Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

Qué habla mal de sus suegros me lo creo a pies puntillas. Son gentuza y qué ha tenido discusiones como las que se ve en El Padrino, no les quepan la menor duda.



Este portal es creíble? Creo que se viene algo gordo... :wideyed::wideyed::wideyed:

https://www.eonline.com/ar/news/960...uy-mal-de-la-reina-sofia-y-el-rey-juan-carlos


Se filtraron chats de la reina Letizia en los que habla muy mal de la reina Sofía y el rey Juan Carlos
por JUAN PABLO FERNANDEZ-FEO Mié., 15 Ago. 2018 13:36

La ex periodista se habría referido en malos términos hasta de su esposo.
 
¿Qué hubiera pasado
Cristina e Iñaki apoyaron una relación que no tenia razón de ser.
Juan Carlos y Sofía aceptaron lo inaceptable.
No obligaron a Felipe a elegir entre deber y amor.
Tampoco le despojaron de sus títulos y privilegios.
Se celebró la boda real más absurda de todos los tiempos.
Nadie le ha parado los pies ni la ha puesto en su sitio.

Ahí tienen el resultado de tanto despropósito.
Como dice Juan Palomo "Yo me lo guiso y yo me lo como".
Tienen lo que ellos solitos se han buscado, no dan pena.
Y si en caso de sus papás hubieran obligado a que eligiera el deber y el se negara y renunciara a sus derechos, ¿qué hubiera pasado? ¿En quien hubiera caído la línea de sucesión?
 
https://es.blastingnews.com/showbiz...tras-las-ultimas-provocaciones-002687791.html

Zarzuela decide alejar a Letizia de la Familia Real tras las últimas provocaciones

La Casa Real ha tomado la decisión de alejar a la consorte de la familia real y que represente a la Corona en Sudamérica

…/…

Representará a la Corona en Sudamérica y acudirá a actos específicos en España
Teniendo en cuenta los numerosos desplantes de la consorte a algunos miembros de la Familia Real y tras los rumores de divorcio, varios medios han puesto de manifiesto que desde Zarzuela habrían decidido alejar a Letizia de la familia real y de la vida pública institucional en España. El próximo viernes, Letizia acudirá junto a Felipe VI a los homenajes de las víctimas del 17-A, sin embargo, los planes con la consorte pasan por enviarla a Latinoamérica para representar la Corona en actos institucionales.


…/...
 
O que las tenga el CNI y se filtren por petición del Campechano que está deseando que el hijo se divorcie de ella.
Seamos francos. Campechano ya hizo lo posible y lo imposible para que Felipe se divorciara de Letizia y si algo le ha quedado claro es que su hijo va a hacer lo que le de la gana, aunque publiquen que Letizia pilotaba el avión que se estrelló contra laa Torres Gemelas.
Las filtraciones vienen de Felipe VI y su equipo. El Rey ha tomado una decisión y la va a dejar muy bien justificadita ante la opinión pública para que el divorcio no le pase factura a la institución.
Su mentalidad es: yo os metí en este follón y yo os saco de este follón.
Estamos viviendo los últimos coletazos de ese matrimonio. Como se filtre un solo mensaje se anuncia el divorcio en cuestión de días.
Por cierto. Felipe VI seguro lo tiene fácil para acceder o que "se acceda" al móvil de su mujer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back