Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

De verdad que la dinastía cutre me da cuando los veo. Asquillo y por cierto cualquiera de nisotras pudo haber sido reina y lo hubiéramos hecho divinamente
 
Es verdad qye leonor nació como con algo enla frente? no me acuerdo bien, parecía como si fuera piel o algo así

Yo, no lo sé. Sí que se dice que nació con algo. Pero, yo personalmente, no lo acabo de creer. De pequeñita la veía espabilada.
Si ahora se ve más parada, a mí, me da la sensación que debe ser por el trato de la madre.
Y, si tenía algo físico no lo se...
 
Es verdad qye leonor nació como con algo enla frente? no me acuerdo bien, parecía como si fuera piel o algo así

Era en su nariz, me parece le llaman angioma:

angioma-nasal-infanta-leonor.jpg


4hu0d8z.jpg
 
De verdad que la dinastía cutre me da cuando los veo. Asquillo y por cierto cualquiera de nisotras pudo haber sido reina y lo hubiéramos hecho divinamente
No digo que no sea agotador, pero va con el cargo; si eres vaga y estás acostumbrada a ser soberbia te va a ir muy mal en esta profesión, donde un día estás comiendo con unos en México y otro presentando unos premios que te la soplan. Creo que la diferencia con la REina Sofía es que ella no parecía que los actos a los que asistía le importarán un pepino; aunque no le interesarán, lo parecía, y eslo es lo minimo que se pide cuando se invita a alguien aunque sea a un cunmpleaños: educación y saber estar.
 
¿El de rojo es elo principe? menudo papelón. Y mira, creo que es normal: te ves asqueado de tu mundo y buscas algo más real yte encuentars esto y te parece la panacea, peero cuando se pasa el calentón ves la realidad de verdad, sin velos de encoñamiento y lo que hay es una familia muy cutre sin principios, ni valores claros. Los úinicos que de verdad se les ve dignios antes y después son los abuelos de Alicante. En nada se les veía cutres o trepas. Yo creo que cuando se dió cuenta de a donde estaba bajando, ya era tarde...
No es normal. En absoluto... ¿Qué estaba cansado de la vida de royal y deseaba algo más real? Perfecto, haber renunciado.
 
No soy para nada monárquica, ni fan de Letizia Ortiz. En cuanto a los bisabuelos de la princesa Leonor, prefiero mil veces a los Rocasolano, al menos ellos vivieron de lo que ganaron trabajando con esfuerzo como cualquier españolito de a pie. Mientras que los Borbones vivían de lo que saquearon ellos y sus antepasados y, encima, hacían creer al mundo que eran pobres de solemnidad. Me parece mucho más decente y loable tener un abuelo taxista que un abuelo ladrón y confabulador.
Bisabuelos paternos de la Princesa de Asturias:

DON_JU%257E1.JPG


Bisabuelos maternos de la Princesa de Asturias:

francisco-rocasolano-el-abuelo-de-la-reina-letizia-que-siempre-estuvo-ahi-jpg.450871


No hay más que añadir
 
No soy para nada monárquica, ni fan de Letizia Ortiz. En cuanto a los bisabuelos de la princesa Leonor, prefiero mil veces a los Rocasolano, al menos ellos vivieron de lo que ganaron trabajando con esfuerzo como cualquier españolito de a pie. Mientras que los Borbones vivían de lo que saquearon ellos y sus antepasados y, encima, hacían creer al mundo que eran pobres de solemnidad. Me parece mucho más decente y loable tener un abuelo taxista que un abuelo ladrón y confabulador.
@dasengelchen

Bueno, eso es verdad.
 
Viendo las fotos colgadas, me da la sensación que la familia de Letizia era una familia normal y más o menos feliz, con los altibajos que puede tener toda una familia como son divorcios de los padres, embarazo de la hermana siendo muy joven, etc. Y que la entrada de Letizia en la casa real acabó por destruirles (pues no les acabo de ver felices con sus vidas, ni siquiera tras la falsa sonrisa de Paloma), porque les obligaron a aparentar lo que no eran. No sé si esa obligación vino impuesta por Letizia o por la propia Casa real, pero desde luego, metieron completamente la pata. A veces es mejor presentarse tal y como es uno y dejar que la normalidad acabe imponiéndose, que crear todo ese halo de misterio propio de Letizia, que lo único que consigue es que la gente quiera investigar y saber más.
 
Back