Alaska y Mario Vaquerizo

Lo raro es que lleva la peluca con mechones rubios en radio y en Instagram publica fotos de los programas donde participa y en ninguna de rubia.
Se está decolorando su pelo a rubio platino, y por eso lleva las pelucas negras. Cuando sale con gorro y pelo rubio con mechones, es el suyo natural pero tardará varias semanas hasta que lo tenga todo rubio
 
Se está decolorando su pelo a rubio platino, y por eso lleva las pelucas negras. Cuando sale con gorro y pelo rubio con mechones, es el suyo natural pero tardará varias semanas hasta que lo tenga todo rubio
Si te decoloras el pelo, que es un tratamiento muy agresivo, no necesitas meses, ni mucho menos
Dudo mucho que se quiera poner rubia, porque siempre ha dicho que ella rubia natural (rubio oscuro), y que no le gustaba nada, y por eso se teñía de negro...
Yo creo que se quiere dejar las canas, como su marido, y eso es un proceso mucho más largo
 
yo leí hace años un artículo de una Drag muy conocida ...que murió...y lo decía bien claro sin metáforas a Vaquerizo le encanta comerse una porra y que era un gay patético porque además lo sabía todo Madrid...que ese rollo de gay gracioso facha era de lo peor ....lo ponía a caer de un burro ...esto se publicó en una revista de rollo LGTB+
Eso se ha dicho siempre... Luego Vaquerizo decía que el era homosexual "teórico" y tal....Qué le daba lo suyo a Alaska, y que era muy ofensivo para Alaska que dijeran que el era gay, porque le dejaba a ella en mal lugar, como si fuera tonta...
Pero...
 
Iba a decir que si se ha hecho algo, pero se ha hecho mucho no? Sobretodo en la 3a foto. Que quizá sea un filtro y las no cejas, a saber. Y que, obviamente, totalmente a favor que una mujer de 60 años se ponga y se quite lo que le dé la gana.
 
abierta por parte de el que se come todas las porras que se le antojan...de echo se dice que la verdadera pareja de él es Juanpe el otro de las nazis rubias
Pues yo agradezco que hagan lo que quieran con su intimidad, no sé si son amigos, pareja, pareja abierta… pero se ve que les va bien con la relación que tengan, hacen su show, no venden escándalos el uno del otro, se ve que algo bonito tienen, que más da con quien o quienes se acuesten.
Sobre que a él le van las porras, un apunte. Se puede ser bisexual, te puede gustar una porra y amar y gustarte tu mujer. Yo lo soy, me gusta mucho un bollo y sin embargo estoy loca de amor por mi marido (del que también me gusta su porra por cierto). Me gusta la vida con el, lo amo y nuestra intimidad la gestionamos en casa, de puertas para adentro.
 
Iba a decir que si se ha hecho algo, pero se ha hecho mucho no? Sobretodo en la 3a foto. Que quizá sea un filtro y las no cejas, a saber. Y que, obviamente, totalmente a favor que una mujer de 60 años se ponga y se quite lo que le dé la gana.

Siempre me ha llamado mucho la atención que Alaska no tenga cejas, porque le da un aspecto raro, las cejas son importantes porque enmarcan la cara. Se ve que no le gusta...
 
Matar a un niño dentro del vientre de su madre no es un derecho, es un crimen atroz, al que a un niño indefenso se le arrebata la vida y a muchas mujeres se les obliga, presiona o coacciona para cometer ese crimen, y el asesinato de enfermos, ancianos y discapacitados Tampico es un derecho, es otro crimen atroz que muchas veces estás personas piden para no ser una carga porque no tienen otra alternativa, porque no hay cuidados paliativos o que SECLO digan a los enfermos de ELA que ven con desesperación como la ley que mejoraría su vida está guardada en un cajón porque cuestan mucho dinero y los quieren muertos como denuncia Jordi Sabater, esas atrocidades no son ningún derecho
19 reacciones chungas frente a 4 buenas.

Date cuenta, amiga.
 
Siempre me ha llamado mucho la atención que Alaska no tenga cejas, porque le da un aspecto raro, las cejas son importantes porque enmarcan la cara. Se ve que no le gusta...
yo creo que se las depilaba en sus comienzos como algo transgresor y pintarse lo que queria, con el tiempo ya no tiene cejas y en su dia a dia es un co*azo pintarselas, porque siempre que sale en tele o conciertos si las lleva pintadas
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
21K
Back