Ahora que todo ha subido de precio, ¿hacéis algo diferente para reducir gastos? O habéis dejado de hacer algo?

Yo uso maquillaje y cremas antiguas y aquí sigo.

Alguna vez si he tenido que tirar maquillaje líquido porque se veía que estaba mal por lo demás pues "pa'lante" . Yo ahora uso poquisimas veces maquillaje si tengo que renovar cada año me arruino....


Quizás algún día se me caiga la piel a trozos pero mientras tanto aquí sigo....
No se trata de renovar cada año,se trata de tener lo necesario, lo que se usa y no tener mil productos abiertos
Algunos productos aunque pasen un poco del pao están bien si se guardan correctamente, ahora casos que oigo que la máscara de pestañas es de hace tres años y la barra de labios que compró cuando se bautizo su sobrina que acaba d terminar la carrera ,pues no, eso ya hace años que tendría que estar gastado o en la basura
 
No se trata de renovar cada año,se trata de tener lo necesario, lo que se usa y no tener mil productos abiertos
Algunos productos aunque pasen un poco del pao están bien si se guardan correctamente, ahora casos que oigo que la máscara de pestañas es de hace tres años y la barra de labios que compró cuando se bautizo su sobrina que acaba d terminar la carrera ,pues no, eso ya hace años que tendría que estar gastado o en la basura
Yo es que cada vez me maquillo menos, como digo si tuviera que comprar cada vez que me da por maquillarme me arruinaría
 
Yo estoy intentando terminar todo de productos de jabones champús serums que tenia sin comprar ninguno, no quiero acumular y tengo tendencia a acumular lo mismo con la comida
Intento no malgastar, no suelo cenar fuera de casa y a comer siempre en casa
voy a comprar lo que puedo en tiendas tipo primaprix
cuando me dan muestras de colonias o cremas las uso en viaje
 
Última edición:
Yo hago bastantes viajes cortitos (2-3 días) y las muestras de perfume de Druni y las d cremas me vienen estupendamente, vamos es q las guardo todas y las voy usando, me ahorro un montón de espacio en la maleta.
 
Jajajaja esque lo sabía!!! Que alguien me lo iba a decir.

Subimos poco, porque hicimos mejoras (no ha llegado a reforma) pero sí una diferencia notable. Tienen todo amueblado, electrodomésticos alguno a estrenar, etc.

También nos lo recomendaron desde la inmobiliaria que lo gestionan.
Qué te va a decir la inmobiliaria.

Curioso que mis padres que tienen local y piso alquilado, lo bajen porque entienden que pesa más la fidelidad de pago hoy en día que sacarse unas pelillas más... Pero bueno.

Yo apenas ya salgo de cena o comida, mucha marca blanca en productos no muy básicos, ropa poca porque no me entra en los armarios y vender mucho por Vinted lo que no me pongo ( yo apuesto mucho por la segunda mano).
Nunca he tenido tele de pago ni grandes lujos, a pesar de que en la casa familiar entraba dinero.
Se nos educó en ser ahorradores y sencillos con lo cual no ha supuesto un drama tremendo el dejar de hacer ciertas cosillas.

Pero la vida está tremenda.
La clase media desaparece a marchas forzadas.
 
Yo voy a dejar de hacerme las uñas.

Me las hacía porque tengo unas manos muy feas,uñas anchas y cortas(y toda la adolescencia mordiéndomelas)y con el gel había conseguido verme muchísimo mejor.
Pero bueno,ahora mismo no estoy en un buen momento económico así que...eso no es una necesidad básica.
 
Vengo sólo a decir, aunque me salga del tema, que no entiendo muy bien la política de Netflix de subir precios ahora.

En mi entorno y por lo que os leo aquí casi todo el mundo ha cortado de alguna//todas plataformas, la subida de precios es algo que no entiendo la verdad.
Creo que tiene "sentido" si lo miras de otra forma. Como todo está más caro la gente pasa más tiempo en casa por lo que subir 5 euros al mes es algo que familias se pueden permitir y por pasar más tiempo en casa les compensa.
 
Yo suscripciones tengo spoty, Amazon y Netflix pq me parece muy difícil por como soy vivir sin ello.

Compro siempre en lidl por ser más barato

Vendo en vinted y compro en vinted desde hace siglos no entro en una tienda de ropa al uso

Antes salía a cenar una vez por semana, ahora una al mes.

Me tiñó en casa, no voy a la peluquería, no me hago las uñas, no me hago nada estético ( a excepción del laser)

Aparco en la calle e intento andar a todos sitios.

Libros pido a amigos o compro en Wallapop o vinted.

Café me lo hago en casa que antes compraba siempre de camino al trabajo.

Aceite de oliva a cuenta gotas y carne y pescado prácticamente ni tocarlo.

Me alucina que tengamos que vivir así que no tengo mal sueldo. Es lo nunca visto.
 
Yo suscripciones tengo spoty, Amazon y Netflix pq me parece muy difícil por como soy vivir sin ello.

Compro siempre en lidl por ser más barato

Vendo en vinted y compro en vinted desde hace siglos no entro en una tienda de ropa al uso

Antes salía a cenar una vez por semana, ahora una al mes.

Me tiñó en casa, no voy a la peluquería, no me hago las uñas, no me hago nada estético ( a excepción del laser)

Aparco en la calle e intento andar a todos sitios.

Libros pido a amigos o compro en Wallapop o vinted.

Café me lo hago en casa que antes compraba siempre de camino al trabajo.

Aceite de oliva a cuenta gotas y carne y pescado prácticamente ni tocarlo.

Me alucina que tengamos que vivir así que no tengo mal sueldo. Es lo nunca visto.
Totalmente, pri.
Es de asustar.
Te quería hacer una pregunta, mi costillo tiene Amazon prime y la verdad es que le sacamos rendimiento, pero estábamos pensando pasarnos a Netflix.
Tú que tienes ambas, ¿ Cambiarías?
¡Gracias!❤️
 
Totalmente, pri.
Es de asustar.
Te quería hacer una pregunta, mi costillo tiene Amazon prime y la verdad es que le sacamos rendimiento, pero estábamos pensando pasarnos a Netflix.
Tú que tienes ambas, ¿ Cambiarías?
¡Gracias!❤️
Ufff....
Es una duda muy personal.
Yo es que Amazon prime también lo uso para los envíos express entonces me sale a cuenta la verdad.
Yo veo bastante en Netflix y si al final sois dos a repartir el gasto yo tendría ambos. Creo que seguro habrá de prueba gratis así que si no te convence das de baja y ya está o probadlo un mes a ver si le dais uso pero yo creo que si, yo recomiendo aunque cada persona es un mundo.

Luego hay apps o había donde puedes compartir gastos de plataformas. Conoces?
 
Ufff....
Es una duda muy personal.
Yo es que Amazon prime también lo uso para los envíos express entonces me sale a cuenta la verdad.
Yo veo bastante en Netflix y si al final sois dos a repartir el gasto yo tendría ambos. Creo que seguro habrá de prueba gratis así que si no te convence das de baja y ya está o probadlo un mes a ver si le dais uso pero yo creo que si, yo recomiendo aunque cada persona es un mundo.

Luego hay apps o había donde puedes compartir gastos de plataformas. Conoces?
Me informo de ello.
Gracias por decirme, pri!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
624
Back