Alberto de Monaco disminuye su agenda oficial debido a fatiga

Si tan duro es......que lo deje.
Que yo sepa nadie le obliga.
Y si no que se lo pregunten a un padre de familia , con hijos en paro, haciendo frente a hipoteca, luz, agua, contribuciones......
En fin.......

Pienso que para él hay obligaciones más allá que el pan de su familia. Tiene encima la responsabilidad y obligación de hacer perdurar su dinastía, de lograr que el principado sea próspero y permanente, porque de ello depende el pan de los monegascos.
 
Pienso que para él hay obligaciones más allá que el pan de su familia. Tiene encima la responsabilidad y obligación de hacer perdurar su dinastía, de lograr que el principado sea próspero y permanente, porque de ello depende el pan de los monegascos.

Gracias por compartir tu punto de vista, ahí si estoy contigo....
Pero nadie es imprescindible, es lo que quise decir.
Saludos.
 
Pienso que para él hay obligaciones más allá que el pan de su familia. Tiene encima la responsabilidad y obligación de hacer perdurar su dinastía, de lograr que el principado sea próspero y permanente, porque de ello depende el pan de los monegascos.

Y no perder su independencia y pasar a ser provincia francesa
 
Se fue a descansar por unos dias a su casa de Roc Agel.
03-08-2015-08-26-26.jpg
 
Se fue a descansar por unos dias a su casa de Roc Agel.
03-08-2015-08-26-26.jpg
Evidentemente hay fatigas y fatigas. Los de a pie como mucho nos dormimos una siesta después de haber terminado con las tareas de la casa, las compras en el supermercado, la preparación de las mochilas de los niños, y eso los sábados. Y al día siguiente a cocinar para veinte que viene la familia a almorzar. En caso de nosotras, los hombres también tendrán sus tareas pero desde ya que no "descansan" así. Por más que me digan de todas las responsabilidades que tiene este hombre no se compara con las reales de los hombres de a pie.
 
Evidentemente hay fatigas y fatigas. Los de a pie como mucho nos dormimos una siesta después de haber terminado con las tareas de la casa, las compras en el supermercado, la preparación de las mochilas de los niños, y eso los sábados. Y al día siguiente a cocinar para veinte que viene la familia a almorzar. En caso de nosotras, los hombres también tendrán sus tareas pero desde ya que no "descansan" así. Por más que me digan de todas las responsabilidades que tiene este hombre no se compara con las reales de los hombres de a pie.
Tienes razón y a la vez no, obvio no se comparan las responsabilidades de Alberto con un hombre común, pero porque si Alberto fuera un dejado, un país de algo mas de 30 mil habitantes sufriría las consecuencias, no puede darse el lujo de irse y dejar todo tirado, lo que pasa es que de pronto por ver que tiene mucho dinero algunos piensan que sus ocupaciones son triviales y sufre menos y es todo lo contrario, gobernar un país no es cualquier cosa, sostener una fortuna y hacerla crecer e invertir para que se multiplique tampoco es un asunto nimio, así como un hombre común por las razones que sea deja de atender sus responsabilidades y su familia se ve afectada, pues en el caso de Alberto sumale a todos los monegascos que dependen de sus decisiones, si Alberto se va a la ruina, se va a la ruina Mónaco.
 
Última edición:
Si tan duro es......que lo deje.
Que yo sepa nadie le obliga.
Y si no que se lo pregunten a un padre de familia , con hijos en paro, haciendo frente a hipoteca, luz, agua, contribuciones......
En fin.......
No puede dejar sus obligaciones. A Alberto se le ve responsable, la pena es que sus sobrinos que lo podrían ayudar son una tira de vagos. En una entrevista que le hicieron a la Borromeo hablaba de lo "ocupado" que andaba su marido Pier, el pobrecito hacia buceo todas las mañanas, luego navegaba y llegaba exhausto a su casa a dirigir 5 empresas. Ja Ja que risa me da, si tienes que dirigir 5 empresas no te la pasas buceando y navegando el día completo. Seguro llegaba a su casa a prender el ordenadors y ver si la pagina web de las dichosas empresas seguía funcionando!!
 
Y aunque no lo creáis Alberto no está solito gobernando el país ¿eh?, es la cabeza visible pero no está solo.

"Mónaco ha sido gobernado por una monarquía constitucional desde 1911, con el Príncipe como Jefe de Estado. La rama ejecutiva consiste en un Ministro de Estado (Jefe de Gobierno), quien preside un gabinete (Consejo de Gobierno) de 4 miembros. El Ministro del Estado es un ciudadano francés designado por el príncipe, que lo elige entre candidatos propuestos por el gobierno de Francia, que se encarga de los asuntos de defensa y seguridad del principado.

Bajo la constitución de 1962, el Príncipe comparte su poder con un parlamento unicameral, el Consejo Nacional. Los 24 miembros del cuerpo legislativo son elegidos por medio de votación directa y democrática, y tienen un período de 5 años. Ellos, cumplen la función de hacer las leyes y reglamentar los decretos reales. Los principales asuntos locales son dirigidos por el Concilio Comunal, el cual se compone de 15 miembros elegidos y presididos por un alcalde. El Concilio Comunal hace las veces de ayuntamiento y cumple la función de hacer las gestiones locales para su desarrollo."
 
Y aunque no lo creáis Alberto no está solito gobernando el país ¿eh?, es la cabeza visible pero no está solo.

"Mónaco ha sido gobernado por una monarquía constitucional desde 1911, con el Príncipe como Jefe de Estado. La rama ejecutiva consiste en un Ministro de Estado (Jefe de Gobierno), quien preside un gabinete (Consejo de Gobierno) de 4 miembros. El Ministro del Estado es un ciudadano francés designado por el príncipe, que lo elige entre candidatos propuestos por el gobierno de Francia, que se encarga de los asuntos de defensa y seguridad del principado.

Bajo la constitución de 1962, el Príncipe comparte su poder con un parlamento unicameral, el Consejo Nacional. Los 24 miembros del cuerpo legislativo son elegidos por medio de votación directa y democrática, y tienen un período de 5 años. Ellos, cumplen la función de hacer las leyes y reglamentar los decretos reales. Los principales asuntos locales son dirigidos por el Concilio Comunal, el cual se compone de 15 miembros elegidos y presididos por un alcalde. El Concilio Comunal hace las veces de ayuntamiento y cumple la función de hacer las gestiones locales para su desarrollo."

Al igual que los CEOs tienen su mesa directiva y toda una red de apoyo. Eso no quita que tenga una carga pesada.
 
Gracias por compartir tu punto de vista, ahí si estoy contigo....
Pero nadie es imprescindible, es lo que quise decir.
Saludos.
En su caso si lo deja el peso recae en un niño de 3 años.. así que de momento es muy importante que no lo haga. Esto no es finito y que elijan a otro. El puesto esta adjudicado y el siguiente tiene 3 añitos y aunque tuviera regencia todo el foco estaría en el....
 
Back