close

Alaska y Mario Vaquerizo

Calificaciones
71.035
yo me caía del sofá cuando en la boda de Mario y Alaska, estando en la cena llega el camarero y pregunta: ¿y la señora que prefiere, carne o pescado? y todos meandose de la risa (cuando traía el pelazo negro liso)

¿la JuanPe es la que vive en Barcelona? recuerdo cuando la temporada de la boda, vinieron Alaska y Mario a probarse el vestido con el que se casó en la terraza del hotel (la ceremonia con los amigos, donde la Topi estuvo llevando la ceremonia con otra persona)

Lo que no recuerdo es si vivía por Las Ramblas o por un lugar muy céntrico. Lo cierto es que la JuanPe le hace el vestuario a Alaska y también le hace vestidos a América

Lo de la señora quiere pescado fue también mortal. Es que a veces, aunque supongo que tienen un guión, tienen unas cosas de partirse. Como cuando en la óptica le preguntan lo de las gafas y el óptico. O lo de soy menor, no tengo carné. América también me parece adorable.

Calificaciones
22.106
marta dijo un día en el hormiguero que trabajaba en una fabrica
miguel el favorito lo dijo tambien que tenían otros trabajos y que habían tenido que pedir permiso para ir al hormiguero..

los de las nancys lo hacen por hobie y cachondeo

a mi mario me parece falso, insoportable, la risa no la aguanto...
olvido me parece una mujer muy interesante por que rompe con el tabu, es una señora respetable, culta y con su propia personalidad

es más del grupo miguel la favorita me gusta mucho su humor
juan pe me pasa lo mismo tiene sus puntos
marta igual...

a mi me sobra mario sinceramente los otros 4 hacen muy buena pareja

Calificaciones
71.035
pregunta, si salen en el reality asiduamente también cobran?
digo gente como Juan pe o marta que son como secundarios más wue invitados

Yo imagino que las Nancys y Topacio cobrarán. Como bien dices son secundarios. Otra cosa sería por ejemplo Bibiana el otro día, qué penita me dio.

Calificaciones
22.106
america me parece una señora super agradable

a mi me sobra mario..... mario la 3 fue o la 4 se le subio la fama y ya no hacia gracia...

hasta sus padres son encantadores, se les ve un matrimonio normal

el resto cuando se juntan dan buenos momentazos

Calificaciones
95.365
Yo imagino que las Nancys y Topacio cobrarán. Como bien dices son secundarios. Otra cosa sería por ejemplo Bibiana el otro día, qué penita me dio.
si, verdad? cuando entraba en la casa
al menos mantendrán lo más sentimental, para ella de esa casa, digo los recuerdos de David delfín etc
pero si daba penita
podrían llevarla más, que también tiene su gracia bibiana

a mi topacio a veces me parece algo forzada, me imagino que es otra que cobrará ya que también sale mucho , otra Secundaría creo

Calificaciones
71.035
america me parece una señora super agradable

a mi me sobra mario..... mario la 3 fue o la 4 se le subio la fama y ya no hacia gracia...

hasta sus padres son encantadores, se les ve un matrimonio normal

el resto cuando se juntan dan buenos momentazos

Los padres de Mario también son un encanto. Me acuerdo de una escena de Mario con su padre en los toros que el pobre hombre no sabía dónde meterse.

Calificaciones
22.106
Los padres de Mario también son un encanto. Me acuerdo de una escena de Mario con su padre en los toros que el pobre hombre no sabía dónde meterse.

si lo recuerdo, como le vacilaba mario a su padre y el padre escondiendose jajaja

por mi sacaba algo más a sus padres, a america, me parece todos encantadores, dan sus puntos de gracia