Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

Hace muchos años que lo venimos sospechando en el foro, de vez en cuando se pueden notar indicios, no puedo decir más porque no es nada tangible. :cat:.

Quién sabe, los caminos de Dios son inescrutables.:D

Pero entrar pa na es tonterida porque no aprende, semos sus asesoras personales(pérsonal treinin) que se dice ahora por los modelnos jister.:rolleyes:

Pues mira voy aprovechar a decir una cosilla a doña Ortiz: "que si nos leeeeess, aprende bonita y encima gratis de lo que te asesoramos. En tu próxima aparción manifiestate de alguna forma para nosotras saber que nos lees o que participas", no se, tocate el pelo dos veces seguidas, o echale la bronca a tu suegra otra vez.:D O mejor, haz la señal de la victoria con los deditos.:happy:

Bueno, cotillonas, hay que estar pendientes de estos detalles por si ocurre.:smug:
 
Esto debe ser una broma, no?
Sólo basta poner en Google imagenes " Letizia movil" y aparecn unas cuantas fotografías.
Aunque ninguna tan significativa y vergonzosa como la que demuestra la mayor falta de deferencia a su marido, que ésta:
imagen-sin-titulo.jpg

¿ A su marido ? juas juas

Aquí lo que demuestra es una total falta de deferencia al pueblo que ha salido a aclamarles, al acto en sí, porque esto es una coronación, no un concierto de rock, estás en un desfile donde está saludando el rey, no es momento de leer guasaps ni hacerte selfis.

Su marido sería un hombre al que respetar si la fulmina con la mirada y le dice guarda el móvil que te lo quito y no lo ves más.
 
¿ A su marido ? juas juas

Aquí lo que demuestra es una total falta de deferencia al pueblo que ha salido a aclamarles, al acto en sí, porque esto es una coronación, no un concierto de rock, estás en un desfile donde está saludando el rey, no es momento de leer guasaps ni hacerte selfis.

Su marido sería un hombre al que respetar si la fulmina con la mirada y le dice guarda el móvil que te lo quito y no lo ves más.



La tía esta mas despistada que un burro en un garaje. Con perdón de los burros.

QUE ELEMENTA XD!
 
La Miller debería de callarse también

Si su padre no fuera millonario ella sería igual de muerta de hambre que la familia de Letizia..

La familia de Letizia es clase obrera y a mucha honra y no me meto en eso

Pero la Miller que se calle que seguro que su marido alguna vez ha tenido presuntamente algo y ha hecho oídos sordos .... no nos hayamos enterado que pena... que me hubiera encantado enterarme....

Yo no me creo que no haya tenido un rifi rafe por ahí.... esa señora recién levantada debe ser una momia igual que Letizia...

Esos dos estoy segura que hace tiempo no pinchan en la cama....


Dudo mucho que el marido de la Miller le haya puesto los cuernos. No porque sea un hombre fiel sino porque se arriesga que la Miller se entere, pida el divorcio, se marche con sus millones de $$$ y él tenga que ponerse a trabajar, que no sabe ni como se deletrea.
 
Hace muchos años que lo venimos sospechando en el foro, de vez en cuando se pueden notar indicios, no puedo decir más porque no es nada tangible. :cat:.

Este verano ha quedado claro:
- le echamos en cara que no hacen nada "normal" y fueron de paseo a la pescadería.
- le recriminamos por no ir al náutico y fueron a saludar a papi.
- le criticamos por la camisetilla con las pinzas mal cosidas, y al día siguiente se vistió de ursulina.

¿Seguimos?
 
¿ A su marido ? juas juas

Aquí lo que demuestra es una total falta de deferencia al pueblo que ha salido a aclamarles, al acto en sí, porque esto es una coronación, no un concierto de rock, estás en un desfile donde está saludando el rey, no es momento de leer guasaps ni hacerte selfis.

Su marido sería un hombre al que respetar si la fulmina con la mirada y le dice guarda el móvil que te lo quito y no lo ves más.

Todavía no había sacado el móvil la elementa cuando el marido, recién rey, le dijo que se sentara, ella pretendía ir de pie como si ella fuera la reina de derecho. Por ahí está el video. Muy ilustrativo.
 
Back