¿Ahora todo el mundo va a lo suyo? Necesito desahogarme

Yo he sido así mucho tiempo y la verdad es que se pasa fatal. Te emparanoias tú sola pensando que no le importas a los demás, que tal persona no merece la pena, etc. Y además te cargas de razón pensando que si tienes que decir lo que necesitas, pues ya no vale porque los demás lo hacen porque se lo has dicho y no porque realmente quieran hacerlo.

En resumen, es un asco que solo sirve para amargarse!

Por suerte yo me di cuenta de lo tóxica que era esa actitud y comprendí que nadie es adivino. Sin embatgo. me da pena haber perdido contacto con gente que merecía la pena y que se hartaron, con razón.
Es que además del querer que la gente sea adivina no digo que sea tu caso pero alguna gente decia las cosas un poco estúpidamente sobre todo si era por sms o Messenger que no se sabía el tono

Hace un par de años me contacto una amiga con la que perdí el contacto hará 15 años para decirme que había tenido un hijo autista y que venía a pedirme perdón porque rompió la amistad conmigo y seguramente yo también soy autista y ahora ella con su hijo puede comprender lo que le parecían detalles feos míos, que lo que ocurría era que yo no pillaba las sutilezas sociales

Yo me quedé con esa antigua amiga en plan perdona?? Yo le decía por ejemplo que si estaba deprimida se viniera con un grupo mixto con el que yo salía y ella me decía cosas como "yo no tengo ganas de ver a nadie" (o sea se entiende que a mi tampoco) y yo por supuesto no insistia más, es mas a veces ni le respondía por el Messenger porque esa borderia innecesaria sienta mal, se puede ser más diplomática y decir que no se está de ánimos o algo así. Ahora leyendo este hilo estoy pensando que seguramente esa amiga esperaba que yo le insistiera y rogara para que se viniese y al ver que no se "decepcionaba"
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back