Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Vergüenza ajena me dan las preguntas y vergüenza ajena me dan las respuestas. Madre mía que es una niñata de 19 años... vaya ejemplo para los jóvenes. Solo s*x*, imagen y nada, nada más... Ejemplo para fomentar el postureo, la incultura, la delgadez extrema y mhyv.
19 años, pero que tiene muchos kilómetro recorridos. Igual que la Matamoros que ya siendo menor estaba con tíos mayores de edad que le sacaban a ella años, y los metía en su casa y convivía con sus padres; y al igual que Alba Díaz, de amante de un casado que le saca 13 años y que fue su jefe, a ser su pareja.
 
Yo a esta chica nole veo una pinta nada sana,extremadamente delgada, fumando como un carretero, haciendo vida nocturna...todo gracias a lo que le han educado en casa.

Es raro porque el padre tiene pinta de ser un señor serio y trabajador. Parece que terelu la ha mimado mucho y le ha consentido todo, por eso la niña tiene esos gustos tan caros y absurdos para su edad como los bolsos esos que cuestan un riñón y que la mayoría de las chicas de su edad no se pueden permitir.
 
A mi es que el que una niñata de estas vaya dando lecciones y hablando ex catedra sobre temas como el s*x*, el amor, la amistad , el compromiso...etc o cuando hacen reflexiones de pacotilla en sus redes sociales sobre la vida , me repatea, porque a su edad , aunque ellas crean que lo saben todo, no saben nada.
Que sabrá esta del aburrimiento o rutina de una pareja con 19 años , si lleva con el novio 1 año o poco más
 
Es raro porque el padre tiene pinta de ser un señor serio y trabajador. Parece que terelu la ha mimado mucho y le ha consentido todo, por eso la niña tiene esos gustos tan caros y absurdos para su edad como los bolsos esos que cuestan un riñón y que la mayoría de las chicas de su edad no se pueden permitir.
a Alejandra lo que le ha pasado es que es la pequeña de su familia, y por parte de madre le permiten todo.

El padre es un currante pero con pasta, porque Alejandra ha enseñado alguna vez algún coche del padre y son de marcas bastantes caras. Y también tiene moto. Y habrá que ver cómo será la casa y la zona en la que vive el padre de Alejandra.
 
A mi es que el que una niñata de estas vaya dando lecciones y hablando ex catedra sobre temas como el s*x*, el amor, la amistad , el compromiso...etc o cuando hacen reflexiones de pacotilla en sus redes sociales sobre la vida , me repatea, porque a su edad , aunque ellas crean que lo saben todo, no saben nada.
Que sabrá esta del aburrimiento o rutina de una pareja con 19 años , si lleva con el novio 1 año o poco más
lo que les pasa, es que van de "mayores" y "adultas" por la vida, y sólo son unas mierdecillas que todavía no han cumplido ni los 20 años.

Y me hace gracia las fotos que suben creyéndose unas "divas"... de qué vais mojonas???!!!
 
19 años, pero que tiene muchos kilómetro recorridos. Igual que la Matamoros que ya siendo menor estaba con tíos mayores de edad que le sacaban a ella años, y los metía en su casa y convivía con sus padres; y al igual que Alba Díaz, de amante de un casado que le saca 13 años y que fue su jefe, a ser su pareja.
y añado que al final las 3 éstas que he mencionado, cada una ha salido a su madre. Las 3 madres de éstas han sido 3 pendonas/petardas, y las hijas igual.

Casualmente las 3 madres de éstas dijeron cuando sus niñas cumplieron los 18, que ellas querían ser anónimas. Y ahí están las 3: con los Ig abiertos, verificados, con representantes, mostrando su vida personal,...
 
y añado que al final las 3 éstas que he mencionado, cada una ha salido a su madre. Las 3 madres de éstas han sido 3 pendonas/petardas, y las hijas igual.

Casualmente las 3 madres de éstas dijeron cuando sus niñas cumplieron los 18, que ellas querían ser anónimas. Y ahí están las 3: con los Ig abiertos, verificados, con representantes, mostrando su vida personal,...

Al final, el entorno es lo que educa a los hijos... Terelu llevó a la hija a un cole super caro creyendo que con eso "ya cumplía" en el tema "educación", pero no es así... porque el ambiente que vivía esa niña era el de la madre con sus novios, con los frikis de la tele, con su superficialidad, etc...
Me imagino que Terelu no le podrá reprochar nada a la hija, porque la otra saldrá con el "y tú más"...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back