Principe Alberto y familia rumbo a la Antartida

Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.796
Calificaciones
27.411
Ubicación
Buenos Aires
Según una página de noticias, Alberto llegó a Ushuaia para embarcarse rumbo a la Antartida.
A mi me parece ver en el video que también está Charlene y hijos.
El video fue subido el día 29 de diciembre
 
Ya está de vuelta, también son ganas de pasar frío,
103912699.gif
 
Según una página de noticias, Alberto llegó a Ushuaia para embarcarse rumbo a la Antartida.
A mi me parece ver en el video que también está Charlene y hijos.
El video fue subido el día 29 de diciembre



Qué tontos que no permitan el video. Los Grimaldi son muy controladores de los que se publica sobre ellos.

Imagino que Charlene y los niños fueron a despedirlo o a recibirlo.
 
Yo sigo en Instagram a los hermanos de Charlène y de uno de ellos, junto a su familia, estuve viendo en sus Stories muchos momentos de casi todo el viaje. No sabía que Albert también había viajado, no salió en ningún de los momentos compartidos.
 
Qué tontos que no permitan el video. Los Grimaldi son muy controladores de los que se publica sobre ellos.

Imagino que Charlene y los niños fueron a despedirlo o a recibirlo.
Totalmente, de hecho, si miras los comentarios más allá de los políticos, son contra no dejar que lo graben.

Según mi parecer, viajan juntos.
 
Quienes han tenido el privilegio y el dinero de costearse el poder pasar unos días en la Antártida hablan maravillas. Se les olvida el frío de golpe. Tiene que ser impresionante estar allí viendo ballenas y especies varias y sentirse en medio de ese continente blanco.
 
Back