Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Me da que esta chavala se ha dado cuenta tarde de que ser famosa no es que te repitan todo el día lo guapa y mona que eres... y le está pasando factura.

Muy mal por su madre (y padre) por dejarla tirarse así a los leones. Ahora el daño ya está hecho.

Unas fotos bonitas... decía Terelu.
pues hoy ha colgado un insta story con Oriana, y estaba cantando la canción de Alaska "a quien le importa", y concretamente la parte "yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia,..." eso iba para la gente que ha hablado en general de su delgadez y de su fotos.

Pero yo pienso que la única responsable de todo esto es ella misma (y en parte su madre) porque si sales en el Hola y cobras; haces un cumpleaños en el convocas a la prensa; abres instagram y lo verificas; te representa una agencia,.... voluntariamente ha decidido ser famosa. Y para colmo, esos días de playa la niña estaba todo el tiempo poniendo insta storys de dónde estaba.

Si no hubiese hecho la portada del Hola, ni lo de convocar a los medios en el cumpleaños, y hubiese mantenido privado su instagram para su gente y hubiese decidido exponerse lo más mínimo, pasaría algo más desapercibida. Ahora le toca aguantarse, ser famoso implica todo eso, que gustes o que no, que te critiquen o te alaben,...
 
Mañana en Lecturas, esta hace caja con todo, hasta jugando con un tema como el de la delgadez de su hija. Y ojo, esta vez la exclusiva no es con Hola

portada-3454-terelu_2c79ae91_630x831.jpg
 
Mañana en Lecturas, esta hace caja con todo, hasta jugando con un tema como el de la delgadez de su hija. Y ojo, esta vez la exclusiva no es con Hola

portada-3454-terelu_2c79ae91_630x831.jpg
Lo que es asqueroso es esa foto "a lo Sharon Stone". ¡que mala leche los de la revista! ¿No podian haber sacado solo el primer plano y haber dejado al mundo sin ver el casi.chichi de mamacoraje????
¡me parto!!
PD: la foto-cita de Doñacolorines con el chatarrero tb es.. ¡jajajajaja!
 
A la Tetelu alguien le habrá recomendado que pose siempre con las manos cruzadas encima de las mamellas, y si puede ser con una mano aguantándose la cara. Supongo que para que se vea menos el volumen o_O

terelu-pose-640x801.jpg


portada-3454-terelu_2c79ae91_909x1200.jpg



terelu-campos_0d0dcb59_800x1200.jpg

8a5712397f9d86f946559912f88ead2b.jpg

terelu-campos_989f992e_625x386.jpeg
 
Back