Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Ver el archivo adjunto 733143 Esta foto me mata. Es de la coronación, yo creo que a la culometa se le echó el tiempo encima y estaba a mitad de cambiarse la dentadura, porque además ella es mucho de reír con la boca abierta y ahí se le notaba la boca un algo consumida.
Antes que salir asi yo me hubiera hecho unos dientes con càscara de naranja. Por lo menos hacen bulto y no parece un cadàver desdentado!.
 
telma-ortiz-jaime-ignacio-del-burgo-cordon-press-1.jpg
Telma_Ortiz_Rocasolano-Reina_Letizia-Felipe_VI-Jaime_del_Burgo-Famosos_136997604_8757159_1300x1447.jpg
el-extrano-vinculo-matrimonial-de-telma-ortiz-y-jaime-del-burgo.jpg
telma-de-boda.jpg
761581d4fc2d5dc7c97839369a8e9dc4.jpg
telma---z.jpg
la-historia-de-amor-de-telma-ortiz-y-jaime-del-burgo-en-imagenes.jpg
acaonmbsf7yi.jpg
telma_ortiz_1-a.jpg
la-historia-de-amor-de-telma-ortiz-y-jaime-del-burgo-en-imagenes.jpg

Pelma con un bolso Hermes naranja.
 
Antes que salir asi yo me hubiera hecho unos dientes con càscara de naranja. Por lo menos hacen bulto y no parece un cadàver desdentado!.
Pero es muy curioso. Paloma tenía muy buena dentadura, no me explico qué pudo pasar.

Infinidad de fotografías post-compromiso muestran una boca sana y con todas sus piezas

edito: yo me hubiera quedado en casa
 
173531415-jpg.461622


El con ropa de gala, ella con la ropa de hacer la compra diaria y menos mal que dejó a un costado la bolsa de llevar las vituallas. Hasta los zapatos parecen haber sido pisoteados en una estampida!
Lo que me llama la atención es lo contento y extasiado que la mira pese a su mala facha!
Esta le ha metido un conjuro en el café con leche sino no se entiende que pudiendo elegir a cualquiera , porque se le regalaban, eligiera a esta mamarracha.(n)(n)

Él es otro mamarracho. Un remedo de hombre. Nada más que eso. Era guapo, muy guapo pero lo que se le fue en altura lo perdió en cerebro.
 
a mi me gustaría decirle a Pelma que tiene el pelo HORRIBLE y si se lo peina a lo años 90 con una media cola se le ve PEOR....

Ese tipo de pelo requiere muchos cuidados. Hay que cortarlo frecuentemente porque si no, pareces leon de circo de tercera. Esas melenas enormes estaban de moda entre 1985-95, ahí pasaba desapercibida, pero ahora, no ¿eh?
Se ve sucio, descuidado, y por falta de dinero para mantención en este caso no es.
Lo digo yo, porque tengo tendencia a la melena de león. Y no tengo mucho dinero, pero me preocupo de que se saque exceso de volumen con un peluquero que sepa del tema (porque uno que no sabe te lo deja peor), me compro mis mascaras hidratantes, mis cremas de peinar, uso peine de madera y nunca de plastico (por el frizz) e invierto en un shampoo de mas o menos buena calidad (dentro de lo que me permite mi escualido bolsillo....). Y casi NUNCA me lo tomo en media cola, porque queda achatado arriba y despues se desata la selva amazonica justo donde estan las orejas y se ve muy feo, hija mia.

Si estas en un mal dia, una cola de caballo bien hecha, bien tirante y bien arriba, que se note producida, pues es una solución simple. Y si lo mantienes bien, incluso lo puedes usar suelto, con un buen corte claro está.

Pero sí se ve sencillamente horroroso. Que no se saca nada con usar los trapos de la "hermana suertuda" si eso no va a acompañado de algo tan basico como cuidarse los pelajos.

De nada.
 
Back