Albert Rivera y Ciudadanos

Esta es la mujer que amenaza al presidente del Gobierno y sus afinidades políticas
Por Anónimo, 31 ago 2018, 09:58

esta-es-la-mujer-que-amenaza-al-presidente-del-gobierno-y-sus-afinidades-politicas



 
amenazas ciudadanos facha presidente del gobierno youtuber
8




8 Comentarios
Por mejores Por orden cronológico


#2 por asinosvainspain
1 sep 2018, 10:08
Se rumorea que la fiscalía está investigando de oficio sobre este tema.

Están investigando para encarcelar a todos los que critiquen o se miden de la señora.


1
A favor 3
En contra 0


#3 por rcbdark
1 sep 2018, 10:12
"Musulmán de mierda mira como me como el cerdo"
Me pregunto como se sentiría esta mujer si algún día encontrara a un musulmán que un video titulara:
"Cristiano de mierda mira como me como la carne roja en Viernes Santo"
Algo me dice que, en realidad, no le importaría un carajo, pues a la mayoría de los cristianos, esta tradición, le importa más bien un pingajo.
Así son las personas de ideología pobre y sin moral, no tienen nada que respetar, mucho menos a los demás.

1
A favor 3
En contra 0


#1 por dastanrebornagain
1 sep 2018, 10:04
Esa no es la madre de Paco León?


A favor 0 En contra 0


#5 por dayaring
1 sep 2018, 10:15
"Musulman de mierda mira como me como ella cerdo. Que rriiiiico"


Necesito ver ese video.


A favor 1 En contra 1


#6 por agntnaranja
1 sep 2018, 10:15
@rcbdark En realidad a los únicos que os molestan estas cosas es a los progres, de ahí que esta señora se esté haciendo famosa. Siempre patrocináis lo mejor de cada casa, como buenos africanos.


A favor 0 En contra 0


#7 por asesino555
1 sep 2018, 10:17
Como entra una falacia de asociaciin recien levantado.


A favor 0 En contra 0


#8 por nebus
1 sep 2018, 10:19
@asinosvainspain Los fiscales no suelen andar por twitter. Molaría que alguien lo denunciara. Así como apunte.


A favor 0 En contra 0


#4 por agntnaranja
1 sep 2018, 10:13
Sinceramente, creo que con Rufián y Talegón el independentismo gana en cuanto a subnormales representivos.


A favor 0 En contra 2
 
Mientras condenan a Valtonyc y Pablo Hassel por incitación al odio y apología del TERRORISMO, está buena mujer de Ciudadanos conocida por "No me toques que tengo cáncer y este es de TV3", cuelga estos vídeos en Youtube tan tranquilamente porque la justicia es igual para todos
Esta es la mujer votante de Ciudadanos que tiene permitido sin problemas a hablar todo esto sin que la Fiscalía diga nada
Por Manu, 31 ago 2018, 10:26



Valtonyc ya tiene suficiente condena por ser como es. Diverso funcional
 
Me parece una falta de consideración las imágenes de Ribera con lacito y la de Sanchez , Ribera y Rajoy vestidos de guardias civiles , a mi no se me ocurriría ridiculizar de esa manera a Pablo Iglesias , Garzón o al mismo Puigdemont.
Una cosa es la libertad de expresión con la que estoy de acuerdo y otra ridiculizar a una persona porque no simpatizemos con sus ideas.
 
Me parece una falta de consideración las imágenes de Ribera con lacito y la de Sanchez , Ribera y Rajoy vestidos de guardias civiles , a mi no se me ocurriría ridiculizar de esa manera a Pablo Iglesias , Garzón o al mismo Puigdemont.
Una cosa es la libertad de expresión con la que estoy de acuerdo y otra ridiculizar a una persona porque no simpatizemos con sus ideas.

Esas cosas van en el sueldo y en el cargo. Si no les gusta que dejen la política y se dediquen a otra cosa. Pero no lo van hacer, porque pocos trabajos hay donde se vive mejor y se tiene tantos privilegios como en política.

Y hay memes, chistes, fotomontajes o como se quiera llamar de políticos de todos los bandos.

Aparte que los mismos políticos, ellos mismos en sus mítines y en sus declaraciones publicas, son los primeros que se ponen unos verdes a otros, no siempre con criticas precisamente educadas y constructivas, si no con chascarridos, burlas y ridiculizando o hasta insultando a sus rivales, y en ocasiones hasta a los ciudadanos votantes de sus rivales.
 
Back