Pagos Secretos del Príncipe Alberto

Todo esto no me sorprende. Las primas que frecuentaron un foro antiguo (The Red Forum) y habéis seguido la historia de Charlene y Alberto desde el principio recuerderan una entrevista con el padre de Charlene en 2008/2009z
Declaró a la prensa escandinava que Alberto la amaba y la ayudaba.
Según el artículo, Alberto pagaba 7.000 euros al mes para ayudar a Charlene a instalarse, entrenarse, vivir y estudiar Francés en Mónaco.
Bueno, ayudar a tu novia a instalarse en tu país, me parece bien , pero si es cierto que le regaló al cuñado una casa de 700.000 euros en Sudáfrica , me parece , que está comprando a su mujer para que no se vaya. Creo que ahora entiendo porqué Charlene , parece más tranquila y contenta. Habrá decidido, que ella se sacrifica en Mónaco, y toda su familia vivi a costa del Principe.
 
Pues lo peor yo veo el millón a Nicole, al fin y al cabo Charlene es su esposa y cobra millón y medio por representar al enano país ¿pero la togolesa a santo de que cobra ese pastizal?, no es imagen de nada. Y no es por el hijo porque va aparte, y lo tiene asegurado. Cada vez me gusta menos el Albert dichoso y sus conexiones mafiosas.


Ojo, que según Palmero ella no gasta esa asignación (la cual en mi opinión resulta absurda viendo que pocas veces se dedica a la representación de Mónaco), sino que sus gastos han excedido múchísimo a su asignación.

In December 2019, an alarmed Mr Palmero noted that Charlene had spent 'around 15 million euros [£13m]', over eight years, despite her allowance being '7.5 million euros' [£6.4m]

En diciembre de 2019, Palmero, alarmado, señaló que Charlene había gastado "alrededor de 15 millones de euros [£13 millones]" durante ocho años, a pesar de que su asignación era de "7,5 millones de euros" [£6,4 millones].
 
Bueno, ayudar a tu novia a instalarse en tu país, me parece bien , pero si es cierto que le regaló al cuñado una casa de 700.000 euros en Sudáfrica , me parece , que está comprando a su mujer para que no se vaya. Creo que ahora entiendo porqué Charlene , parece más tranquila y contenta. Habrá decidido, que ella se sacrifica en Mónaco, y toda su familia vivi a costa del Principe.


Siempre he leído que "pobre Charlene, que Albert la tiene presa" y yo pienso que es más bien su familia quienes la presionan para que no pierda esa lotería.

Y viendo lo que Palmero dice que ha gastado se ve que para Charlene el gastar dinero a manos llenas resulta muy importante.
 
Le Monde también ha publicado la historia. X está ardiendo.

- La Princesa Charlene tiene un presupuesto anual de 1,5 millones de euros
- La Princesa Caroline, 900.000 euros anuales
- La Princesa Stéphanie, 800.000 euros anuales
- Nicole Coste, 1M de euros al año:eek::oops:
- Jazmin Grace Grimaldi, 79.000 euros anuales

Y luego los rumores, que Caroline y Charlene se odian, que Charlene no le habla a Nicole. Pero lo más loco de todo es que, según Palmero, el Príncipe Rainiero pensó en negarle el trono a Alberto.
¿Querría ver a Andrea como Príncipe Soberano?
En esta familia aún les asignan a las hermanas del soberano pero en otras como la española, la danesa, la sueca ya están muy limitados los hermanos y aquí a las princesas Estefanía y Carolina aún las toman en cuenta como parte de la Familia Real.
 
En esta familia aún les asignan a las hermanas del soberano pero en otras como la española, la danesa, la sueca ya están muy limitados los hermanos y aquí a las princesas Estefanía y Carolina aún las toman en cuenta como parte de la Familia Real.

Albert sienpre dependió de su familia para apoyarlo, sobre todo Caroline.
Se supone que al casarse Albert la esposa asumiría la mayoría de las responsabilidades de las hermanas, pero no ha sido así. Y se ve que Albert también se apoya en sobrinos e incluso en Melanie.
 

 

Omg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
416
Back