Principe Alberto y familia rumbo a la Antartida

Deberían controlar los viajes "turisticos" a la Antártida. Ya sea por avión o eso mega cruceros.
Igual tanto frío en esta época no hace. Tal vez cero grados,pero no mucho.
 
Yo sigo en Instagram a los hermanos de Charlène y de uno de ellos, junto a su familia, estuve viendo en sus Stories muchos momentos de casi todo el viaje. No sabía que Albert también había viajado, no salió en ningún de los momentos compartidos.

Es decir que fue un viaje familiar...de los Whittstock.

Me pregunto por qué no querrían fotos de Albert en el viaje, si verlo viajando con los niños y Charlene creo que impulsa su imagen.
 
Es decir que fue un viaje familiar...de los Whittstock.

Me pregunto por qué no querrían fotos de Albert en el viaje, si verlo viajando con los niños y Charlene creo que impulsa su imagen.
Quizás por si las "NIcoles"
799914224.jpg
 
Es decir que fue un viaje familiar...de los Whittstock.

Me pregunto por qué no querrían fotos de Albert en el viaje, si verlo viajando con los niños y Charlene creo que impulsa su imagen.
Correcto. La cuñada Chantelle quedó muy fascinada por el lujo de la experiencia. y ha publicado mucho material. (no había fotos de la familia real sino solo publicaciones de sus hijos y su esposo, que es el hermano de Charlene, Sean, si no recuerdo mal)
 
Correcto. La cuñada Chantelle quedó muy fascinada por el lujo de la experiencia. y ha publicado mucho material. (no había fotos de la familia real sino solo publicaciones de sus hijos y su esposo, que es el hermano de Charlene, Sean, si no recuerdo mal)
No recuerdas mal, Chantell es la esposa de Sean Wisttock.
 
Back