Ahora que todo ha subido de precio, ¿hacéis algo diferente para reducir gastos? O habéis dejado de hacer algo?

Bueno, en parte. Hace años que compro el atún al natural de marca blanca, la de Día es la que más me ha gustado hasta ahora y hace un par de semanas lo vi de la marca Calvo en oferta... Cuando lo volví a comer después de tanto tiempo, me hacían los ojos chirivitas, vaya diferencia, ya no me acordaba de lo bueno que era. Eso sí, caro.
es que depende de la marca que haya detras de cada marca blanca, el chorizo de hacendado en Valladolid es de palacios, buenisimo, en cambio en Madrid se lo sirve tarradellas, terrible de malo
 
Miro cada dia esta web para ver los tramos horarios de luz mas barata y en base a eso pongo lavadora y/o lavavajillas

Para que el precio de la luz varíe tienes que estar sujeto al mercado regulado, si tienes el contrato en el mercado libre no te sirve de nada.
 
Nunca he sido de muchos caprichos, pero ahora compro mucho menos, sólo lo que necesito o lo que tengo ya hecho polvo. Hablo de cosas como ropa, calzado o tecnología.
Y ahora como salgo menos y no necesito ir arreglada como cuando trabajaba, uso menos maquillaje y potis en general. Parece que no, pero se ahorra un pastón.
 
Nunca he sido de muchos caprichos, pero ahora compro mucho menos, sólo lo que necesito o lo que tengo ya hecho polvo. Hablo de cosas como ropa, calzado o tecnología.
Y ahora como salgo menos y no necesito ir arreglada como cuando trabajaba, uso menos maquillaje y potis en general. Parece que no, pero se ahorra un pastón.
Antes me maquillaba para ir a hacer la compra. Ahora voy que un día me van a regalar un cartón de leche 🤣🤣.
Me maquillo mucho menos,aunque yo creo que es por pereza y por la edad.
 
Algo que también estoy haciendo es cocinar legumbres y que me sobren para el día siguiente. Por ejemplo, el martes pasado hice lentejas (ese día fueron plato único) y el miércoles me comí las que sobraron (daban para poco menos de un plato) con unas pechuguitas de pollo a la plancha. Así ahorro en los almuerzos.
 
Hola primas! Me he animado a hacer compra online a Carrefour y quería preguntaros una cosa. Había una promo q te dan el 25% en un cheque, hay un mínimo de compra para gastarlo? La verdad q eso de q te digan q vas a tener € para gastar y así ahorrar un poco de otras cosas anima mucho.

Otras promos del ECI tienen un mínimo (por ejemplo t dan 5€ pero tienes q gastarte 50€) y eso no me compensa. Muchas gracias!!
 
Hola primas! Me he animado a hacer compra online a Carrefour y quería preguntaros una cosa. Había una promo q te dan el 25% en un cheque, hay un mínimo de compra para gastarlo? La verdad q eso de q te digan q vas a tener € para gastar y así ahorrar un poco de otras cosas anima mucho.

Otras promos del ECI tienen un mínimo (por ejemplo t dan 5€ pero tienes q gastarte 50€) y eso no me compensa. Muchas gracias!!
¿no te han mandado un email con más datos y condiciones detalladas?
Hay varios tipos de cheques, algunos se acumulan en el cheque ahorro, que te dan creo que cada 3 meses, otro tipo de cheques te mandan un código por e-mail, dicen que son válidos hasta x fecha y no sirven para supermercado online,pero sí para otros productos vendidos en carrefour (sección electrodomésticos, moda,etc).Sin mínimo a gastar
 
¿no te han mandado un email con más datos y condiciones detalladas?
Algunos de ellos te mandan un código por e-mail, dicen que son válidos hasta x fecha y no sirven para supermercado online,pero sí para otros productos vendidos en carrefour (sección electrodomésticos, moda,etc).Sin mínimo a gastar
Me ponía q cuando recibiese el pedido me lo mandarían al correo. En el corte lo ponen casi automático pero digo voy a preguntaros pq es la primera vez q hago compra online y no estoy familiarizada con los cheques ahorro. Muchas gracias por contestar!!! A ver si me sale rentable Q sino no haré buena compra jajaj 😂😂
 
Me ponía q cuando recibiese el pedido me lo mandarían al correo. En el corte lo ponen casi automático pero digo voy a preguntaros pq es la primera vez q hago compra online y no estoy familiarizada con los cheques ahorro. Muchas gracias por contestar!!! A ver si me sale rentable Q sino no haré buena compra jajaj 😂😂
Ok, pues una vez que te entreguen el pedido y te cobren (en algunas comunidades pasan a cobro la tarjeta al día siguiente de la entrega) o incluso 2 días más tarde si pilla festivo, entonces es cuando te mandan el e-mail.Ahí tendrás datos. Es muy posible que sea válido sólo durante unos 15 días y que no te sirva para compra en supermercado online pero sí otras categorías, siempre que lo venda Carrefour.Me explico una compra online en sección Informática de unos cartuchos de tinta de impresora vendidos por Carrefour, aplicarían ese descuento. Los mismos cartuchos vendidos en página Carrefour pero por otro proveedor que trabaja con ellos, no aplica ese cheque.
Si te quedan dudas,cuando recibas el mail,escribe que te ayudo si puedo

Edito para anexarte un ejemplo de mail que te envía

1701986984589.png
 
Última edición:
Algo que también estoy haciendo es cocinar legumbres y que me sobren para el día siguiente. Por ejemplo, el martes pasado hice lentejas (ese día fueron plato único) y el miércoles me comí las que sobraron (daban para poco menos de un plato) con unas pechuguitas de pollo a la plancha. Así ahorro en los almuerzos.
Prima, eso en casa también se hace. En esta temporada hemos comenzado a hacerlo, también por no tirar la comida y una cosa que me llama la atención es que los sabores están más reposados al día siguiente. Se puede hacer con la fabada, las lentejas (cuidando que no chupen todo el agua, por lo que echo agua de más), el cocido, pero en este último no hay que comerse el primer día toda la carne porque si no solo te quedas con los garbanzos y la sopa para el siguiente. Hacemos también sopa de verduras, que llega para dos días también. Y he descubierto un truco increíble cuando hago albóndigas en salsa, y es aprovechar la salsa que sobra en la cazuela (mucha) para hacer al día siguiente en ella a fuego lento piezas de lomo o rotis y es una fantasía el resultado. La tortilla de patatas nos dura dos días, conteniéndose mucho para no acabarla en una sentada. Cuando hacemos crema de calabaza el caldo sirve para la cena echando fideos y es un nivel superior de sopa. A lo tonto estamos comiendo todos los días mejor que un restaurante, que ya ni pisamos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
614
Back