ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

r3SvRpd.jpg

esa foto del abrazo de Nikolai a Frederik fue hermosa
un lindo tio tienen
CRVFvcWXAAAfGIM.jpg
 
esa foto del abrazo de Nikolai a Frederik fue hermosa
un lindo tio tienen
CRVFvcWXAAAfGIM.jpg

Creo que estos chavales lo deben estar pasando mal con esto del divorcio. Cuando sus padres se divorciaron eran tan pequeños que ni se enteraron pero ahora es diferente.....con Martín han convivido más años que con Jokke.....prácticamente se han criado con Martin en especial Félix. ... y el divorcio les ha pillado en plena adolescencia.....
 
El título con la que la revista ha acompañado la foto de Federico me parece una exageración porque:

- estos dos niños tienen a su verdadero padre
- ya ha salido a la luz que el matrimonio de Alexandra desde hace mucho era una puesta en escena por los cuernos que le ponía el chulo de su marido, si a ella no la quería a los niños menos
- se ha comentado mucho que como era posible que Martín apareciera en las fotos desviviéndose por los hijos de su chequera y a la hija propia ni la viera, pues pienso que ese gran cariño de Martín Asia los hijos de su mujercita no era genuino, que era puro teatro motivado por interés económico

Apuesto que jamás volveremos a ver una foto de Martín chorreando amor por dos hijos ajenos!!!
 
Parece que Alexandra ya ha pasado el duelo y sale de caza nuevamente según la prensa sueca.......................así se presentó en un sarao la semana pasada.........está en los huesos:jawdrop::nailbiting: , con moratones en las piernas y para mí que se ha hecho algo:sneaky: en la cara.......

Alexandra.jpg
LA DAMA VA EN PICADA... ESAS MEDIAS, POR DIOR.... NO LE TAPAN LOS MORETONES. Y EL TRAPILLO QUE SE HA PUESTO, DE PENA. ELLA SIEMPRE HA SIDO ESTILOSA. VESTIDA DE ACUERDO A SU EDAD SE VERÍA MUY BIEN.
 
El nuevo escudo de armas de Alexandra ya luce en la capilla del castillo de Frederiksborg. Todo el que recibe la máxima distinción del Reino de Dinamarca, la Orden del Elefante, o la Gran Cruz consigue un escudo heráldico.

Alexandra-vapenskold.jpg
 
Back