Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Esta muchacha acabará mal como siga por ese camino. Otra nini que se ha acostumbrado al dinero fácil de la tele. Y desde luego , con lo joven que es todavía, menuda carrera lleva con las operaciones. Fea, fea
Y si en algún momento ve la luz y deja de inyectarse los labios, ¿eso vuelve a su estado normal o quedan secuelas?
 
Lo increíble de esta niñata es que pasan los años y se vuelve más tonta todavía, está en la edad del pavo total con 24 añazos.

Tontísima, subidísima, comportamientos infantiles "rebeldes"...


A los 24 Chabelita se estaba estabilizando, no entrando en su fase más mamarracha.
Menuda joyita se viene...
 
Yo la veo que podría ser perfectamente colega de Valeria Quer. La otra es más heavy pero a ambas le va el rollito de los chicos malotes, estar recauchutadas y creerse la última Coca-Cola del desierto. Y son niñas que han tenido todas las oportunidades del mundo para tener un porvenir peeeeero....
 
Yo la veo que podría ser perfectamente colega de Valeria Quer. La otra es más heavy pero a ambas le va el rollito de los chicos malotes, estar recauchutadas y creerse la última Coca-Cola del desierto. Y son niñas que han tenido todas las oportunidades del mundo para tener un porvenir peeeeero....
O de Juls Janeiro, o de Zayra la hija de Guti, chicas que se pasan la vida en discotecas y que no estudian y ligan con elementos de la noche.
 
Dinero gastado en vano.La niña no sabe hablar o escribir bien. No tiene modales. No tiene nada.
Parece que ha ido a un instituto de Barrio.

Me acuerdo de que no le corregían las faltas cuando escribía su columna para la ABC.
Algún editor o becario que las dejaría así a propósito para vengarse de que el no tiene columna propia en el periódico porque no es “hijo de” 🤣🤣🤣
De instituto de barrio salimos muchos con el doble de educación y salimos para estudiar y trabajar a la vez, porque éramos chicos-as de barrio.
La niñata esta, el novio y muchos más en colegios de 1000 € mensuales, con amistades de postín y uniforme de El Corte Inglés y han acabado todos q no saben lo q quieren, llenos de traumas familiares y vendiendo sus miserias para sobrevivir.
 
El padre debe darla por caso perdido.Segun Tontelu era soso y aburrido,ejem, pero no puede ser tan tonto para no ver q la hija ha aprendido demasiado de la madre.Ese hombre no debe estar pasandolo bien.Ese esperpento no deja de ser su hija.

Lo peor sera escuchar a la madre de q la ha educado muy bien y como tiene 18 años ella no puede hacer nada.Se puede tener morro y luego ser Tontelu.
Me da un poco lastima el optico no creo q se lo merezca.Se le veia buen tio dentro de su calzonismo y sosismo.
Prefería a Pipi, tam saleroso, agradable, discreto a rabiar, poco casposo y nada cansino,😜🤣😂 que le daba Pim Pam Pum
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back