo anterior.....no por su trabajo en telecinco precisamente. La veo altiva, mala, falsa y con unas ganas de estrellato inmensas
 
Otra que no la aguanta. Me repatea muchísimo que saque sus estudios para creerse superior a cualquiera cuando hay que recordarle que está ahí por levantarle el novio a una famosa y pasearse en bragas. Que estaba soltera y hacía lo que quería, pero siempre será recordada por lo anterior.....no por su trabajo en telecinco precisamente. La veo altiva, mala, falsa y con unas ganas de estrellato inmensas
Mira que con lo mal que me cae Marta... esta la supera, al menos Marta entró en GH por méritos propios (aunq haya hecho el ridículo despues), pero a esta se la conoce por lo que se la conoce... encima cuando salió todo el tema iba de digna pq "no había hablado ni dado declaraciones sobre el asunto"


Cariño te quedan 3 telediarios...
 
Mira que con lo mal que me cae Marta... esta la supera, al menos Marta entró en GH por méritos propios (aunq haya hecho el ridículo despues), pero a esta se la conoce por lo que se la conoce... encima cuando salió todo el tema iba de digna pq "no había hablado ni dado declaraciones sobre el asunto"


Cariño te quedan 3 telediarios...
Exacto. Si quieres ir de digna, no quitas demandas para que te metan en un programa o al menos eso me pareció leer por aquí. Pero claro, a ver a donde va a currar con su periodismo si tiene a telecinco demandado.
 
Es que a esta chica se la ve venir la verdad... afán de protagonismo mezclados con un quiero y no puedo y todo ello aderezado con postureo máximo... pues eso, que es normal que no caiga bien.
 
Madre mía, menudo cv que tiene esta tipa. Toda una romántica, se ve, se ve.
Vengo a decir que está mal diseñada, tiene un cuerpecito de niña no desarrollada, y un cabezón más que grande.
Una aprovechada, una romántica, mal proporcionada...toda una joya!!!
 
Madre mía, menudo cv que tiene esta tipa. Toda una romántica, se ve, se ve.
Vengo a decir que está mal diseñada, tiene un cuerpecito de niña no desarrollada, y un cabezón más que grande.
Una aprovechada, una romántica, mal proporcionada...toda una joya!!!
María Patiño ha insinuado que tiene problemas alimenticios??
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
58K
Back