Pagos Secretos del Príncipe Alberto

Tampoco me parece un presupuesto tan elevado para lq se supone tiene esta familia....q decepción.
 
Estimada Cösima, en el artículo que amablemente trajiste leí que lo de Jazmin es cada 3 meses, no anual.
Si sí, por eso pegué el artículo completo, porque lo que se había publicado en X no era del todo cierto. Jazmín estaría recibiendo casi 400.000 anuales.
Me sorprendió la acusación a Caroline de desalojar a Albert del castillo familiar en Marchais.

Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la asignación de las hermanas, pero bueno, ya Albert dijo hace muchos años en una entrevista que a él y Caroline los criaron como gemelos, y que la veía de igual a igual, mientras Stephanie es la hermanita a la que hay que cuidar...
 
Yo creo que Nicole tiene información "turbia" sobre Albert, de lo contrario no me explico tanto dinero y tanta prerogativa con ella.

Eso mismo lo vengo yo diciendo desde hace años en el foro. Lo tiene agarrado por los huevos. Y bien agarrado. Sólo verla este verano en St Tropez con aquel cochazo, el guardaespaldas y que no se priva de lujo ninguno ya sabemos de dónde sale el presupuesto para su vida de reina....
 
Articulo de Daily Mail, traducido por Google
Mas sobre el mismo tema en Daily Mail.
Lo único que me sorprende es que tuvieran inmigrantes ilegales (con visas de turismo vencidas) trabajando en Palacio.
Los mas ricos resultaron ser los mas miserables.


Extracto:

En 2021, vetó las nuevas contrataciones de personal solicitadas por Charlene, que ya tenía "8,5 personas a su servicio, nunca ha habido tantas".
Supuestamente también se estaba invirtiendo dinero en la familia política sudafricana de Albert, incluido el hermano de Charlene, Sean Wittsock, de 41 años.
El 14 de diciembre de 2022, Palmero escribió: "300.000 euros [256.000 libras esterlinas] para pagarle a Sean Wittstock su casa".

Al cabo de una semana, el presupuesto se revisó al alza y el señor Wittstock necesitaba 768.000 libras esterlinas.


Las explosivas afirmaciones están contenidas en documentos que arrojan nueva luz sobre el secreto paraíso fiscal del Mediterráneo.

Muestran cómo Charlene obtuvo el año pasado 1,28 millones de libras esterlinas (1,5 millones de euros) al año sólo para gastar, además de muchos otros beneficios.
 
La lujosa vida de una "love child": la hija del Príncipe Alberto de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, de 31 años, es un poco actriz pero disfruta de una casa en Hollywood, un apartamento de 3 millones de dólares en Nueva York y viajes a Europa gracias a los 344.000 dólares al año que le aporta su padre.

1706195865649.png

 
Acabo de leer hoy en Le Monde una de las entregas (son cuatro) de la entrevista que han hecho a este señor, mano derecha de Alberto durante demasiado tiempo y al tanto de bastantes cosas turbias, sobre todo la importante evasión fiscal de Alberto en un país « amigo », Francia🤣 Hace tiempo yo había comentado haber visto un documental de la televisión francesa sobre la lucha de poder y dinero que tenía lugar en Mónaco. Este señor tiene cantidad de documentos y debe temer también. Denunciar es una forma de protegerse. Además Le Monde no es un pasquin sensacionalista. Y no es la vida de Mónaco, de representación, mundana o íntima, las cantidades astronómicas que gastan unos y otros (Charlene en particular que mantiene, además, a toda su familia que aparentemente cuesta muy cara, aunque eso es previsible debido a la diferencia social entre ella y su marido; por otra parte debe ser parte de un acuerdo) sino las trampas varias de lavado y evasión del Principado que interesan a los periodistas de Le Monde.
 
Todo esto no me sorprende. Las primas que frecuentaron un foro antiguo (The Red Forum) y habéis seguido la historia de Charlene y Alberto desde el principio recuerderan una entrevista con el padre de Charlene en 2008/2009z
Declaró a la prensa escandinava que Alberto la amaba y la ayudaba.
Según el artículo, Alberto pagaba 7.000 euros al mes para ayudar a Charlene a instalarse, entrenarse, vivir y estudiar Francés en Mónaco.
 
Pues lo peor yo veo el millón a Nicole, al fin y al cabo Charlene es su esposa y cobra millón y medio por representar al enano país ¿pero la togolesa a santo de que cobra ese pastizal?, no es imagen de nada. Y no es por el hijo porque va aparte, y lo tiene asegurado. Cada vez me gusta menos el Albert dichoso y sus conexiones mafiosas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
416
Back