Alaska y Mario Vaquerizo

Lo que me ha hecho reír a mí la Juanpe no está escrito. Sólo por aquella vez que pidió que no le sacaran fumando porque su madre y sus hermanas no sabían que fumaba. Debo de ser muy básica, porque es acordarme de ese momento y me parto de risa yo sola.

Te he contestado antes de leer este comentario y te he puesto lo mismo, jajajajaja. Es que ese momento debería figurar en la Historia de la Televisión :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
No te creas, tiene la piel muy maltratada, como con marcas de varicela o de acné. Sin peluca, calvo y con las patillas canas, si se le nota la edad.
es que nunca le he visto sin peluca
y casi siempre va con gafas
y la peluca de este año así como con las puntas más rubias le tapa mucho la cara

por cierto, lleva peluca en el reality y cuando va de Nancy rubia por alguna razón? quiero decir, si tiene otro trabajo a lo mejor le apetece pasar más desapercibido o algo, no se...
 
es que nunca le he visto sin peluca
y casi siempre va con gafas
y la peluca de este año así como con las puntas más rubias le tapa mucho la cara

por cierto, lleva peluca en el reality y cuando va de Nancy rubia por alguna razón? quiero decir, si tiene otro trabajo a lo mejor le apetece pasar más desapercibido o algo, no se...

No sé por qué lo hace, pero me parece genial. Así, si es tímido o no le gusta que la gente le pare por la calle, está totalmente a salvo.
Yo le he visto sin peluca en Youtube, hace tiempo, pero ahora no sé si seguirán estando los vídeos. Es muy flipante, porque le miras y ni te suena, pero cuando habla es inconfundible :LOL::LOL:
 
Yo a Mario lo veo más forzado en otros programas cuando le invitan o colabora. Menos natural sería la palabra, pero en su serie no me carga tanto. Aquí se le escapan cositas como cuando pone verde a la hermana porque tarda en bajar. Le veo más siendo él y es más soportable porque eso es lo que mola a fin de cuentas, un buen costumbrismo de andar por casa.

También me encanta Bibiana, me parece una mujer muy sabia. Podría estar horas escuchándola hablar sobre su vida. Qué pena cuando cantaba volver en su antigua casa y con las perrillas buscando su cama. También fue emocionante cuando cantaba Dora, la hija de Bimba.
 
También es la "biógrafa" de Alaska. En un episodio de la primera temporada se vió que Alaska tiene mogollón de material, de recuerdos, de recortes, etc., de toda su carrera, y es Marta la que lo ordena y cataloga, y va escribiendo la biografía de Alaska. Digo yo que algo le pagará por eso.
Yo pensaba que Marta era la secretaria de Alaska. Pero lo de biógrafa me cuadra.
La favor comentó que trabaja en una productora de televisión, y la juanpe es modisto, o sastre, le ha hecho algún traje a Alaska para los conciertos.
Veo que salen los amigos que quieren salir, sin estar forzados.
Me dio pena Topi queriendo ir a ver al papa, que ella dejó de ir a la iglesia porque le dijeron que ya no pintaba nada allí (n)
Me encanta la Juanpe, el otro día diciendo que no le quitaran el plástico a los libros. Que los dejaba así porque no quería que la gente los leyera. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues me acabo de enterar que juanpe lleva peluca :wideyed:

r92wrp.jpg


Era también el prefe de una amiga. A mí me daba “cosa” no poderle ver nunca los ojos. Pero se le notaba buen corazón haha

A mí me molaba Mario. Hablo en pasado porque es que hace mil ya que no les sigo (desde q lo dejaron de emitir en abierto; y era d lo poco q me molaba ver).

De lo q me acuerdo siempre de la casa rosa es del día que se puso Mario a enseñar su montonazo de camisetas.
Joooh era muy guay :/
El chico de la foto es Juan pe?
 
Lo de la señora quiere pescado fue también mortal. Es que a veces, aunque supongo que tienen un guión, tienen unas cosas de partirse. Como cuando en la óptica le preguntan lo de las gafas y el óptico. O lo de soy menor, no tengo carné. América también me parece adorable.
A mi me parece que tonteo un poco Juan pe con el óptico y viceversa.
 
Back