Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pues a mi el caballete nasal a lo Toro Sentado me parecía que le daba personalidad. Si total, la pobre es bastante feíta, no creo que ponerse hialurónico le sirva para mucho. Soy rara, las narices ganchudas siempre me han parecido atractivas :eek::eek::banghead::banghead:
Edito para decir que me refería a Chavaguita Pantoja.
 
¿De dónde saca para tantos chaneles?
No sé pero yo escuché a su tía y mami que a veces compraban bolsos falsificados. Debe ser que ella solo los compra buenos y un Chanel te cuesta un pastizal. Igual su padre? Me parece tremendo que a una cría le regalen un bolso de esas características, la verdad.
 
ahi dos kilos de chapa y pintura ebn estas fotos xD, especilamente en la de chabelita que parece que tenga 40 en vez de 20
amen que esa foto fue DESPUES de operarse xD


SOMETIDA A ANÁLISIS
La nueva cara de Isa Pantoja tras su paso por varias clínicas
isa-pantoja-chabelita-retoques-esteticos-dest-655x368.jpg

Isa Pantoja en un fotomontaje de LOOK
9 Comentarios
Hace tan solo unos días Isa Pantoja se sometió a varios retoques estéticos y un experto lo ha analizado para Look.


Aunque Isa Pantoja pisó el plató de ‘Gran Hermano’ hasta en tres ocasiones la pasada semana, nadie hizo mención en redes sociales sobre el nuevo rostro de la hija de la tonadillera. Sus últimos retoques estéticos lograron pasar desapercibidos hasta que este lunes la revista Semana revelaba que la joven había sido vista el 17 de octubre en la clínica de cirugía estética del doctor, Miguel Ángel Pérez Díaz de Madrid, lugar en el que permaneció más de tres horas. Ese día perfiló su nariz y además, según un experto consultado por Look, se sometió a otros retoques que han afinado y dulcificado sus facciones. Tal y como ha podido analizar el doctor Ángel Martín, director médico de la clínica Menorca, para este digital, la primogénita de la cantante se habría realizado otros dos tratamientos con ácido hialurónico, pero hasta este momento nadie había hecho referencia a ellos.

“Se ha rectilinizado el dorso de la nariz y eliminado el caballete nasal.También se ha puesto volumen en los pómulos desdibujando y mejorando el aspecto del arco nasogeniano, todo ello con ácido hialurónico reticulado que aporta volumen para remodelar las diferentes partes del rostro” desvela a este medio el doctor Ángel Martín. Palabras que revelan que su aumento de pecho en el año 2014 no es el único cambio estético que Isa Pantoja pensaba realizarse.

chabelita-cambios-esteticos-620x376.jpg

Isa Pantoja antes y después de retocarse /Fotomontaje de Look
Y es que los labios de Isa Pantoja también ha sufrido una transformación.”Ha aportado volumen con un ácido hialurónico reticulado especial para labios, que no inflama y mantiene la forma original de la boca para evitar la “boca de pato””. Pero, ¿cómo ha podido asistir al plató del reality show solo un día después de someterse a todos estos cambios? “El ácido hialurónico es biodegradable, reabsorbible y se integra perfectamente en el tejido, tiene la capacidad de atraer agua por lo que rehidrata, redensifica y nutre. Las infiltraciones se realizan con aguja o cánula y los resultados tienen una duración media de año y medio”, explica el doctor. A pesar de que son retoques muy sigilosos y poco evidentes para el resto de los mortales, para este experto no han podido pasar desapercibidos.




Chabelita se ha hecho un"letizia" es decir afinamiento de mandibula entre otras cosas (se ha puesto lolas, se ha afinado la nariz etc etc)
Me parece que está mucho peor ahora
Antes no sería guapa pero ahora no es guapa y tiene una nariz de plástico que no le pega en su cara
Aparte que a mi lastima caras muy faciales en épocas en las que todas tienen laisma cada operada le parece algo para mantener
 
No sé pero yo escuché a su tía y mami que a veces compraban bolsos falsificados. Debe ser que ella solo los compra buenos y un Chanel te cuesta un pastizal. Igual su padre? Me parece tremendo que a una cría le regalen un bolso de esas características, la verdad.
Luego va de indie
Desde luego vende una imagen muy contradictoria
Ya el ir vendiendo que lo que tiene es por su trabajo.. claro con 18 años te contratan nada menos que de relaciones públicas siendo una cría y llevas ese tren de vida nada más salir del instituto
Como su madre cuando dice que no está en la tele por el apellido
Al menos que lo reconozca como hacen otras, cuando es una evidencia queda absurdo negarlo
 
para mi es mas fea Chabelita, lo digo de verdad, ambs tienes un problema gordfo, uan la falta de mandibuila y la otra la desproporción cabeza/cuerpo pero vamos que la chabelita esta tiene una cara picassiana muy desproporcionada Chabelita no solo es fea, es repugnante tanto su físico como su conducta

684-p.jpg


andrea-janeiro11-z.jpg



la chica lleva un año sin dar que hablar, y ya digo que da igual lo fea o guapa que seas solo has de tener jeta, despellejart voivas las despellejan a todas
 
ahi dos kilos de chapa y pintura ebn estas fotos xD, especilamente en la de chabelita que parece que tenga 40 en vez de 20
amen que esa foto fue DESPUES de operarse xD
Sigue siendo fea, pero lo peor es que el cerebro no se opera

SOMETIDA A ANÁLISIS
La nueva cara de Isa Pantoja tras su paso por varias clínicas
isa-pantoja-chabelita-retoques-esteticos-dest-655x368.jpg

Isa Pantoja en un fotomontaje de LOOK
9 Comentarios
Hace tan solo unos días Isa Pantoja se sometió a varios retoques estéticos y un experto lo ha analizado para Look.


Aunque Isa Pantoja pisó el plató de ‘Gran Hermano’ hasta en tres ocasiones la pasada semana, nadie hizo mención en redes sociales sobre el nuevo rostro de la hija de la tonadillera. Sus últimos retoques estéticos lograron pasar desapercibidos hasta que este lunes la revista Semana revelaba que la joven había sido vista el 17 de octubre en la clínica de cirugía estética del doctor, Miguel Ángel Pérez Díaz de Madrid, lugar en el que permaneció más de tres horas. Ese día perfiló su nariz y además, según un experto consultado por Look, se sometió a otros retoques que han afinado y dulcificado sus facciones. Tal y como ha podido analizar el doctor Ángel Martín, director médico de la clínica Menorca, para este digital, la primogénita de la cantante se habría realizado otros dos tratamientos con ácido hialurónico, pero hasta este momento nadie había hecho referencia a ellos.

“Se ha rectilinizado el dorso de la nariz y eliminado el caballete nasal.También se ha puesto volumen en los pómulos desdibujando y mejorando el aspecto del arco nasogeniano, todo ello con ácido hialurónico reticulado que aporta volumen para remodelar las diferentes partes del rostro” desvela a este medio el doctor Ángel Martín. Palabras que revelan que su aumento de pecho en el año 2014 no es el único cambio estético que Isa Pantoja pensaba realizarse.

chabelita-cambios-esteticos-620x376.jpg

Isa Pantoja antes y después de retocarse /Fotomontaje de Look
Y es que los labios de Isa Pantoja también ha sufrido una transformación.”Ha aportado volumen con un ácido hialurónico reticulado especial para labios, que no inflama y mantiene la forma original de la boca para evitar la “boca de pato””. Pero, ¿cómo ha podido asistir al plató del reality show solo un día después de someterse a todos estos cambios? “El ácido hialurónico es biodegradable, reabsorbible y se integra perfectamente en el tejido, tiene la capacidad de atraer agua por lo que rehidrata, redensifica y nutre. Las infiltraciones se realizan con aguja o cánula y los resultados tienen una duración media de año y medio”, explica el doctor. A pesar de que son retoques muy sigilosos y poco evidentes para el resto de los mortales, para este experto no han podido pasar desapercibidos.




Chabelita se ha hecho un"letizia" es decir afinamiento de mandibula entre otras cosas (se ha puesto lolas, se ha afinado la nariz etc etc)
 
Anda mira, ha acudido a un evento/fiesta o lo que sea que tenía que pasar por photocall (como otros famosos en el mismo evento)

https://www.hola.com/actualidad/20181114132892/alejandra-rubio-habla-terelu-campos/

Vestida con su habitual look de total black y un bolso lady en color rosa a juego con sus labios, Alejandra no quiso entrar a responder cuestiones sobre la operación de su madre y admitió que había acudido al estreno del musical El jovencito Frankestein para desconectar. El musical se celebró en el Teatro de la Luz en la Gran Vía madrileña y hasta allí llegó acompañada de su amigo, el cantante David Moreno. "Vengo a ver una obra fantástica, todo está muy bien, todo fenomenal y no tengo más que decir, gracias. Yo muy bien, todo muy bien, gracias". Y concluyó diciendo que su madre "está bien".
 
Back