¿Ahora todo el mundo va a lo suyo? Necesito desahogarme

Siento en el alma lo de tu mascota 😢 Se les quiere mucho, mucho ❤️

Mi opinión es que estás (como es normal) muy sensible y te lo estás tomando peor de lo que es. Yo no veo que vayan a la suya. De hecho tu amigo, dijo que “te iría a buscar a tu casa, si decías que no ibas” y ese es un gesto muy bonito. También lo es el no insistir, por no querer agobiarte y dejarte tranquila si lo necesitas. No crees que estás siendo un poco injusta y que pides demasiado a una amistad? Por qué debería haberle dicho a nadie que no acuda a vuestro plan, si era algo abierto? El no tiene por qué andar diciéndole a nadie a dónde o cuándo acudir, en mi opinión… O puede que se le haya pasado por la cabeza pero oye… es una movida que no es asunto suyo y no tiene por qué complicarse 🤷‍♀️
Pienso que debemos mirar la parte positiva y no aferrarnos tanto a “errores imperdonables y feos” que sentimos que nos hacen… Joe, es que nadie es perfecto, todos la cagamos sin parar y si nos ponemos tan exigentes y vamos de desencantados por la vida, lo llevamos crudo 🤷‍♀️
Espero que no te moleste lo que te digo, sé que te encuentras muy mal y lo siento 😢 pero no creo que debas dejar de considerar amigo a ese chico, solo por lo que comentas…
 
Añado que lo siento mucho por lo de tu mascota y te entiendo en ese sentido, se pasa mal pero no podemos cargar nuestros malos momentos o frustraciones en conocidos que no se van a mojar. Y lo del ex lo mismo, la gente tampoco tiene porque tomar partido. Y llevas razón ahora se tiende al individualismo...pero es lo que toca, no se va jorobar tu amigo sin ir al plan porque estés triste y picada con el otro muchacho, sería egoísta también pretenderlo.
 
Prima, entiendo cómo te sientes porque yo me he sentido así muchas veces, decepcionada porque alguien no actúa como esperaba, empiezas a pensar que no te valora tanto como decía, que no es la persona que creías..... y al final se rompe una relación o amistad.

Yo después de bastante tiempo he aprendido que la gente no lee la mente y que normalmente cuando le dices a alguien "no me apetece ir" entiende eso precisamente, no lo interpreta como "sí me apetece, pero quiero que tú me supliques que vaya para sentir que te importo o que tú tampoco vayas".

Coincido con lo que te han dicho anteriormente. No creo que debas descartar a ese amigo por esta situación que no deja de ser un malentendido o un problema de comunicación. Empieza a decir lo que sientes y a no esperar que los demás tengan que adivinarlo, te aseguro que te ahorrarás bastantes disgustos.
 
1194885082_f.jpg
 
Prima, entiendo cómo te sientes porque yo me he sentido así muchas veces, decepcionada porque alguien no actúa como esperaba, empiezas a pensar que no te valora tanto como decía, que no es la persona que creías..... y al final se rompe una relación o amistad.

Yo después de bastante tiempo he aprendido que la gente no lee la mente y que normalmente cuando le dices a alguien "no me apetece ir" entiende eso precisamente, no lo interpreta como "sí me apetece, pero quiero que tú me supliques que vaya para sentir que te importo o que tú tampoco vayas".

Coincido con lo que te han dicho anteriormente. No creo que debas descartar a ese amigo por esta situación que no deja de ser un malentendido o un problema de comunicación. Empieza a decir lo que sientes y a no esperar que los demás tengan que adivinarlo, te aseguro que te ahorrarás bastantes disgustos.
A mí tener que suplicar a alguien que dice que no va pero quiere ir y necesita que le digas setecientas veces que vaya...me da mucha pereza la verdad.
 
A mí tener que suplicar a alguien que dice que no va pero quiere ir y necesita que le digas setecientas veces que vaya...me da mucha pereza la verdad.
Es que si alguien me dice que no le apetece ir porque su mascota ha muerto, respeto su decisión y le envío ánimos. ¿Debería adivinar que en verdad lo que busca es que haga otra X cosa para demostrar que me importa? Reconozco que me agobia mucho la gente que pretende que adivines sin comunicarse y luego encima se enfandan si no adivinas, me parece injusto y egoísta.
 
Es que si alguien me dice que no le apetece ir porque su mascota ha muerto, respeto su decisión y le envío ánimos. ¿Debería adivinar que en verdad lo que busca es que haga otra X cosa para demostrar que me importa? Reconozco que me agobia mucho la gente que pretende que adivines sin comunicarse y luego encima se enfandan si no adivinas, me parece injusto y egoísta.
Por eso decía yo lo de la inmadurez. Porque estas conductas si eres muy joven vale, pero con una edad ya debemos ser responsables de expresar lo que queremos y, si no lo hacemos, no culpar a los demás de no leernos la mente.
 
Lo que estás buscando es un trato especial y es humano, dada tu situación, pero poca gente vas a encontrar que quiera dártelo. Aparte de que estás sensible...Lo siento por lo de tu mascota prima, te mando un abrazo fuerte.
 
Es que si alguien me dice que no le apetece ir porque su mascota ha muerto, respeto su decisión y le envío ánimos. ¿Debería adivinar que en verdad lo que busca es que haga otra X cosa para demostrar que me importa? Reconozco que me agobia mucho la gente que pretende que adivines sin comunicarse y luego encima se enfandan si no adivinas, me parece injusto y egoísta.
En un grupo al que iba yo una chica nos bloqueó del antiguo Messenger a mi y una amiga en común y luego estaba enfadadisima porque según ella eso era para llamar nuestra atención porque pasábamos de ella (tipica persona que ella puede pasar de ti pero ay de ti como no le hables siempre que esté online) . Que teníamos que haber contactado por móvil con ella

Se quedó flipando además cuando le dijimos que nos sentó mal el bloqueo y que lógicamente piensas que esa persona que te bloquea es una falsa y ya no quiere saber nada más de ti y que ni de coña vas a ir detrás suyo buscándola. Como si la actitud normal fuera la suya y la gente fuera adivina
 
Es que si alguien me dice que no le apetece ir porque su mascota ha muerto, respeto su decisión y le envío ánimos. ¿Debería adivinar que en verdad lo que busca es que haga otra X cosa para demostrar que me importa? Reconozco que me agobia mucho la gente que pretende que adivines sin comunicarse y luego encima se enfandan si no adivinas, me parece injusto y egoísta.
Y fíjate que yo lo he puesto no solo por este caso, sino en general, la gente que quiere que le supliques que salga o vaya a x plan y sino lo haces...no sale y encima se enfada. Es que es incomprensible.

La prima al menos era porque estaba sensible y oye puede tener su justificación, pero quién pretende llamar la atención y vayas detrás...pues eso, lo que dije en ese mensaje.
 
Yo he sido así mucho tiempo y la verdad es que se pasa fatal. Te emparanoias tú sola pensando que no le importas a los demás, que tal persona no merece la pena, etc. Y además te cargas de razón pensando que si tienes que decir lo que necesitas, pues ya no vale porque los demás lo hacen porque se lo has dicho y no porque realmente quieran hacerlo.

En resumen, es un asco que solo sirve para amargarse!

Por suerte yo me di cuenta de lo tóxica que era esa actitud y comprendí que nadie es adivino. Sin embatgo. me da pena haber perdido contacto con gente que merecía la pena y que se hartaron, con razón.
 
Back