Alberto de Monaco disminuye su agenda oficial debido a fatiga

¿Y cuanta gente hay en esas mismas condiciones y con más años?, vamos por favor ¡qué exageración!, "porque tiene 60 años" ni que fuese un anciano. ¿Qué necesita bajar el ritmo y el peso? perfecto, pero de eso a hablar de su muerte...
No se si no lo sabes, pero te informo: TODOS VAMOS A MORIR, independiente de la edad y que tanto te cuides, si eres rico o pobre, gordo o flaco, por otro lado, este señor lleva las riendas de un país, debe ser precavido con su salud y también con como lleva sus cosas, me refiero a sucesiones y regencias (y eso que no hablo de dinero) porque tanto él , como tu o yo, podemos morir en cualquier momento y de la manera mas absurda, así que los cuidados no están de mas y las suposiciones de muerte tampoco porque hasta donde se sabe, nadie es inmortal.
 
Última edición:
Sip, justo Andrea y la Carloca
tirado.gif
Por lo menos atraen mas atención que El Joker Charlene.
 
Realmente, a diferencia de los demás soberanos, Alberto reina y gobierna Mónaco, no es un mero florero como todos los demás, como ha dicho una coti antes. Es más comparable su trabajo al de Amancio Ortega que al de Felipe VI. Supongo que este trabajo si que genera stress. Que se cuide.
 
No se si no lo sabes, pero te informo: TODOS VAMOS A MORIR, independiente de la edad y que tanto te cuides, si eres rico o pobre, gordo o flaco, por otro lado, este señor lleva las riendas de un país, debe ser precavido con su salud y también con como lleva sus cosas, me refiero a sucesiones y regencias (y eso que no hablo de dinero) porque tanto él , como tu o yo, podemos morir en cualquier momento y de la manera mas absurda, así que los cuidados no están de mas y las suposiciones de muerte tampoco porque hasta donde se sabe, nadie es inmortal.
¡Qué disgusto tan terrible me has dado con eso de que TODOS VAMOS A MORIR!
buaaa.gif

Pues como no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, voy a cortarme las venas con una rebanada de pan de molde, lo que tiene que ocurrir sí o también, cuanto antes mejor.
corre.gif
 
Albert es jefe del Estado y gobierna, esto no es cargo por 4 o 5 años y que luego venga otro

Que no se vea el día a día no significa que no trabaje y uno de los trabajos más estresantes es precisamente ser gobernante

Necesita delegar y atender su salud, ya no es un jovencito y cualquier día le da un jamacuco
Que lindo el foro. Tu has opinado y yo también. Lo que no entiendo por qué la necesidad de citarme. Saludos.
 
Que lindo el foro. Tu has opinado y yo también. Lo que no entiendo por qué la necesidad de citarme. Saludos.

Será tal vez que estoy dando réplica a tu opinión, no sabía ni tenía idea que eso pudiera ser molesto

De antemano mis disculpas por citarte nuevamente

Que disfrutes de un lindo día :)
 
Es que, de todos los royals, me da que Albert es el que tiene el trabajo más creíble. Mientras que casi todos los reyes europeos son meras figuras decorativas, Albert sí ejerce como jefe de Estado verdadero. Mónaco es un mini país, pero también puede ser visto como una empresa enorme donde él es la cabeza (CEO o presidente) y como tal, tiene que tomar decisiones efectivas, despachar, viajar, mirar cómo van sus negocios, en fin, vive el estrés de cualquiera que esté al frente de una empresa. Y si nadie de su familia está por la labor y no se prestan para delegar en ellos algunas actividades, la sobrecarga es mayor y ya no es un jovencito, además que el sobrepeso puede traerle consecuencias. Afortunado él porque tiene acceso a los mejores médicos, pero muchas veces ni siquiera eso sirve cuando el cuerpo dice "basta".

Exactamente. Albert tiene un cargo equivalente a un CEO de una empresa (lo que da para bastante stress), al que se le añaden las complicaciones adicionales a las meramente comerciales, porque tiene también un cargo político y de representación. Todo lo anterior desde el punto de vista de su país y a eso se le suma la supervisión de su fortuna personal.

Creo que much@s ven con bastante simpleza lo que puede significar la agenda de Albert, que no es solo lo que se ve en fotos, saludando y sonriendo.
 
Exactamente. Albert tiene un cargo equivalente a un CEO de una empresa (lo que da para bastante stress), al que se le añaden las complicaciones adicionales a las meramente comerciales, porque tiene también un cargo político y de representación. Todo lo anterior desde el punto de vista de su país y a eso se le suma la supervisión de su fortuna personal.

Creo que much@s ven con bastante simpleza lo que puede significar la agenda de Albert, que no es solo lo que se ve en fotos, saludando y sonriendo.

Y no sé si sigue con el cargo en el COI o ya lo pasó a alguno de sus sobrinos (tal vez Louis podría hacerlo bien, estudió y trabaja en algo relacionado a los deportes si recuerdo bien)

Charlene ya podría ponerse las pilas y descargarle parte de su agenda, tampoco es que Mónaco sea un país enorme, pero me da la impresión que no le interesa y que aún no habla francés
 
Back