Risas y curiosidades políticas

Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
11.882
Calificaciones
59.696
Primas ponemos cosas graciosas de políticos? Cosas que nos hagan reír o que sean curiosas.

Yo aunque no comulgo con él ADORO a M.Rajoy por estos momentos impagables. Lo reconozco, lloro de la risa 😅

 
Llevo 5 minutos llorando de risa por esta gilipollez
54149304-2531-4dee-abb9-33a221f2501d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Primas ponemos cosas graciosas de políticos? Cosas que nos hagan reír o que sean curiosas.

Yo aunque no comulgo con él ADORO a M.Rajoy por estos momentos impagables. Lo reconozco, lloro de la risa 😅


Lo que me hace reír es que pretendan hacernos creer que alguien así fue el primero en las oposiciones a Notario, y por méritos propios. Eso sí que me provoca la mayor de las carcajadas.
 
Lo que me hace reír es que pretendan hacernos creer que alguien así fue el primero en las oposiciones a Notario, y por méritos propios. Eso sí que me provoca la mayor de las carcajadas.
También es verdad pero intento no opinar porque al final me meto y quiero reírme de todos que nos dan muy buenos ratos.
 
Ayuso, nivel PREMIUM.

“Madrid es España. Madrid es España dentro de España. ¿Madrid qué es, si no es España? No es de nadie porque es de todos”.

“IFEMA nos ha demostrado que en los hospitales que tienen techos altos los pacientes sanan muy bien”.

“Por eso se llama Covid-19, porque es ‘coronavirus, diciembre, 19’”.

“Genéticamente, el virus tiene algo que nos asemeja [con las personas de Latinoamérica] en cuanto a la virulencia del mismo en el organismo. Genéticamente, es algo que nos ha unido mucho”.

“Cuando hablan de empleo basura me parece que es ofensivo para la persona que a lo mejor está buscando un empleo basura”.
 
Back