Albert Rivera y Ciudadanos

Me parece una falta de consideración las imágenes de Ribera con lacito y la de Sanchez , Ribera y Rajoy vestidos de guardias civiles , a mi no se me ocurriría ridiculizar de esa manera a Pablo Iglesias , Garzón o al mismo Puigdemont.
Una cosa es la libertad de expresión con la que estoy de acuerdo y otra ridiculizar a una persona porque no simpatizemos con sus ideas.
Son asquerosas, pero es la tónica de este hilo. Eso y noticias falsas sin parar. Rivera hace pupa.
 
Esas cosas van en el sueldo y en el cargo. Si no les gusta que dejen la política y se dediquen a otra cosa. Pero no lo van hacer, porque pocos trabajos hay donde se vive mejor y se tiene tantos privilegios como en política.

Y hay memes, chistes, fotomontajes o como se quiera llamar de políticos de todos los bandos.

Aparte que los mismos políticos, ellos mismos en sus mítines y en sus declaraciones publicas, son los primeros que se ponen unos verdes a otros, no siempre con criticas precisamente educadas y constructivas, si no con chascarridos, burlas y ridiculizando o hasta insultando a sus rivales, y en ocasiones hasta a los ciudadanos votantes de sus rivales.






En parte estoy de acuerdo contigo , pero SIEMPRE RESPETANDO LA DIGNIDAD de una persona , aquí se ha llamado a Ribera cocainómano , falangito , etc. , creo que la privacidad de una persona debe quedar al margen de la política , por ejemplo si es gay , bisexual , etc.
Si tu vas a tu centro de salud y no te gusta el médico que tienes asignado no creo que la solución sea ridiculizarlo o insultarlo , pides un cambio de médico , pues en Democracia debe pasar igual , para eso están las urnas , votas o dejas de votar al partido o persona que más te convenza o al contrario.
En mi opinión el respeto y la educación son valores que por desgracia se están perdiendo tanto los políticos como nosotros como ciudadanos.
 
Mientras condenan a Valtonyc y Pablo Hassel por incitación al odio y apología del TERRORISMO, está buena mujer de Ciudadanos conocida por "No me toques que tengo cáncer y este es de TV3", cuelga estos vídeos en Youtube tan tranquilamente porque la justicia es igual para todos
Esta es la mujer votante de Ciudadanos que tiene permitido sin problemas a hablar todo esto sin que la Fiscalía diga nada
Por Manu, 31 ago 2018, 10:26



Para mí que también participa en el foro.
 
En parte estoy de acuerdo contigo , pero SIEMPRE RESPETANDO LA DIGNIDAD de una persona , aquí se ha llamado a Ribera cocainómano , falangito , etc. , creo que la privacidad de una persona debe quedar al margen de la política , por ejemplo si es gay , bisexual , etc.
Si tu vas a tu centro de salud y no te gusta el médico que tienes asignado no creo que la solución sea ridiculizarlo o insultarlo , pides un cambio de médico , pues en Democracia debe pasar igual , para eso están las urnas , votas o dejas de votar al partido o persona que más te convenza o al contrario.
En mi opinión el respeto y la educación son valores que por desgracia se están perdiendo tanto los políticos como nosotros como ciudadanos.
Aquí se ha llamado a mucha gente de todo. No solo a Rivera.
 
Esta es la identidad de uno de los infiltrados radicales que denuncia Ciudadanos en la agresión a un cámara de Telemadrid

Por Anónimo, 31 ago 2018, 10:03

esta-es-la-identidad-de-uno-de-los-infiltrados-radicales-que-denuncia-ciudadanos-en-la-agresion-a-un-camara-de-telemadrid






ciudadanos fachas regidor telemadrid ultras
 
El matón que dio una paliza a una mujer por quitar lazos trabaja para el Ayuntamiento de Colau
imagen-agresor-colau-655x368.jpg

Joan Gispert imparte talleres de pintura en centros municipales del Ayuntamiento de Barcelona desde hace 20 años.
86 Comentarios


El violento que agredió a una mujer el pasado fin de semana ante el Parque de la Ciutadella por quitar lazos amarillos, Joan Bautista Gispert, trabaja desde hace 20 años para el Ayuntamiento de Barcelona impartiendo talleres de pintura en distintos centros municipales. OKDIARIO ofrece hoy en exclusiva la primera imagen del agresor.
 
Son asquerosas, pero es la tónica de este hilo. Eso y noticias falsas sin parar. Rivera hace pupa.

¿Te parecen asquerosas viñetas, chistes o memes?
Y en este mismo foro, a un partido al que han votado cinco millones de españoles, le llamas Potemos, en vez de Podemos.

¿Manías mías o veo alguna incongruencia?
 
Back