Alberto de Monaco disminuye su agenda oficial debido a fatiga

No puede dejar sus obligaciones. A Alberto se le ve responsable, la pena es que sus sobrinos que lo podrían ayudar son una tira de vagos. En una entrevista que le hicieron a la Borromeo hablaba de lo "ocupado" que andaba su marido Pier, el pobrecito hacia buceo todas las mañanas, luego navegaba y llegaba exhausto a su casa a dirigir 5 empresas. Ja Ja que risa me da, si tienes que dirigir 5 empresas no te la pasas buceando y navegando el día completo. Seguro llegaba a su casa a prender el ordenadors y ver si la pagina web de las dichosas empresas seguía funcionando!!
Me has leído el pensamiento.
Alberto y Carolina empiezan a estar "mayores" para estar llevando la agenda social de Monaco.
El Baile de la Rosa es un evento de geriátrico de lujo.
Los hijos de Alberto son muy pequeños pero son visibles, Charlene como ha cumplido ya se la deja en paz...
Lo alucinante es ver lo ociosos que son los hijos de Carolina que con la excusa de que las señoras se preñan ya no hay nadie para currar en Mónaco.
Lo mismo opino de los hijos de Estefanía, pueden vivir de rentas pero poco trabajan para el Principado.
 
Todos a poner el cazo, pero a la hora de dar el callo... ¡ah! eso es distinto.
Y a vivir de las rentas "de lo que fue".
 
Alberto lleva la mayor carga porque hay mucho de negocio e inversiones y el que se ocupa es él, asesorado y acompañado y lo que quieras pero la cabeza es él. Luego para lo meramente social, parties, public relations y todo eso creo que tendría que tener más descanso en figuras como Charlene y Carolina. Charlene prácticamente está muy desdibujada como primera dama del principado, Carolina hace alguna que otra cosa y Estefanía casi nada, cosas puntuales como el hiv y los elefantes o el circo pero no sale demasiado de ahí. Las tres damas tendrían que activarse, sobre todo Charlene. Los hijos de Carolina y de Stefanía no pintan nada a nivel institucional, son los sobrinos y ocupan lugar en la prensa rosa, nada más. No tienen función alguna salvo acompañar a su madre o a su tío en eventos de tipo social y ser relleno tipo socialités para dar brillo pero por ellos solos no pueden hacer nada a nivel representación del principado.
 
Madre mía, a esta gente le daba yo un currele normal, no digo ya de picar piedra no, pero un trabajo de verdad.
Algunos royales parecen de mazapán, se desmigajan a la mínima.

Yo creo que si tiene desgaste, incluso físico (viajes, etc). No le veo especialmente vaguete a Alberto, aunque no pique piedras. Hay muchas clases de fatiga.

Mónaco más que un país, es una empresa, y el está al mando, tiene que tener presión por coj^*es.
 
Alberto viaja mucho y tiene muchos compromisos. Acá en el foro no se postea ni la mitad de lo que hace porque, a menos que este acompañado de su señora, sus hermanas o sus sobrinos, no interesa.
 
Monaco - July 25, 2018.
Volviendo a las Pistas en una ceremonia, acompañado por Andrea.
profimedia-0379510578.jpg
profimedia-0379510596.jpg
profimedia-0379528424.jpg
profimedia-0379528373.jpg
 
Back