Alaska y Mario Vaquerizo

Creo que se está confundiendo el “poder” con el “derecho”.

El poder es de lo que han disfrutado los hombres históricamente en detrimento de los derechos de las mujeres.

El poder tocar, vejar, insultar, abusar, sin que pase nada o poco porque socialmente estaba asumido que esas cosas eran así.

El meter mano no es un derecho del hombre, sino un poder. El derecho de la mujer está en decidir si se deja tocar o no.

Una mujer tampoco puede tocarle los pechos a un hombre en el metro sin su consentimiento. Está igual de mal.

Los derechos no son obligatorios.

El derecho a abortar no impide tener hijos, el derecho a la eutanasia no impide vivir, el derecho a mostrar tus pechos igual que los hombres no impide que tú ocultes los tuyos.

Las feministas (esas locas, malvadas, impúdicas) no pretenden ser más que los hombres, aspiran a ser iguales.

Fijaos si los derechos no son obligatorios que hay tanto hombres como mujeres que prefieren ser machistas.
Matar a un niño dentro del vientre de su madre no es un derecho, es un crimen atroz, al que a un niño indefenso se le arrebata la vida y a muchas mujeres se les obliga, presiona o coacciona para cometer ese crimen, y el asesinato de enfermos, ancianos y discapacitados Tampico es un derecho, es otro crimen atroz que muchas veces estás personas piden para no ser una carga porque no tienen otra alternativa, porque no hay cuidados paliativos o que SECLO digan a los enfermos de ELA que ven con desesperación como la ley que mejoraría su vida está guardada en un cajón porque cuestan mucho dinero y los quieren muertos como denuncia Jordi Sabater, esas atrocidades no son ningún derecho
 
Matar a un niño dentro del vientre de su madre no es un derecho, es un crimen atroz, al que a un niño indefenso se le arrebata la vida y a muchas mujeres se les obliga, presiona o coacciona para cometer ese crimen, y el asesinato de enfermos, ancianos y discapacitados Tampico es un derecho, es otro crimen atroz que muchas veces estás personas piden para no ser una carga porque no tienen otra alternativa, porque no hay cuidados paliativos o que SECLO digan a los enfermos de ELA que ven con desesperación como la ley que mejoraría su vida está guardada en un cajón porque cuestan mucho dinero y los quieren muertos como denuncia Jordi Sabater, esas atrocidades no son ningún derecho
Lo que es un crimen es denegar asilo a una patera con mujeres, niños, seres humanos y dejarles morir en las aguas como hacen todos estos partidos ultracatólicos. Lo que es un crimen es que si uno quiere morir dignamente o un familiar que lo ha pedido y que no tiene vida diga, que vengan unos fanáticos religiosos y te digan que es pecado. Luego bien que se critica a los fanáticos musulmanes por ponerle un pañuelito, manda 🥚!
 
Lo que es un crimen es denegar asilo a una patera con mujeres, niños, seres humanos y dejarles morir en las aguas como hacen todos estos partidos ultracatólicos. Lo que es un crimen es que si uno quiere morir dignamente o un familiar que lo ha pedido y que no tiene vida diga, que vengan unos fanáticos religiosos y te digan que es pecado. Luego bien que se critica a los fanáticos musulmanes por ponerle un pañuelito, manda 🥚!
En parte de acuerdo, y en parte no. Mi opinión es que hay matices, no todo es blanco o negro.

Estoy a favor de dar asilo a todas esas personas, y que no tengan que arriesgar sus vidas, pero estaría bien exigir a los gobernantes de esos países (forrados) que mejorasen las condiciones de vida de sus ciudadanos, pero apenas se incide en ello.

Sobre la eutanasia, creo que cada uno es libre de qué hacer o no con su vida, y hasta dónde llegar. En determinados estados, lo más humano es dejarles marchar para evitar su sufrimiento. También es cierto que hay enfermedades con las que se puede vivir muchos años con los cuidados necesarios, y no en estado vegetativo. En ese colectivo me parece peligroso fomentar la eutanasia porque, no nos engañemos , también existe un objetivo de ahorrarse pasta en los cuidados de la sanidad pública hacia esos enfermos...

Por eso os digo, que son temas complejos, en los que confluyen varias realidades.

Volviendo a Alaska y Mario, ¿no se dijo hace años que a veces dormían en casas diferentes?
 
Matar a un niño dentro del vientre de su madre no es un derecho, es un crimen atroz, al que a un niño indefenso se le arrebata la vida y a muchas mujeres se les obliga, presiona o coacciona para cometer ese crimen, y el asesinato de enfermos, ancianos y discapacitados Tampico es un derecho, es otro crimen atroz que muchas veces estás personas piden para no ser una carga porque no tienen otra alternativa, porque no hay cuidados paliativos o que SECLO digan a los enfermos de ELA que ven con desesperación como la ley que mejoraría su vida está guardada en un cajón porque cuestan mucho dinero y los quieren muertos como denuncia Jordi Sabater, esas atrocidades no son ningún derecho
No tienes ni put* idea como es morir con dolores inimaginables aunque tengas cuidados paliativos y morir sin dignidad ninguna, ojalá no lo vivas nunca ni veas a un ser querido morir asi
 
No tienes ni put* idea como es morir con dolores inimaginables aunque tengas cuidados paliativos y morir sin dignidad ninguna, ojalá no lo vivas nunca ni veas a un ser querido morir asi
Hay cuidados paliativos para esos dolores pero es más barato y sencillo que mueran, claro que tengo idea,no sabes lo que yo he vivido, que te maten con una inyección si que es morir de forma indigna
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
127
Visitas
21K
Back