Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Vaya cutrez de fotos, así en su totalidad. Muchas veces se critica a folclóricas por ser "cañís" y de verdad que lo digo, están a años luz de esta familia. No tiene nada que ver con los orígenes. Madre mía del amor hermoso... Que las fotos de mi familia en la postguerra parecen de los Grimaldi al lado de éstas (y lo digo con asombro, no con ánimo de nada). A-lu-ci-nan-te. Que cutres todos, pero todos-todos. El Felipe incluído.

En mi casa, cuando hacemos fotos de una comida, las hacemos al empezar, con la mesa bien puesta. Y después procuramos encuadrar sin vasos ni botellas cutres.

No debería de haber entrado en este tema.
 
Sois cotillas tontas.
Pues mirar, pedazo de criticonas, a mi el asunto me ha salido redondo.
Me pusieron cerco en la casa. Y me la amueblaron.Yo no tenia presupuesto para eso. Bueno ni para nada.
Claro que hoy me da igual, porque vivo en palacio y en hoteles en la Costa del Sol.
Eso me mola.
Y el vestuario que me han puesto me encanta, que se joda mi hermana, ella siempre presumiendome porque ha vivido mejor que yo, pues ahora ¡toma! matada de envidia la tengo.

Ver el archivo adjunto 451056

Ver el archivo adjunto 451057
Que mala leche, se me está poniendo con este hilo....
Y toda esta gente, de que co..nes vive?
Empezando por la abu y terminando por la de la uña..Al final, no es la uña lo que mas asco me está dando..:shifty:.
 
Esta es de una etapa en la que la metamorfosis todavía no se había completado del todo

imagen-sin-titulo.jpg


Hay pocas fotos de Paloma con sus padres. Sin embargo con Menchu se lleva fenomenal... Con ella sí posa a gusto.
 
Back