Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

la pirámide hiluminatis está en ese horroroso comedor feísimo, horrendo viejuno y tétrico donde está un cuadro con una especie de hamburguesas, sin duda de tintoretto.

la parada de los monstruos

Pa eso es una pirámide con ruedas. Cuatro en concreto.
Asimilable en cualquier estancia.
 
Solo nos falta saber cómo es sin photoshop
Que pena que niñas de 18 años anden tuneandose, con 30 no se que harán y con 50 todo el rostro reconstruido

Siempre me ha llamado la atención como gente pija (no por dinero sino por ambiente), luego se pone camiseta de grupo de rock del que solo habrán escuchado una canción y que ni por asomo irían a bares que ponen ese tipo de música, y tatuaje para ir de otra cosa
 
https://look.okdiario.com/actualida...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1528772253

Ya es oficial: La hija de Terelu ya ejerce como imagen de marcas
alejandra-rubio-terelu-campos-dinero-dest-655x368.jpg

Alejandra Rubio y Terelu Campos en un fotomontaje de LOOK
  • NOELIA ZAZO
  • 12/06/2018 04:48
1 Comentario
  • Las joyas de Terelu aún no están a la venta: ¿Hace aguas su nuevo proyecto?
  • Saca las uñas por su hija: las imágenes que demuestran que Terelu fue tan delgada como Alejandra



“Cuidádmela, por favor, cuidádmela”, decía Terelu Campos frente al photocall colocado en la puerta de la discoteca Gabana con motivo de la fiesta de 18 cumpleaños de Alejandra Rubio. Efectivamente, se refería a su hija y se dirigía a los medios. No era la primera vez que la colaboradora dejaba entrever la preocupación que le causaba que su hija alcanzara la mayoría de edad y pudiera ser fotografiada. Sin embargo, un par de meses después de aquella fiesta ha sido la propia Alejandra la que ha elegido su camino y, a juzgar por su última decisión, parece evidente que, a ella, exponerse, le da mucho menos miedo que a su madre.

dl_u400401_022-1-620x376.jpg

El clan Campos al completo en el cumpleaños de Alejandra Rubio / Gtres
Si hace unas semanas Alejandra comenzaba a formar parte de la agencia de representación de Remedios Cervantes, íntima amiga de su madre, ahora LOOK puede confirmar que esta estrategia ha dado sus frutos y la pequeña de las Campos ya ha firmado su primer contrato publicitario, lo que significa, sus primeros ingresos propios.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


Alejandra, junto a otros ‘influencer’ que cumplen con los mismos requisitos que ella (juventud, un número elevado de seguidores y un perfil muy activo en Instagram), le hace la competencia a Paula Echevarría y Blanca Suárez. Si las dos últimas son ‘smartgirl’, o lo que es lo mismo, embajadoras de Samsung, Rubio es lo propio, pero para la marca Xiaomi.

En su perfil de Instagram podemos ver la imagen de un teléfono con un selfie suyo acompañado del siguiente texto: “Mi espejito mágico!!! Me paso al #selfie pro. Enamorada de mi nuevo Redmi S2 de Xiaomi. #GeneraciónRedmiS #SelfieWithRedmiS2”. Ella ha hecho su trabajo, ha publicado la fotografía, ha etiquetado a la marca y lo ha acompañado de los hashtag correspondientes. Su parte esta hecha y si funciona su imagen, tal y como espera la marca china, miles de jóvenes se apresurarán a interesarse por este modelo de terminal.



De este modo, Alejandra ha demostrado ser una joven madura y preparada para afrontar las responsabilidades que su nuevo trabajo conlleva. La de Xiaomi ha sido su primera colaboración con una marca, pero no será la última. Su popularidad y el número de seguidores con los que cuentan sus redes sociales son factores potenciales para hacer de ella una gran imagen de marca capaz de reflotar las ventas de productos que encajen con su perfil. Así, la hija de Terelu Campos ingresa en el mundo laboral y se convierte en un miembro más dispuesta a contribuir a la economía familiar de las Campos. Habilidades para triunfar como imagen de marcas no le faltan y seguro que oportunidades, tampoco.

A ver como lo vende esto la madre que siempre se ha excusado diciendo que ella es lo que es por ella misma, que no le han ayudado por el apellido
Con 18 supongo que también el CV habrá contado
 
Mis hijos van a un colegio privado y ni una sóla chica viste así, ni como Ana Mato tampoco.

Pues entonces tampoco conoces los colegios públicos porque hiciste un comentario de lo más clasista.
No generalices que de los colegios privados también se dicen que los niños visten con traje como abuelos y parecen viejovenes. Generalizar como ves no es bueno y resulta ofensivo cuando te tocan

Yo fui a una escuela pública y nunca me vestí como poligonera y hoy día veo a las chicas que van a ese instituto y tampoco van así. Cuando los jóvenes están de fiesta ves de todo como en botica
Hay gente vulgar con o o sin pasta, tener poco dinero no te convierte ni en choni, ni en hortera ni en idiota. Anda que no hay horteras en la puerta de una escuela privada, chonis en el centro, etc., pues como en todos lados, si no te gusta lo que han dicho no empieces a generalizar con la gente que tiene menos recursos como si fueran menos

La gente de barrio tendremos menos dinero pero a veces sacamos una carrera que no sacan muchos hijos de con toda la ayuda y gastando pastones en universidades. Hay ninis con o sin dinero, el hijo de un obrero no tiene enchufe para ser un nini de youtube ésa es la diferencia porque muchas de estas famosas no dan más palo al agua.
 
Última edición:
Pues entonces tampoco conoces los colegios públicos porque hiciste un comentario de lo más clasista.
No generalices que de los colegios privados también se dicen que los niños visten con traje como abuelos y parecen viejovenes. Generalizar como ves no es bueno y resulta ofensivo cuando te tocan

Yo fui a una escuela pública y nunca me vestí como poligonera y hoy día veo a las chicas que van a ese instituto y tampoco van así. Cuando los jóvenes están de fiesta ves de todo como en botica
Hay gente vulgar con o o sin pasta, tener poco dinero no te convierte ni en choni, ni en hortera ni en idiota. Anda que no hay horteras en la puerta de una escuela privada, chonis en el centro, etc., pues como en todos lados, si no te gusta lo que han dicho no empieces a generalizar con la gente que tiene menos recursos como si fueran menos

La gente de barrio tendremos menos dinero pero a veces sacamos una carrera que no sacan muchos hijos de con toda la ayuda y gastando pastones en universidades. Hay ninis con o sin dinero, el hijo de un obrero no tiene enchufe para ser un nini de youtube ésa es la diferencia porque muchas de estas famosas no dan más palo al agua.
Muy de acuerdo.Todo se reduce a que siempre habra gente con clase y clases de gente.No hay mas.Y de esa ya se apuntan maneras desde muy jovencita aunque en tu casa te limpies el trasero con billetes de quinientos.Que tendra que ver me pregunto la buena educacion y formas con el dinero...
 
Solo nos falta saber cómo es sin photoshop
Que pena que niñas de 18 años anden tuneandose, con 30 no se que harán y con 50 todo el rostro reconstruido

Siempre me ha llamado la atención como gente pija (no por dinero sino por ambiente), luego se pone camiseta de grupo de rock del que solo habrán escuchado una canción y que ni por asomo irían a bares que ponen ese tipo de música, y tatuaje para ir de otra cosa
para mí, ni esta niña ni su madre son unas pijas.

aquí sin photoshop y sin que ella sepa que la están fotografiando

alejandra-rubio-novio-2.jpg

alejandra-rubio-novio-4.jpg
 
Pues entonces tampoco conoces los colegios públicos porque hiciste un comentario de lo más clasista.
No generalices que de los colegios privados también se dicen que los niños visten con traje como abuelos y parecen viejovenes. Generalizar como ves no es bueno y resulta ofensivo cuando te tocan

Yo fui a una escuela pública y nunca me vestí como poligonera y hoy día veo a las chicas que van a ese instituto y tampoco van así. Cuando los jóvenes están de fiesta ves de todo como en botica
Hay gente vulgar con o o sin pasta, tener poco dinero no te convierte ni en choni, ni en hortera ni en idiota. Anda que no hay horteras en la puerta de una escuela privada, chonis en el centro, etc., pues como en todos lados, si no te gusta lo que han dicho no empieces a generalizar con la gente que tiene menos recursos como si fueran menos

La gente de barrio tendremos menos dinero pero a veces sacamos una carrera que no sacan muchos hijos de con toda la ayuda y gastando pastones en universidades. Hay ninis con o sin dinero, el hijo de un obrero no tiene enchufe para ser un nini de youtube ésa es la diferencia porque muchas de estas famosas no dan más palo al agua.

Vamos a ver que aquí hay gente con la piel muy fina y muy poca comprensión lectora. En ningún momento me he metido, ni pienso hacerlo, con los colegios públicos.

Sólo escribí que en un colegio privado las chicas no van así. De hecho todos mis hermanos han estudiado en el Rosales y ninguna amiga, ni compañera va así vestida, ninguna. Y que tiene pinta de poligonera, y lo reafirmo, y si alguna se siente ofendida por el comentario pues lo siento pero es lo que veo, la chica es muy hortera. Es un juicio estético no se donde está el clasismo.
 
De acuerdo en lo que dices, pero seguro que la chavala se apunta al carro del famoseo, me da que como diseñadora no se va a comer una rosca, porque “pseudodiseñadoras hijas de” hay a patadas.
si!! por que todos los hijos de cantantes, actores, royals, millonarios estudian diseño, marketing, historia del arte, filologia??? algunos ni lo ejercen luego xD por eso cuando veo que alguna royal o heredero, que mas se ve en hombres estudia tipo finanzas, economia y trabaja en banca de inversion, digo oh que bueno el tener dinero y contactos ayuda muchisimo a hacerte un CV de lujo y si a eso sumas que eres talentoso-inteligente por naturaleza o estudioso, pues es el exito seguro...pero en chicas no veo eso, me parece malazo!! osea si yo tuviera dinero a montones para acceder a las mejores escuelas, aprender idiomas, no preocuparme por el dinero para aprender en pasantias sin pago, lo aprovecharia al maximo por mi misma...que sera?? todas quieren ser influencers ahora en todos los niveles sociales!! sera para que mientras haga mi maestria me tome fotos y pruebe xD jajaja
 
Back