Alexia Rivas Serrano

De cara la chica es muy mona, me recuerda mucho a Estíbaliz Sanz antes de meterse tanto botox. Pero por lo que se está viendo es un bicho.
Estíbaliz Sanz la pegaba 20.000 vueltas vamos. Era espectacular la tía, sin tanto retoque ni tanta historia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-05-21-31-49-032_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-06-05-21-31-49-032_com.android.chrome.jpg
    103,2 KB · Visitas: 160
  • IMG_20210605_213244.jpg
    IMG_20210605_213244.jpg
    82,6 KB · Visitas: 160
¿Caballo? ¿vacaburra?

No, pero al menos estatura y presencias sí, en mi opinión claro.

La belleza es subjetiva. A ti te inspira y te encanta el tipo de la prota del hilo y a mi me parece un espurricio con cabezón, que vamos a hacerle.
Lo de estatura no estoy de acuerdo contigo prima. Hay chicas bajitas que son muy monas pero bueno no pasa nada, entiendo tu opinión y la respeto. Como dices la belleza es subjetiva ❤️
 
Estíbaliz Sanz la pegaba 20.000 vueltas vamos. Era espectacular la tía, sin tanto retoque ni tanta historia.
Bueno era más mujerón por supuesto que Alexia, pero dos matices: en las fotos que has puesto ya Estíbaliz tenía alguna cirugía y Alexia tiene un TCA aunque no lo reconozca. Aún así, sólo de cara, se me parecen las dos.
 
¿En serio?
Te podrá parecer atractiva, sensual, un pedazo de artista ¿pero pibón? Si es un tapón del alberca....
Pues Shakira tiene su punto, aunque sea enana tiene muy buen cuerpo, y parece que para ella no pasan los años. Y sí, yo creo que se puede ser un pibón siendo un tapón, piensa en Salma Hayek o Yvette Prieto.
 
no sé si es el caso de esta chica, pero no os pone de los nervios la gente que ya es mayorcita y tiene una edad y reducen su alimentación a 4 platos de comida sota, caballo y rey? El primo con 30 años q va a una boda y se pide menu infantil pq lo unico q come es sopa, pasta cocida y filetes empanaos... os juro q me provoca una sensación de inmadurez por parte de esas personas...

Repito q no sé si será el caso de Alexia pero me da la impresión de que sí... ella sabía antes de entrar a qué tipo de concurso iba, es raro q le haya pillado de sorpresa todo esto
Es un tema que ha salido bastantes veces en varios hilos del foro pero no, no me pone nada nerviosa que gente adulta tenga gustos culinarios infantiles ni creo que tenga nada que ver con su nivel de madurez.
 
Pues mira, si tiene que ver. Son alteraciones sensoriales y sí tienen que ver y mucho con el retraso madurativo.

Ver el archivo adjunto 1972376


Sí, los diagnósticos del doctor Google, los conozco. Que una persona presente síntomas de una patología no significa que la tenga. Hay gente, niña, adolescente y adulta, que es puñetera a la hora de comer y odian salir de sota, caballo o rey y que no tiene ningún retraso madurativo.
Yo misma en algunas bodas que he ido he salivado mirando los menús infantiles y maldiciendo el menú de pitiminí nitrogenado que tenía en mi plato. Al final, esto es como el trastorno narcisista de la personalidad: mucha gente que lee los síntomas se reconoce en muchos de ellos. Hoy día, de todos modos, hay una tendencia terrible a hacer de todo una patología
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
58K
Back