Mario Marzo

Vendiendo en Vinted la ropa de Boboli que la mandan de colaboración para sacar dinero en la la a la vez colaboración con Vinted. Joder que negocio tan redondo.
 
el clip que está rulando donde cuenta que su hijo le hizo bullying a un niño que tenía 5 años y algún tipo de discapacidad o retraso??? Descojonandose vivo??????
A ver cuando le cancelan ya
Lo único que va a hacer es agradarle el ego. Ya sabes, no hay publicidad mala.
 
el clip que está rulando donde cuenta que su hijo le hizo bullying a un niño que tenía 5 años y algún tipo de discapacidad o retraso??? Descojonandose vivo??????
A ver cuando le cancelan

el clip que está rulando donde cuenta que su hijo le hizo bullying a un niño que tenía 5 años y algún tipo de discapacidad o retraso??? Descojonandose vivo??????
A ver cuando le cancelan ya
Venia a decir lo mismo. Yo he escrito a la plataforma del podcast. Os animo a hacer lo mismo
 
Me estoy encendiendo cada vez que lo pienso, es que es normal lo que está haciendo su hijo, tiene un año, no entiende nada, lo que no es normal es como lo cuenta!! Siempre he tenido miedo de que mis hijos vayan a un colegio donde existan este tipo de padres.. Ójala se le acaben las campañas y las colaboraciones, se ponga a vivir de su pianito y se le acabe el chollo, es la unica persona que me cae tan sumamente mal que si quiero ver algo suyo uso plataformas que no le dan views

Edito para decir que a mi me caía genial, me vi muchisimos episodios de QSMA, se lo recomendaba a la gente, vi incluso su anterior podcast el de Sábado noche. Ciertas cosas no me han cuadrado nunca pero bueno, además Dane si me cae bien, hasta que empecé a ver redflags por todas partes, como lo de la verdad absoluta, es un soberbio de aupa este tio, recuerdo un episodio donde decía ''Yo fui al master de tenis de Madrid a ver al mejor tenista de todos los tiempos, Djokovich'' y Dane le decía bueno está Nadal, está Federer no se que, y el otro nono es Djokovich en plan ''tú eres demasiado tonto como para apreciarlo''. Yo soy de la convicción de que no tenemos porqué compartir nuestras opiniones todo el rato, sobre todo con personas que no quieren debatir, es una frustración innecesaria , y esa es la sensación que él me da, no está abierto a debates, su verdad está por encima de todo entonces qué necesidad tengo yo de escuchar tus podcast??? Si no reflexionas sobre nada porque tú ya lo sabes todo.. OJALA ME LEAS DE VERDAD QUE ME ENCANTARÍA 🤣
 
Última edición:
Me estoy encendiendo cada vez que lo pienso, es que es normal lo que está haciendo su hijo, tiene un año, no entiende nada, lo que no es normal es como lo cuenta!! Siempre he tenido miedo de que mis hijos vayan a un colegio donde existan este tipo de padres.. Ójala se le acaben las campañas y las colaboraciones, se ponga a vivir de su pianito y se le acabe el chollo, es la unica persona que me cae tan sumamente mal que si quiero ver algo suyo uso plataformas que no le dan views
Pues si sabes de alguna marca q trabaje con el (yo es q afortunadamente apenas sabia nada de este "creador de contenido") mencionala aqui y yo tb les reenvio el video y q lo vean
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
712
Back